Jump to content

isabel / cto.A-19 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable simpatica

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ perita / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:usa short jean

9. Papita: con selvita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:aceptable a +

12. Relato del Servicio:la veo a esta flaka nueva para mi y adentro le paleteo mientras se quita sus prendas luego ya en traje de adan me acomodo en el blando y ella comienza con la transfusion boca-nepe lo hace de la ptm sube a montar al spirit que cabalgada xd le pido costa rica y a seguir con el entierro a full con cada embestida ponia sus manos contra la pared y eso me empilaba mas asi ke le pido dog le doy unas zamakeadas mas y se vino todo el yogurt sali jueliz.

13. Aseo Personal: si ph y alcohol

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A-19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hace recordar a una kine que laburo en el cucardas el año pasado en el cto.13 cuasi clon de esta kine pero le falta que suelte el aniceto para que iguale la performance de la canina en mención. 

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Creo q ha regresado y esta en el cuarto a-14 o a-16 , buena atencion la flaquita , es xvr porque es mansita , claro q hay que portarse bien nomas con ella reconendada .

Publicado

la semana pasada cai un toke a este local, punze y safe puntualmente

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro

• cara pequeña
  • a mi me agrada la kine
  • pelo castaño, corto hasta los hombros

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• palo seco-como me gusta con sus cositas bien puestas
  • silas
  • cais nadha
  • grandes para su contextura, pezones en punta, medianos y claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • buen potito, durito, paradito y carnosito
  • delgadas nomas, pero pal manoceo sale casero XD.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• tiene un par de tatuajes
  • un piercing en la boca
  • usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta.Top, con su hilo dental, con su shorcito jean rasgado, que se le notan sus ricas nalguitas

9. Ajuste Vaginal. pelada y ajuste bueno

10. Sexo anal.no pregunte

11. Mamada. buen mamada, recorriendo el tronco, en una pose 69 a pedido mio, manoseando todo lo q se pueda

12. Relato del Servicio.

consulte me gusto, nomas lo coqueta que es y pa dentro ..

un calido recibimiento, paleteo, ricas nomas sus cositas, me puse erecto, luego de un buen preambulo

, le pague, chau ropa,  otro preambulo pasamos al felatio, ya descrito, estaba hecho un volcan en erupcion..

pasamos de una al misionero un buen rato, para aminorar el calor, felizmente tenia ventilacion , muy a mi pesar me separe de ella XD, para pasar a la perrito, abiro sus piernitas y le di su metralla, seguimos con variantes de ranita , luego en caballito otro rato, luego unas cargadas una unas poses al frente del espejo , empandolo de puro aliento...

luego nuevo en perrito y la lefa salia csm, antes que me gane, porque el polvo era intenso otra vez en cowgilr y acabe feliz y cansado, nos asemamos, nos asicalamos, nos vestimos y nos despedimos :cry:

13. Higiene Personal. ph, con alcohol, la kine se asea, te puedes lavar en el lavabo , tiene jabon likido, claro por parte de la kine, otras no te dan ni papel ...

14. Besos en la Boca. picos

15. Precio. 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local. VENUS DE TACNA

17. Número de Habitación. A-14 , A-19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. Buen local nomas amplios cuartos en su mayoria, buenos camones, no croan sus tarimas XD ... tienen espejos buenazo el local

19. Puntaje de Atención (0/10) 7.5

20. Comentarios Adicionalesse queda segun le vaya, pero estara fija en tacna, un buen polvorete con la ecuatoriana, se hace querer, ojala en mi proxima visita la encuentre, pero en mi humilde opinion hay buenas putas nomas en en tacna ...

@Don Kiko

• Me gusta 4
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro con pelo teñido de castaño, alargado con pomulos metidos pequeño, con un piercing en la boca, no es muy agraciada de face pero tiene algo que la hace ver deseable

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura plana, sin barriga /senos pequeños limones con pezon parado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo chico pero carnosito y con forma / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en omoplato izquierdo y unas estrellas por el vientre, piercing en la boca y con lentes usualmente

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort, zapatillas negras y top negro, se para en su puerta como si fuera a desparramarse

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno en algunas poses

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: es buena, hace gp y se concentra en tronco, succiona y se siente cuando la mete dentro de su boca

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y me genero cierto morbo y decidi entrarle, ya adentro ps de partida la paleteo y la abrazo y ps ella se echa un bailecito, ps yo mismo me pongo a desvestirla, le quito su short y veo su culo chiquito y ps pasando mano y besos por todo su cuerpo, de ahi ps empezamos con el polvo, me echo en la cama y ella se pone de costado y empieza a chuparla, mientras yo pasaba mano por sus senos y tb su vagina, de ahi ps con la mamada se puso dura y empezamos con la accion, ella primero se cabalga y ella se mueve a velocidad con movimientos circulares, de ahi pasamos a misionero donde hice juego moviendole las piernas y clave hasta el fondo, ya de un rato ps pasamos a perrito, ahi empece a bombear y ps veia su * abierto y ps le dije para que se vaya poniendo su crema y ps lo preparo, yo tb pase dedo por ahi, de ahi ps la pongo de costadito y a pierna cerrada la bombeo un rato, ahi tiene mejor ajuste, de un rato

empezamos con el * a pierna cerrada la bombee buen rato, la kine por ratos decia despacio y ps le daba a paso lento para sentir la friccion, de ahi ps cambiamos a perrito

y empece a bombearla un rato, por temas ergonomicos no podia acelerar mucho asi que la puse boca abajo

y empece a acelerar a diferentes ritmos, al final a toda velocidad hasta acabar.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: a 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 en performance

20. Comentarios Adicionales: :beauty:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Alas buenas, no tengo rango pa ver esta elfa XD, sigue en el mismo cuarto? y wen relato mano jhon weck 

Publicado
En 19/1/2017 a las 16:29, savarese dijo:

1. Rostro: agradable simpatica

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/ perita / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:usa short jean

9. Papita: con selvita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:aceptable a +

12. Relato del Servicio:la veo a esta flaka nueva para mi y adentro le paleteo mientras se quita sus prendas luego ya en traje de adan me acomodo en el blando y ella comienza con la transfusion boca-nepe lo hace de la ptm sube a montar al spirit que cabalgada xd le pido costa rica y a seguir con el entierro a full con cada embestida ponia sus manos contra la pared y eso me empilaba mas asi ke le pido dog le doy unas zamakeadas mas y se vino todo el yogurt sali jueliz.

13. Aseo Personal: si ph y alcohol

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A-19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hace recordar a una kine que laburo en el cucardas el año pasado en el cto.13 cuasi clon de esta kine pero le falta que suelte el aniceto para que iguale la performance de la canina en mención. 

Hermano lechero queria consultarle ud que esta por la zona y es muy activo en las publicaciones, acerca de una kine que estuvo por la maquina del sabor hasta agosto de este año y me dijeron que esta por esos lares ella se hace llamar brigite es trujillana, chata blanca, usa lentes esta en base 2 y potoncita. 

Publicado

@Mat4dor

No hagas spam en tema de ratings de las kines, hazlo en el tema del antro, OJO AL PIOJO , sobre la kine en cuestion no he subido al antro ultimamente pero cuando vaya te pasare el talan si la veo, alaoz.

Publicado
En 9/11/2019 a las 12:37, Mat4dor dijo:

Hermano lechero queria consultarle ud que esta por la zona y es muy activo en las publicaciones, acerca de una kine que estuvo por la maquina del sabor hasta agosto de este año y me dijeron que esta por esos lares ella se hace llamar brigite es trujillana, chata blanca, usa lentes esta en base 2 y potoncita. 

Con esa descripción hay una en el cuarto 8. Usa lentes es chata pontoncita.