pure de papa Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 1. Rostro: tiene un aire a Julieta Rodríguez2. Edad: 23 dice3. Talla:1,674. Color de Piel: trigeña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Barriga plana. Senos medianos tirando para grandes algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano también. Bien formado. Piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por la nuca. No recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga rojas9. Papita: pelada. Me dejó que le sobr10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio: masomenos, solo se dedicó a chupar la mitra. Y por poco tiempo Igual de levantó el panchito12. Relato del Servicio: dentro me saluda con un pico, se baja la tanga y se quita el sostén. Procede a chuparla, después me dice que me heche en la cama de piedra, y ela de monta buen tiempo. Se movía bien le daba lapos suaves. Después le di al filo, y puso sus patss en mi hombro, y para acabar en perro, se hechabs bien, con el culo empinado. 13. Aseo Personal: no solo papel. 14. Trato de pareja: no, 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace calor como mierda19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: da trato de pareja a 100 lucas me dijo. Jajajajajaja. En si la flaca es simpatica, máximo le pagaría 60.
Publicaciones recomendadas