Jump to content

CATALINA / chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  no tiene mala cara yo le pondría simpatica  

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . cenos pequeños . cintura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normal , culo no tan grande ni pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un al lado derecho del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean , polo , lentes y tacos . 

9. Papita: ajusta , peladita 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: mas o menos 

12. Relato del Servicio: Después de  terminar de hacer algunas cosas. comenze a buscar en Internet algo de entrenamiento y me encontré con anuncios de trujillanas ardientes, llame , la chica muy amable , me pasaron fotos por wp de la dos chicas digo amable porque cuando llamas a otras kines te cuelgan el teléfono y no pasan fotos y nada de eso solo te dicen como es el servicio y te cuelgan . bueno me anime por Cataline

Me hospede en cascada , le confirme el numero de habitación , llego a los 10 minutos , toco la puerta y le abrí.  Llego, nos saludamos  pero ella toda tímida , se metió al baño salio a los 5 minutos , primero le pague y después comenzó  a mandar saludos , el oral mas o menos . En realidad la mamada me puso algo después hicimos el misionero , perrito pero en reiladad a la flaca le falta un poco de pasión , parecía que estaba tirando a una estatua , no te acaricia ni nada,  toda seca . cambiamos de pose me vine . 

Descasamos , conversamos un poco , solo te da dos polvos , lo mamo de nuevo , cambiamos a caballito y otras pose termine y me quite. 

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 977784997 ARDIENTE TRUJILLANAS 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cascadas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la falca le falta un poco de pasión, al menos un grito o algo . en la fotos se ven unas piernotas es por que lo toman de cerca pero que son ellas si bueno a mi parecer si ,

Publicado

LA flama tiene una sicateis en la barriga ? Yo me atendí con el el miércoles plan de 7  pm

• 1 month later...
Publicado
En 20/1/2017 a las 12:29, sinner159 dijo:

977784997 

ese numero sale como unas chicas de chiclayo.... llamé y me lo confirmaron... -.-"