pikachuterompe Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 1. Rostro: no tiene mala cara yo le pondría simpatica 2. Edad: 19 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . cenos pequeños . cintura delgada6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normal , culo no tan grande ni pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un al lado derecho del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean , polo , lentes y tacos . 9. Papita: ajusta , peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: mas o menos 12. Relato del Servicio: Después de terminar de hacer algunas cosas. comenze a buscar en Internet algo de entrenamiento y me encontré con anuncios de trujillanas ardientes, llame , la chica muy amable , me pasaron fotos por wp de la dos chicas digo amable porque cuando llamas a otras kines te cuelgan el teléfono y no pasan fotos y nada de eso solo te dicen como es el servicio y te cuelgan . bueno me anime por Cataline Me hospede en cascada , le confirme el numero de habitación , llego a los 10 minutos , toco la puerta y le abrí. Llego, nos saludamos pero ella toda tímida , se metió al baño salio a los 5 minutos , primero le pague y después comenzó a mandar saludos , el oral mas o menos . En realidad la mamada me puso algo después hicimos el misionero , perrito pero en reiladad a la flaca le falta un poco de pasión , parecía que estaba tirando a una estatua , no te acaricia ni nada, toda seca . cambiamos de pose me vine . Descasamos , conversamos un poco , solo te da dos polvos , lo mamo de nuevo , cambiamos a caballito y otras pose termine y me quite. 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 977784997 ARDIENTE TRUJILLANAS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cascadas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la falca le falta un poco de pasión, al menos un grito o algo . en la fotos se ven unas piernotas es por que lo toman de cerca pero que son ellas si bueno a mi parecer si ,
sinner159 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 LA flama tiene una sicateis en la barriga ? Yo me atendí con el el miércoles plan de 7 pm
Capri... Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Pasen el numero de la chica o agencia porfa
Rompedor Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 En 20/1/2017 a las 12:29, sinner159 dijo: 977784997 ese numero sale como unas chicas de chiclayo.... llamé y me lo confirmaron... -.-"
sinner159 Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Si tienes contacto con alguna pasa el dato
Publicaciones recomendadas