MARCOPOLOIII Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Trabaja mantenido de mierda. Sapos en general , recuerden que la plata va para quien la explota o vive de ella.
P.P Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 47 minutos, takumlllll dijo: no se x algunos hablan x hablar q tiene caficho q el contesta el wasapp si yo mismo vi q ella me contestaba. yo fui a recojerla con mi auto y de lejos vi x el retrovisor q venia. x q me dijo con q color d ropa estaba y. yo le escribia y me contestaba hasta q llego a mi carro y nos fuimos. estubimos mas d una hora en el telo y normal la flaca ni me apuro de lo mas tranqui al salir la lleve hasta tomas valle con san german y nos despedimos x ahi me dijo q vivia Seguro tú eres el gorila con pinta de militar que la explota a la pobre tamalito. La explotación sexual es un delito comparito, ojalá te caiga la tomberia hijo de puta.
takumlllll Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 el q parece q tiene cerebro de gorila pareces tu en afirmar cosas sin pruebas a caso me conoces. o sea q tu eres el rey de la verdad yo solo puse mi experiencia con ella y piensa un poco antes a afirmar cosas lee mi comentario le doy 6 puntos y me dices caficho. lol
P.P Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 (editado) @takumlllll no eres caficho SIIIII CLAAAAAAROOOOO y acá nos chupamos el dedo... Te creas recién una cuenta nueva, después de que te banearan la de @Pikachu69, y como gran cachero te pones a defender lo indefendible.... Hay N pruebas de que la gordita de este tema tiene cafetal y tú con tu cuenta recién creada quieres negar lo que a todas luces es evidente... Tu ranking promocionador ya está donde debe estar. Chau caficho. PD: si quieres plata ponte a trabajar mejor, no explotes a una pobre mujer gordita y le quites lo poquito que gana con el sudor de su culo . Editado 29 de Marzo del 2017 por Pepito131
Bautizando-chicos Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 (editado) Haber hace casi un mes me atendi con esta gordibuena un domingo plan de 10 de la mañana, como dije es una gordibuena, 80 la hora y lo cumplio, no tengo quejas de su trato y doy fe que ella misma contesta el wathsapp, ahora intento contactarla pero no contesta si alguien tiene info compartanla, por 80 soles no pidan una modelo tampoco Editado 25 de Mayo del 2017 por Bautizando-chicos
Víctorv Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hola brothers recien veo su ranking de esta gordita la verdad yo me atendi 2 veces aprox un año no pude publicar nada por habia perdido mi contraseña ahora quisiera contactarla nuevamenate y es falso que tenga cafichos la ultima vez que me atendi cenamos despues del matadero telo y no se apuraba y francamente la estoy buscando ojala que alguien la contacte
Blanca Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En 25/12/2017 a las 18:35, Víctorv dijo: Hola brothers recien veo su ranking de esta gordita la verdad yo me atendi 2 veces aprox un año no pude publicar nada por habia perdido mi contraseña ahora quisiera contactarla nuevamenate y es falso que tenga cafichos la ultima vez que me atendi cenamos despues del matadero telo y no se apuraba y francamente la estoy buscando ojala que alguien la contacte Hola victor
Blanca Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 En 25/5/2017 a las 0:04, Bautizando-chicos dijo: Haber hace casi un mes me atendi con esta gordibuena un domingo plan de 10 de la mañana, como dije es una gordibuena, 80 la hora y lo cumplio, no tengo quejas de su trato y doy fe que ella misma contesta el wathsapp, ahora intento contactarla pero no contesta si alguien tiene info compartanla, por 80 soles no pidan una modelo tampoco Hola respondeme 1
Carlito805 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Hola hermanos me atendí varias veces con esta chica muy buena atención alguien sabe como contactarla ?
Víctorv Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 Alguna novedad con esta chica la estoy buscando y nada o tiene otro nombre?
Publicaciones recomendadas