Jump to content

CATALINA DE TINGO MARIA (CACHARRONA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

DESPUES DE TIEMPO REGRESO AL RANCHO MARTES 17/01, EN ESTA OPORTUNIDAD ME CRUCE A UNA PUTITA A QUIN NOTABA BIEN COQUETA, AL PRINCIPIO SCF LAS ULTIMAS VECES QUE FUI LA ENCONTRE EN EL CUARTO 24, LA ABORDE, ME DIJO QUE ME ATENDERIA MUY BIEN COMO PARA QUE LA RECOMIENDE.

1. Rostro: MEDIA CABEZONA, ROSTRO ANCHO, LABIOS MEDIOS CARNOSOS, NO ES FEA A MI PARECER, CARA DE ARRECHITA.

2. Edad: SUS 24

3. Talla:1.60 APRX.

4. Color de Piel: CANELA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA GRUESITA, ALGO DE GRASITA EN EL ABDOMEN Y SENOS EN LA PUERTA TE DICE QUE SE LOS DEJA CHUPAR Y ES CIERTO PERO NO DEJA QUE TE LOQUEES.

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULARES CADERAS / TIENE SU CULITO.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE ABAJO DE LA NUCA, CREO.

8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA DE UNA VECINA O COMPAÑERA DE CHAMBA ARRECHA / TENIA UNA BINCHA, EN SU PUERTA ES BIEN COQUETA, TE BUSCA LA MIRADA.

9. Papita: DEPILADITA Y AUN TIENE SU AJUSTE.

10. Servicio Adicional: EN ESTE CASO, LE PREGUNTE EN LA PUERTA Y ME DIJO QUE ESO NO, PERO YA TIENE SU HISTORIAL ESE ANIBAL.

11. Fellatio: SE DEFIENDE, ME HIZO GP UNAS 3 VECES Y AL FINAL SU BESO A LOS HUERFANOS, PERO SOLO BESO, LE DIJE QUE ME LOS MAMARA PERO SOLO SONRIO  Y ESO QUE LOS TENIA SIN UN SOLO PENDEJO.

12. Relato del Servicio: ENTRAMOS, LE PAGUE ADELANTADO, SE DESVISTIO MIENTRAS YO LO HACIA, SE PUSO EN CUCLILLAS Y EMPEZO CON EL MAMELUCO, QUE FUE REGULAR POR UN TIEMPO DE 3 MIN. LUEGO ME ACOSTE Y SIGUIO CON LOS SALUDOS, LUEGO AGARRO LUBRICANTE SE LO UNTO EN LA PAPITA Y SE SENTO MIRANDOME, LUEGO INVERTIDA, SE MUEVE BIEN LA FLACA, COMO QUE LA VIVE, ES OBEDIENTE, LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y SE FORMA SU BUEN CULITO, SE DEJA MALTRATAR, LA PUSE DE COSTADO Y ELLA NI PIO, LA CASTIGUE UN RATO, LUEGO MISIONERO, ME PONIA SU BOQUITA CERCA A LA MIA Y ME MIRABA A LOS OJOS, TMRE CASI ME LA CHAPO, LUEGO AL MUEBLE, AGARRO MAS LUBRICANTE Y SE SENTO MIRANDOME ,SE MOVIA BIEN DANDO SUS GEMIDOS MEDIOS SILENCIOSOS, LUEGO LA LEVANTE Y LA LLENE DE NUEVO AL CATRE,, PIERNAS AL HOMBRO YA HABIA PASADO BUEN TIEMPO LA PUSE AL MUEBLE DANDOME EL CULITO Y LA EMBESTI, YA PARA VENIRME LE SAQUE LA NUTRIA Y ME LA EMPECE A CORRER, ELLA MENEABA LA COLA Y SE CONTORNEABA COMO GATA EN CELO, SE LA METI DE NUEVO Y AFUERA LOS ESPARTANOS, FINAL FELIZ

13. Aseo Personal: TODO BIEN, BUEN ALIENTO Y NADA DE OLOR EN LA PAPITA

14. Trato de pareja: DE PUTA COPLACIENTE.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CREO QUE EL 24 CORREDOR DERECHO LADO IZQUIERO LA PENULTIMA PUERTA,.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):6.5 ESTE AÑO SERE MAS EXIGENTE.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA CHARAPUTA TODO BIEN, PERO EN LA PUERTA ES MAS CORDIAL QUE CUANDO ESTAS ADENTRO, ADENTRO ES UN POCO SERIA, ALGO MINIMO PERO SE DEJA CASTIGAR, ES OBEDIENTE, NO ME QUEJO, ME DIJO QUE TENIA 8 MESES EN EL NEGOCIO, QUIEN SABE.

Publicado

Tantas poses para 15 minutos que te dejan estar adentro.. suena como que muy complaciente.. digo nomás

Publicado

Y QUIEN DIJO QUE ME DEMORE 15 MIN.?? LEE BIEN POLLUELO, YO NO DURO MENOS DE 20 MIN. LA PUTA NO TE APURA / APORTA AL FORO CON INCURSIONES Y NO CON COMENTARIOS ABSURDOS.

• 5 weeks later...
Publicado

Que fue causa, ese tubito me hacia buen trato, ya no la ubico a la  csm .....onde tara ahora ?

• 3 months later...
Publicado
A esta kine le vi parada al costado del bar junto a otras rufianas que estan arriba y bajan a jalar gente, antes ya le había visto al fondo del corredor derecho, ahora por tardona le ganaron el cuarto y le mandaron al segundo piso según me comento jaja....

1. Rostro: cara redonda algo agraciada lo que mas me gusto es su cara de bandida mamonasa.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58 se le veía de mas ya que esta con tacos, se quejaba que ya le dolían los pies

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero no gorda, buena cintura senos medianos  que ya dieron de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: en este punto si que  resalta en todo, que rico culo se le veía muy bien  con la faldita de 4 dedos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la nuca no me fije muy bien y un lunar  en la espalda que la note ya que le tuve buen rato así masajendo y dando.
8. Apariencia / Vestimenta: notable de bandida, estaba con un traje de dos piezas, una faldita de cuadritos  colores marron y crema que jugaban bien con su culito rico.

9. Papita: aun ajusta a pesar que tiene tiempo en el oficio paso por el el scarlet, las cucardas y creo q ya tiene un año en este point .

10. Servicio Adicional: no le pedí  pero si me comento.
11. Fellatio:  buen karaoke sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Como ya había mencionado  a la flaca le encontré en el primer piso le consulte y en la  primera la chotie y me puse a dar algunas vueltas mas para poder ver otro material, luego de un rato mas  me anime por esta kine le dije pq estas parada ya buen rato seguro das un mal trato por eso no te entran, la flaca se rió y me dijo que no. no.. no... de que solo aun la gente no se acondiciona aun con el segundo nivel  , acariciándome el pecho me dijo que me trataría muy cariñosa y rico que vas a querer quedarte. subimos al segundo nivel ganándome con su buena figura de atrás, ya en el cuarto la flaca  se desnudo en one se echo alcohol luego de cancelarla comenzó con el karaoke que llego hasta los gemelos, luego le di parados ambos acariciándonos la espalda yo agarrando y masajeando sus nalgasas naturales pasamos al ring de las 4 perillas le di al filo de la cama piernas al hombro luego el misionero viéndonos directamente a los ojos la flaca gemía y decía palabras de arrechura bensándome el cuello que daban ganas de chaparla pero me conteni, después cambiamos de posición ella en cima comenzó a cabalgar, que rico se movía esta condenada luego ella aun encima seguimos con otras posiciones  ella sentada sobre mi muslos donde teníamos contacto visual y le besaba los pechos. después le di  duro de costadito besando su nuca y espalda  tbm sobando  sus pechos y ella hacia unos movimientos redondos que le sentí como mi muñeco se enterraba entre estas nalgas y lo caliente que la flaca estaba, después de perrito le di duro tbm  agarrando su cabello como si le estuviera montado como yegua, que rica quebradas que se hacia, después le digo que se recueste aun boca abajo para subirme encima de ese culote ahí le di buen rato de diferentes formas a mi gusto hasta que me vine. después del mate me pidió que le invitara un red bull y me daba su numero para salidas no le atraque como seguíamos conversando aun me  propuso que pida una jarra de trago y me quede un rato mas y que ya incluirá todo * no lo acepte porque un día antes ya me había metido una encerrona con Ana del 29. quizás otro día me encierre con esta bandida. 

13. Aseo Personal: alcohol y al final se lavo la cuca.

14. Trato de pareja: muy cariñosa me acariciaba y  me beso el cuello. 

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez estuvo en segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era mas chico pero elegante.

19. Puntaje Final (0/10): 6 nada mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda, tengan en cuenta  de que las kines  no tratan de igual manera a todos sus clientes esto va depender de varios factores como también de que con que animo le encuentres en ese momento. 

Saludos hermanos lecheros:byebye:
Publicado
En 20/1/2017 a las 9:01, LEONIDASXXX dijo:

Y QUIEN DIJO QUE ME DEMORE 15 MIN.?? LEE BIEN POLLUELO, YO NO DURO MENOS DE 20 MIN. LA PUTA NO TE APURA / APORTA AL FORO CON INCURSIONES Y NO CON COMENTARIOS ABSURDOS.

fantoche.. perrita loquita y sonsita el pojelo de arriba tiene razpn a los 15min te apura y te  pone predsing.  pa  remate te da su cel pa quecla llames...fuera melaaaaa

:cry:

:ah:

• Me gusta 1
Publicado

ABUELITO A ESTE PECHITO LO TRATO BIEN, FUE BASTANTE COMPLACIENTE, SIEMPRE LA VEO PERO TRATO DE BUSCAR NUEVOS TALENTOS :boss:

• 1 month later...
Publicado
Que tal gentee , esto pasó ayer 19-07 como no encontré a micaela ,decidí entrar con esta charapita coketa , cada vez que pasaba a ver el material la veía con una gran sonrísa la cual quize probarla , ahí va el relato
1. Rostro:  simpática , rostro redondo , cabello lacio , cara de bandidaza.
2. Edad:
Me dijo 23
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
anchita , senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona la charapita, tiene un buen culo natural , yucona acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate, en el antebrazo creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un traje de dos piezas que hacian notar su rico culo.
9. Papita:
depilada,ajusta algo.
10. Servicio Adicional:
no voy por ahí.
11. Fellatio:
aca lo hace con paciencia,juega con su lenguita .. no visita bolas ...te lo mama mirandote a los ojos ,mandó saludos por unos 5 minutos.
12. Relato del Servicio:
llegue al point a eso de las 7pm. Con la intención de atenderme con micaela, pero su cuarto estaba cerrado ,asi que me puse a chequear el material y me encontré con esta charapita coqueta ,me jalo por su gran sonrísa ...me acerque ,hize las preguntas de rigor y pa dentro.
Ya en la cama me comienza a hacer el habla , se soltó y conversamos por unos minutos , me bailó pegadito ,que rico me bailó que en one panchito ya estaba despertando, luego me.pidió que le cancelará me empieza a desvestir , la desvisto agarrando su rico culo y comienza a mandar saludos ya escrito arriba.
Una vez que termino con los saludos se hecha a la.cama  y empiezo dandole de.misionero en el cual sentí un rico ajuste , en esas le doy piernas al hombro y aca la flaca comienza a exitarse que rico gemía en cual le seguia dando y dando y la flaca empezo a gritar tocandose su clítoris ... estaba tan arrecha que me empezaba q dar bezos por todo el cuello y hasta me quería chapar ...pero no soy de bezar putas así que  la esquivé.
Dandole por 5 min. Cambiamos de pose y comenzo a cabalgar, luego invertido ..aca casí me saca la leche ...ya estaba con la leche en la  cabeza y decidí darle de costarica ya iba dandolé por 20min. Y la flaca no me.botava parece que le gusta follar, luego la puse en perron y aca aceleré dandole a 100km/h y se vino todo el milkito. 
Nos quedamos hechados en el katre conversando y la.flaca me.dijo que le invite un red bull y me propuso quedarme mas tiempo ,pero no acepté y saque la vuelta , ya que quería probar otros huecos. :v

13. Aseo Personal:
Límpia, sin olores, se lava la papita despues del mate.
14. Trato de pareja:
de kine complaciendo a su cliente.
15. Precio:
50 marakas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas (ex conejas) 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 26 creo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
buena!
19. Puntaje Final (0/10):
trato 7 ,cuerpo 6 = 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca da buen trato , muy sociable ...tal vez regresaría , tal vez. Lanflaca tambien me dijo que hace salidas y al final antes de irme me dio su número.

Bueno hermanos de leche dejo mi pequeño aporte,espero ayude en algo alamooos.