Jump to content

Mía - Cuarto 106

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves un pata me comentó q venía del 7 1/2 q le había tocado una chata de buen servicio y como eran todavía las 8 decidí no perder tiempo e ir

1. Rostro: Simpática, no es una belleza pero si está graciosa

2. Edad: Le pongo sus 24

3. Talla: Categoría enana 1.49

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca, note su piel no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tenía su cintura un poco marcada, un poco de barriga pero no desentona, senos medianos para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo parado, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios pero con la ropa q estaba no se le nota

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pequeño q le marcaba una buena cola y se le veía la papita, anda en zapatillas

9. Papita: Pequeña, de buen ajuste y como ella lo dice se sentía caliente

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya se nota recorrido

11. Fellatio: En este punto la enana se llevó el premio de la mejor mamada de mi vida, puso el pre con la boca, lamió tronco cabeza, bajo a los gemelos pero de una manera bien delicada q no hacía doler pero se sentía bien rico, lamió tronco, llegó a la cabeza y se mandó con unas gp fuertes q pensé q se iba atorar pero nada, luego comenzó a subir lamiendo todo el cuerpo hasta el cuello llegó a mi cara y me dió un pico y volvió a bajar para hacer gp y lamida de gemelos

12. Relato del Servicio: En la puerta le hice la consulta y me dijo el precio y q no me iba arrepentir, entre se comenzó a sacar su ropa y a contarme cosas como q tenía la conchita bien caliente, q le gusta tirar, la comence a revisar tocándola y me hizo subir a la cama para el oral descrito, luego subio y se sobaba la conchita con la pieza y me decía mira como va entrando, se siente rico y calentito y más huevadas q ya me cargaban el cerebro se la metió de a pocos y me hizo unos movimientos fuertes q me decía está rica te la voy a arrancar, luego me dijo montame y se acostó para q le dé en misionero donde me besaba el cuello y quería dar picos pero me le esquibaba(Esa chata lame gemelos nica para darle besos), le puse las piernas al hombro y asustaba bien, junto sus piernas y me decía duro Papi duro, la cambie a perro porque quería ver esa cola y la enana se movía fuerte y me decía más fuerte está rico destrozame, la empuje boca abajo y le daba fuerte donde se movía también fuerte y me saco la leche y se seguía moviendo y me decía te vas a quedar sin leche, volteo su cara y me metio un pico, su sabana quedó húmeda creo q está enana terminó también en total fueron 25 minutos de puro morbo

13. Aseo Personal: Cuando termine me saco el pre y me limpio con alcohol y papel y me dió un paño húmedo, ella había sudado y se limpiaba con paños húmedos el cuerpo

14. Trato de pareja: Definitivamente si, yo fui el q le volteaba la cara porque ella no se hace paltas con los besos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 7, trato 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era su primer día en Piura, se queda hasta el domingo, está esperando una amiga y haciendo caja para ir al sur

Publicado
hace 7 minutos, Daniel28 dijo:

iré a comprobar batería

La publicación es del 20 de enero

Está canina ya fue

Publicado

Ya arrancó, se fue según ella a Huacho por 15 días y después sigue de ciudad en ciudad, para los q estuvieron el domingo pasado fue la q bailó con otra flaca, hicieron su show lesbico