Jump to content

isabel / cto.A-19 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia 
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa / Aun/  rollitos/ Medianus 
6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha / Carnosito/ De acuerdo a contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip varios 
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top
9. Ajuste Vaginal: Aún 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Aprobatorio 
12. Relato del Servicio: Decidí primero pasar por este local, y dar mis vueltas.  Asi que como no había muchos opciones me acerco a esta kine , breve test y pa dentro . Se recibe con un abrazo calenton y metí mano por todo lado, luego procedimos a calatearnos y comenzó acercarse a mi y me dio besos por todo el cuerpo yo estaba hecho un tanque ..ya tenia el cañón apuntando.
luego del paleyeo procede al karaoke..estuvo buen time ..casi me vengo..hacia GP..uff.
Pasamos a la cama y comenzo a cabalgar..me puso los Senos a disposición..yo desde abajo ayudaba a que las embestidas sean más placenteras..luego pasamos a misionero allí la embestia a placerr..como sonaban nuestros cuerpos..parecías lapos..allí estuve buen rato hasta que pasamos al famoso doggy style donde se lo ensarte modo hardcor y las embestidas de igual forma..que tal aguante de la flaca...la cogia de la cintura y ella se arqueaba..parecía que le encantaba..se venia lo inevitable..así que tube que acelerar..y se vaciaron los frenos..y terminó muy bien
13. Higiene Personal:Sip
14. Besos en la Boca:None
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro buenas facciones, usa lentes, y con su chupete

2. Edad: 33 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada regular / cintura si / barriga algo / seños medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares a pocas caderas / regular culito de buena forma / piernas regulares delgadas bien proporcinada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas con su faldita, usa lentes.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: estuvo muuuuy bueno

12. Relato del Servicio:

Esta me faltaba en mi álbum, y ese sujetador apretachichis me prendio.
Chevere desde el inicio esta kine. Se acerca para el paleteo con metida de cambios incluida. Le agarre todo el culito. Luego se quita toda y pone forrito y empieza su recital. Que mamada hermanos, me volvió loco esta mujer, se la comia todita hasta el fondo una y otra ves, a ratos ella solita se la metia hasta todo lo que podía, perfecto. Luego empieza a montar, se mueve rápido nomas. Luego misionero, con buenas clavadas de ganpi. Luego de perrito, se deja chancar su quequito. Luego pasamos a boca abajo, ella paraba la colita. Ya para terminar de costadito. Ella es chévere y colabora noma.
Luego una agradable conversa y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptables acabados buena cama grande con luz roja putera. Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

Editado por Tseddo
  • Gracias 1