Jump to content

Pamela Negra Cochina,le apesta la marucha,CA Room#12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carona,pelo en trenzas,nariz ancha.

2. Edad: 40 y algos.

3. Talla: con tacos:1.66

4. Color de Piel:negra como king kong!!!.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha cintura,piel del abdomen parece chicle,senos q parecen sandias pq recien dio a luz hace un par de meses atras.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera,no mucho culo para negra?????ta mare,piernas flakas como pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate bien,pero x el color de piel y las trenzas la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con falda y top.

9. Papita:desbocada,bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:hasta la huevas,desganada,parece q esta obligada a putear.

12. Relato del Servicio: creo q sin dudar,mi peor experiencia en el bote hasta la fecha,peor q con la china Karen,cuando me acerce a su puerta le negra con esa falda y top t estafa en una ya cuando se saka sus huevadas t deja ver su realidad y ya no t queda otra q resignarte y decir q t cagaste,sabia q ya habia perdido al ver ese abdomen q parecia acordeon con todas las estrias,las tetas hinchadas de leche,K ASCOOOO cada vez q me acuerdo,mi pokemon al ver esa huevada no se paraba nicagando la negra procedio a chuparla,pero sabia q iba a estar flacido,asi q en su 30% de ereccion procedi a metersela pero nada la negra no m ponia,le pedi doggy para ver si asi me venia,GRAVE ERROR q cometi,cuando se puso en 4 ruedas,salio un olor a desague,q mi pokemon se guardo en su esfera ante tanto terror,le dije dejalo asi nomas y procedi a cambiarme y retirarme,con el taco dentro!!.

13. Aseo Personal:JAJAJAA ,es un chiste capcioso??? Nancyyyy!!!.

14. Trato de pareja:AGggg,no sean malos!!!.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia Corredor A room#12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:medio chiko ese cuarto a comparacion de los demas del bote.

19. Puntaje Final (0/10):-0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada q comentar,solo decir q fue una experiencia traumatica!!!.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno, aqui mi post en defensa de la negra Pamela:

1. Rostro: parecido a la negrita sabia que sale en Piratas del Caribe, con dreads y todo. Falta nomas los dientes pintados.

2. Edad:  35-45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ya ser mama y los años obviamente le han pasado factura pero todo esto se ve compensado con las MEGA TETAS de esta chicoca. Es verdad que ha sido mama hace poco pero para los amantes de las tetas grandes no se puede dejar pasar en absoluto. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene sus caderas bien, totó y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, su sello particular es sin lugar a dudas sus hiper mega tetas .

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, quiza podría producirse mejor.

9. Papita: bueno ha sido mama hace poco, diría que no sera su fuerte hasta dentro de un tiempo. Recomendaría meterse con ella en el primer polvo, cuando el pene esta en su máximo tamaño y sensibilidad . Personalmente estuvo bien .

10. Servicio Adicional: no pido .

11. Fellatio: Hizo una rusa epica con oral sincronizado. 

12. Relato del Servicio: bueno entre me quede sorprendido por el tamaño de su senos y su rostro me hizo recordar la película Piratas del Caribe así que me sentí como si estuviera en la película (la versión XXX jaja). Wow son realmente impresionantes sus tetass, y yo que pensaba que ya lo había visto todo en este tema. No.

Hicimos cowgirl y la vista de tremendas TETAZAS en full bamboleo  era espectacular. Luego pasamos perrito, aquí a diferencia del hermano del post anterior no sentí ningún olor raro. En perrito se forma bien (todavía se mantiene en algo la morena, pero mejoraría mucho mas con gym) . 

Te deja jugar con sus senos, besarlos. En definitiva todos los puntos a favor para los amantes de las MegaTetonas!!

13. Aseo Personal: lo normal

14. Trato de pareja: No, pero fue amigable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo normal del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque soy un amante de las mega tetonas, su atención fue buena, y no me fastidio con el tiempo y se parece a la morena de la película Piratas del Caribe así que me senti en pleno rodaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno esta fue mi experiencia, diametralmente opuesta a la del hermano anterior pero coincido en el tema de que obviamente al ser mama hace poco hay temas físicos que se pueden notar. Sugeriria al hermano o al moderador que el titulo se le debe agregar el adjetivo MEGATETONA para facilitarles la info a los tetomanos del foro .

Editado por AlphaRomeo
  • 1 month later...
Publicado

PAMELA, 10A KINE MILF CHOCOLATE

este rankin de la semana pasada, ahora veo ahi a la mona Mafer.. esta ona tambien algo quisquillosa

1. Rostro: estilo chocolate, bonita, pero milf

2. Edad: base 3 a 4

3. Talla: 1.69 aprox 

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos enormes, se le caen, 2kg cada uno. Barriga si, poco pero como arrugada por la edad, aquí falta planchar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello peinado tipo rasta,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con faldita

9. Papita: semi peladita a la entrada, papita al rojo vivo

10. Servicio Adicional: estoy seguro que lo da, pero esta vez no le pedi

11. Fellatio: a pesar de ser negrita, aquí comparando con sus paisanas de raza, si le falto, pero no estuvo mal

12. Relato del Servicio: primero la subi a cabalgar agarrando sus senasos, luego perrito, que riki sus dos huecos a la vista, cuerpo a tierra, a taladrarle hasta el cansancio dale y dale, luego de costalillo, mientras le amasaba una teta luego la otra.. y para terminar al hombro, arremetia y me echaba sobre ella luego pikos en su cara cuello y un chape. zass

13. Aseo Personal: aqui si parece que el aliento de dragon desanima a cualquiera, asi que mismo buzo nomas aguantar la respiracion

14. Trato de pareja:

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: A10, El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Bote - Callao

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6  por los años de servicio, y por su aliento de dragon

20. Comentarios Y Datos Adicionales: : es conversadora pero lamentablemente eso no se sube su puntaje morbo sexual