papicho Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Hermanos míos decepcionado escribo este rating. Esta agencia que disque ofrece chibolas de 18 años y trato de pareja por 200 soles no es verdad. Las chicas tampoco son de 200 soles. 1. Rostro: Para mi es una cara aguileña, anda con sus lentes grandes de hipster. 5.5 pasa raspando con el maquillaje2. Edad: el anuncio dice 18, pero la flaca de su propia boca me dijo 20 y le creo3. Talla: chataza 150 o tal vez menos, por eso la hacen pasar de 184. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puse el link en la sección 16 esas son sus fotos, aunque para mi entra en la categoría de palo seco. Flaquita, chiquita, senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije arriba tiene el cuerpo de una niña. Nada de caderas, culito chiquito, piernas delgadas. Miren las fotos. Aunque cuidado que en las fotos se ve mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Como estudiante universitaria. Por la pinta no la sacas de la nota9. Papita: ajuste normal, no se moja sola usa lubricante10. Servicio Adicional: no lo dá11. Fellatio: paupérrimo, decepcionante, solo para cumplir, casi casi llega al pete de una callejera12. Relato del Servicio: Estaba con las weberas lechosas y decidí buscar en internet alguna kine. Esta agencia por su anuncio me llamó la atención. Parecía serio. Como decía trato de pareja y joven 18 años, pensé que salí ganado. Cuando llegó al hotel no estaba ni impresionado ni decepcionado, más o menos era lo que imaginaba. Solo pagué doscientos por lo joven y trato de pareja. Pero la flaquita en un tono de anfitriona amable que te quiere mandar al carajo por dentro me dijo, mira [hijito] el servicio es así asá y bla bla bla, pero no besos y si quieres aceptas o sino me puedo ir. Hermanos míos, no tengo una explicación razonable de por qué no la boté en ese momento a esta enana elevada que se creía la gran cosa. Tal vez con la última esperanza de que sea una loca en la cama y me complasca tal como ella me dijo "soy bien complaciente". Totalmente una mentira. No te mira cuando tira, cierra los ojos en todo momento o tiene la mirada desviada, no disfruta, y no es que sea feo, esta flaca es así. Lo más triste fue que cuando llegó estaba toda sudada y pegajosa, no se molestó en ir a la ducha y bañarse. La fricción era terrible. Para empeorar las cosas. No sé bañó después del primer cache. Y hasta podría decir que no se bañó después del último cache (aunque no podría garantizar esto, solo lo digo porque en ningún momento escuché la ducha abrirse). Se largó creyendo que hace un gran trabajo. Lo triste es que realmente ella se la cree que hizo un gran trabajo.13. Aseo Personal: No se bañó ni antes ni después, estaba sudada todo el cuerpo antes de comenzar el sexo y después14. Trato de pareja: Es mentira el anuncio dice trato de pareja pero no es trato de pareja es totalmente mentira.15. Precio: S/. 200 soles pero vale S/. 100, 16.Telefono / Anuncia / Local: 947-746-967 https://www.photokinesiologas.com/universitaria-complaciente-y-entregada-de-18-añitos-id-jv9gq 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de tu preferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de tu preferencia19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 + trato 5 + precio 3 = promedio 4 desaprueba20. Comentarios Y Datos Adicionales: Probablemente el único plus de esta flaquita es que trata de hacerte el habla, pero uno no paga para hacer el habla si no es para cachar bien más si dice trato de pareja y cuesta S/. 200. Doscientos no vale a esta perra. Máximo pagaría 100 por ella y trato de pareja. Esta agencia se jacta de tener chibolas con trato de pareja. Tal vez me tocó a la peor, pero no pienso correr el riesgo otra vez. Prefiero ir donde una callejera This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Si es agencia y es el mismo sucursal de esta http://www.prostivedettes.com/naomy-947-746-967-potoncita-y-bonita-de-18-anitos-trato-de-enamorados-solo-a-hoteles-de-lince-de-lunes-a-domingo-6/ http://www.prostivedettes.com/camila-947-746-967-wtsp-sexysensual-y-coqueta-que-te-hara-disfrutar-al-maximo-cercado-de-lima-metro-a-ugarte-centro-civico-sal/ http://www.prostivedettes.com/947-746-967-soy-hade-tengo-18-anos-recien-cumplidos-trato-de-parejasolo-a-hoteles-de-lince-de-lun-dom-fotos-reales-5/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Negro Bloqueo Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 De la que me salvaste hermano. Muy agradecido
Publicaciones recomendadas