Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Estimados, les paso a relatar los resultados de Luana, una de las chicas del Ananda Spa de Surquillo.

1. Rostro: Simpatica, pinta de anfitriona de chela.

2. Edad: Unos 24-26 aprox

3. Talla: 1.70 cm aprox

4. Color de Piel: Blanca, y rosadita diria yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es larga, sin barriguita, se le ve bastante fitness y tiene buenas tetas. por lo menos 38.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, Tiene un buen culo (es lo que mas jala la atención cuando la ves en la presentación) Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro  cortito

9. Papita: peladita hermanos  y  fina ( no se le despellejan los labios ), no hay polvo 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: No

12. Relato del Servicio: Pues  ingrese al ambiente donde hay una camilla y una ducha. Luego de hacerme unos masajes en la espalda empezamos con el tantrico, y si que sabe hacerlo, me relaje un rato y tambien me calenté, luego empezó el paleteo, se deja tocar todita, te da picos deja que le metas el dedo que le lamas los pechos.

Le dije, para que me haga un oral y me dijo que estaba prohibido que a lo mucho me podia hacer una RUSA. y acepte (sin costo adicional) luego de 40 min de sesion intensiva me hizo venir encima de sus pechos.  Luego me llevo al Sauna donde me hecho algunas cremitas exfoliantes y ahi le dije. enserio no haces orales o sexo? me dijo el unico lugar donde no hay camaras es aqui en el sauna, otro dia traes tu condon escondido y te cobro 100 mas por un oral y 200 por un polvo aqui en el Sauna. (Ya no volvi) por que Pagar 200 de tantrico mas 200 por polvo  = 400 lukas no sale a cuenta. jaja.

13. Aseo Personal: Limpia, huele rico. 

14. Trato de pareja: Trato A1 Sabe su chamba, y te hace entrar en confianza al toke.

15. Precio: Tome la unica tarifa  te dicen: 200 incluido propina , pero la flaca te pulsea para que les dejes algo mas cuando pagues en recepcion (el pago es al final ). Yo  le dije que dejaria 220  y que regresaba al dia siguiente por el completo. (nunca volví)

16. Telefono / Anuncia: LOCAL ANANDA SPA SURQUILLO (FRENTE A PLAZA HOGAR)

17. Local / Ubicacion:  AV ANGAMOS ANTES DE TOMAS MARSANO(FRENTE A PLAZA HOGAR)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio, cuarto privado.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el cuerpo y 8.5 por la atención. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si solo quieres masajes con tu pajazo al final  es buen point. Pero si quieres completo te sale caro. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Estimada Hermanda, aqui dejo mi rating, me atendí  con Luana, recuerdo que fue octubre del año pasado.

1. Rostro: Es simpatica, antes usaba brackets, cuándo la vi la primera vez, en una supe que quería que fuera ella quien me sacara la leche.

2. Edad:  27 años, es mamá

3. Talla: 1.60 cm, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, va al gymansio, manteniene su cuerpo,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro  cortito

9. Papita: Pelada, le da uso, pero no excesivo.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Si, por un adicional, pero debes llevar tu condon, lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Entré al ambiente, está es un tercer piso, te recibe una señorita amigable que te hace el habla, te pregunta si viniste por alguien en especial o si quieres ver a las chicas, entonces fue donde elegi a Luhana, antes ya me habia antendido, pero ésta vez fui por más. Me llevo a la habitación, le agarre el culo, nos dimos unos picos, luego le dije que queria mas que un masaje y una paja, me dijo que si, pero seria 500 todo incluido, le baje a 400, y atracó. Pense que iniciarimos, pero no fui asi, primero te hace tu masaje, que por cierto es buena haciendolo, estuvimos hablando de algunas cosas, como que ya no tiene enamorado por razones que no vienen al caso mencionar, en fin, luego de los masajes, faltando 30 minutos para terminar la hora, te lleva al sauna, esconde los condones entre sus cosas; en el sauna te pone el condon y te chupa la pinga, lo hace mas o menos, deja mucho que desear, luego te dice que te pares y se la metas, OJO el sexo es todo parado, luego cambiamos, yo me sente y ella dandome la espalda; de ahi quise darle en misionero, pero me dijo que terminará ya, y no habia pasado ni 10 minutos, le dije que una pose más, incline un poco su cuerpo y le di en cuatro, pense en su culo y se me vino la lechada. Luego te exfolia en el sauna, la paletas un rato más, alli ya pasaron 15 minutos, y finalmente te lleva al cuarto, te cambias, le pagas y eso fue una hora.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Agarra confianza rapido, es agradable.

15. Precio: Tome la unica tarifa  te dicen: 400 todo incluido 

16. Telefono / Anuncia: LOCAL ANANDA SPA SURQUILLO (FRENTE A PLAZA HOGAR)

17. Local / Ubicacion:  AV ANGAMOS ANTES DE TOMAS MARSANO(FRENTE A PLAZA HOGAR)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio, cuarto privado.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El completo es caro, pero son mis gustos, las chicas son simpaticas y  en mi experiencia dan un  buen  trato a comparación que las kines de 200 o 300, pero mi motivo principal es que no estan matadas, son más exclusivas. 

Editado por razor79