Anónimo W Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 1. Rostro: cara de mamona pelo corto hasta los hombros nariz aguileña esta algo feita pero no tanto 2. Edad: 25 - 28 algo por ahi 3. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos algo caidos pero algo grandes barriga chelera pasa 6. Caderas / Culo / Piernas: culo aun levantado pero algo aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes un pincho de tratuajes por los hombros y casi por el cuello un nombre no se que dice 8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita 9. Papita: super traginada , ya tiene su recorrido - depilada ni un pelito 10. Servicio Adicional: viene incluido con el precio 11. Fellatio: me la mamo parado por que estaba lloviendo tmr y su cuarto tenia un hueco en el techo que cae gotas en su cama tmr un desastre buen en resumen me pusho el pongo con la boca unas lamidas lentas y luego intento de gp le metia toda la cabeza pero solo se lo metia por los cachetes la perra esta y unos besos en las bolas pero si estuvo buen tiempo 12. Relato del Servicio: justo fui plan de las 6 pm para agarrarlas temprano tmr cuando sali de mi casa estaba lloviendo en fin una vez llegado al chongo recorrí el 2 callejon donde encontre a esta putita había bastante gente esperandola y cuando esperaba afuera como buen parroquiano se escuchaba gritos , asu mare como gritaba esta perra como virgen bueno salio le consulto como me dice en una con 20 soles te doy de todo con una sonrisa de mamona no la pensé y entre aparte solo era 20 soles una vez dentro tmr me percate de su techo estaba mojando todo el cuarto la perra me empezó con el felladito ya descrito solo lo hicimos parado ya que la cama estaba casi mojada empece a darle y ni bien entro la perra grito como si fuera su primera vez tmr me cagaba de risa pero a la vez la perra me quiere hacer venir rapido ese truco ya lo hey pasado otra vez concentrado y haciendo un esfuerzo ya que me loqueaba por momentos antes de venirme le pedi ese hoyo por atras ptm acas si grito mas me enferme y le di de alma hasta que se me vino todo la leche , la flaca es chevre en ningun momento me apuro 13. Aseo Personal: solo me dio P . H no vi que se lavi la concha solo se paso papel 14. Trato de pareja: de perra gritona a parroquiano 15. Precio: 20 soles servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: ica - chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 callejon - su cuarto no tiene numero pero su ubicación esta del baño al frente hay un pasadiso pequeño de 2 cuartos el que esta en el ultimo ese 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo mojado tmr por que esta lloviendo su techo va inundar su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene su paciencia dice que hace 1 año atras vino al chinarro por un mes , también me dateo que se queda un mes , según ella estaba en el chongo de las conejitas de chosica
Publicaciones recomendadas