Jump to content

MARIAJOSE CUARTO 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco caroncita pero se le veia una cara de tierna y coqueta. 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Casi no mucho / Tenia un poco de Barriguita / Seños lo justo para chuparlos bien ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal / Culo semiparadito y durito / Piernas deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e Hilo Rosado y con Malla Rosado (Ver Foto)

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: La colocaria dentro del monton no marco la diferencia 

12. Relato del Servicio: El martes estaba algo inquito y justo aparece un amigo de esos que te anima y me animo a acompañarlo al Cafe Rojo, entramos y mientras las feminas salian de sus cuartos nos tomamos una chelita, de vez en cuando salia a dar un recorrido de estas, hasta que me encontre con esta flaca que decia que sino entraba me iba a arrepentir... Bueno entre porque me llamo la atencion su carita inocente y tierna, ya adentro me dijo que no aguantaba el calor y que era de Guayaquil- Ecuador y que recien ese dia habia llegado, mientras hablaba se saco la ropa y yo tb, me echo luego a la cama, me puso el condon y empezo a chuparlo (lo Normal), luego enpezo a cabalgar, la voltee en perrito le di duro, luego la baje y al filo del catre le di y para terminar antes que la milk se me saliera la eche boca abajo y le puse la almohada en el vientre y le di duro... Por fin salio la Milk; luego me lavo los huevos y desinfecto. 

13. Aseo Personal: Olia muy bien 

14. Trato de pareja: Mas o menos pero es sociable

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 05 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 Promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

This is the hidden content, please

Publicado

El viernes me comí a esta monita. Bien rica, bastante risueña, la atraganté dos veces. Tiene la chepa peladita, me dejó mirarla un rato ella echada y con las piernas abiertas.

Logicamente como buen tubero que soy, metí barreta en ese asterisco, pidió 50 por el completo, pero lo dejamos en 40. Buen ajuste, le saqué hasta caca, que hasta se avergonzó.

El resto de putas están hasta las huevas, solo ella es algo pasable, le pondría un 5 de 10

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer volví a comerme a esta putita. Bien risueña, volví a mirarle la chepa, esta vez ella se abrió los labios vaginales y me mostró su vagina rosadita. Está bonita, la única rescatable en medio de moticucos que están llegando al antro. Volví a tubearla, esta vez duré como quince minutos en su ano y no me decía nada, es maniobrable y no se queja de nada, lo unico malo es que en el felatio no pasa nada.

En la tubeada si es buena, la recomiendo, como es flaquita uno le puede dar vuelta como helicotepero con la pichula dentro de su vagina o su ano, lo hice, les recomiendo.

Esta nota va al cabro del administrador del café rojo: "Trae mejores chicas, que las que traes se parecen a tu hermana, al menos las jovenes, porque si trajeras mayores, se parecerían a tu vieja!"