Jump to content

XIOMI CHATA CULONA - CORREDOR IZQUIERDO - ROOM 52 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del gran asalto sufrido x una botera..me fui al troka por Fiorella pero ohhhh..ya se había largado bitch de melaaaa....!! Ni modo ps..lateé y por el corredor central room 01 vi un bomboncito :beauty: Rica palo seco de piel trigueña...de rulitos...pero se metió un pata...tons me fui al izquierdo x la ci 22 Xiomi..ohh...me gustó xq me hizo recordar a mi amooooor la mona Scarlet....que culoteeeee de la chata....Entre en one...acá mi rating...!!

1. Rostro: Cara semi redonda...lindos ojos..nariz respingada....lindas facciones... se maquill bastante...pelo lacio, largo y negro.

2. Edad: 26 ó 27 años fácil  ah...!!

3. Talla: Es chata, fácil  1.55 mts jajajaja ..

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / rica cintura/ algo de barrigita / senos chikitos....los besé y chupé suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas../ lo mejor, culo redondito / buenas yucas csmm... Los que se han cachado a la mona Scarlet encontrarán semejanza con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene y varios.... Tatto de María en la nuca...y otro x su muslo...otro x ahi más ... 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Papita: Papa pelada...ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No lo da por nada del mundo...y le creo xq está selladito....!!!

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, hace GP pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio:  Ni bien ingresé me saludó con besito en la mejilla, conversamos harto en pleno manoseooo....que rico culo, lo lamí como helado xD!! luego me puso el preservativo y empezó a chuparme el @Matador 666 :big_smile:... ya fierro me dice que pose quieres para empezar, tú encima cabalgando le dije...comenzó brincando, yo amasaba sus tetitas...me arrodille y frente a frente le comencé a besar y chupar sus tetas y pezones...despacio me dijo jajajaha.... luego en misionero, abrió sus piernotas.....y zazzzzz...le zampé el animal...despacio me dijo xq hoy me han dado duro jajajajaja....si amooor..como quieras, respondí, luego en perrito....ay Dios mío...que culote se le forma en 4, culo redondo y paraditoo...lo amasé y lamí...qué ricoooo...luego le junté las piernas y zazzz....toma mierdaaaaa.....gime despacio ah...no es chillona como Jennifer... no la vive mucho...para que mentir pero ese culo me loqueó ...y mirando ese ojete q esta selladito....amiga que rico culo tienes le dije, ellq me dijo: ....... mejor no cuento sino me saca ps .. bueno..seguía dándole duro...ya habrá pasado 20 minutos..y nunca me relojeoooo....seguía hasta que no aguanté más y salieron los obitos uchihas versión espermatozoides.. ..ahhhhhh...mientras me cambiaba conversábamos....muy atenta la chata..buena ondaaa...es algo seria pero conversadora.. te deja entrar en confianza rápido. Ya luego me cambié.me dio mi besito y me fui...!!

13. Aseo Personal: Si es limpia, se lava y te ayuda a lavarte si se lo pides.

14. Trato de pareja: Complaciente pero no de pareja... no apura nada y atraca todas las poses.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor  izquierdo, room 22. No tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, cuerpo 6.5 puntos, trato 6 puntos, performance  6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchos datos pero me lo reservo, no quiero exponerme mucho.

Pikchurs en HD sepia??? qué creen?? :boss:

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Oye remamonazo esto fue gracias a tu Papa que soy yo mamón si no le hago el habla  a las gordas que me den el nombre de la amiga jamas la hubieras encontrado y conocido lo minino habrás preguntado si hoy va estar ya que tu Papa va hoy mas tarde al troca  haber dime @Obito Uchiha

Publicado

Visita del 21 de enero

1. Rostro: Simpatica la flaca, bien maquillada, pasa piola.

2. Edad: menos de 25

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, liguera watita que no jode, medianos para chicos (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un rico culazo (creo que tuenado). 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: Ajuste maldito, lo mejor hace años sin exagerar

10. Servicio Adicional:  Naaaaah, ni bien entro me dice "Tu no eres culero nooo?" jajaja obvio que no le digo, no me gusta (si supiera) "ahhh ya, entonces nos va ir bien, odio a esos que preguntar por mi cola" me dice jaja

11. Fellatio: Maso mierda, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Luego de tirarme la samba del cc1 busque el segundo polvito de la noche, 5024 vueltas y naaah bueno. Hasta que la vi a esta muchacha, otra nueva para mí, encaré y pa dentro. Ya en el cuarto te saluda. Hablamos huevadas mientras nos calateamos. Empieza con un regularon mamey, luego me echo lubricante hasta por gusto csmre, algo me decía que esta huevona no iba aguantar a mi muchacho, luego de echarme casi todo el lubricante empezamos con el cache, ahí nomas se echo para atrás y se la metió, me dijo que ella lo iba a meter, chevere le digo, empezamos y desde ya empezó ajustarme riiico. Yo la besaba un poco porque quería que lo hago despacio, empece a jugar con sus tetas. Luego perrito, brrrother que rico culo, la flaca no sacaba todo su culo, pero igual se veía hermoso. Aquí le di más despacio csmre, no queria comerse todo, encima se ponía chueca, luego cambiamos, ahora empezó a montar, la flaca sabia que iba demorar por lo que me empezó hablar huevadas y a besarme. se puso cariñosa, pero por las huevas, iba demorar igual. Seguimos ahí, para subirme otra vez yo encima de ella, seguimos así, le digo otra vez perro pero ya no quiso, ahora se echo alzando un poco su culito, ptmre, que buen panorama se formo, le seguí dando, despacio y sin que entre todo, que rico ajustaba csmre, ya estaba por explotar, pta habrá pasado como media hora, seguimos ahí para terminar de costado, aquí aguante lo que pude y le di mi soya, buen polvo csmre, llegue por 3 polvos pero con este super polvo era suficiente, me ayudo a lavar, me cambie y chaufa, obvio que regresaré por esta flaca.

13. Aseo Personal: limpia, te lava bien al inicia y te ayuda al final

14. Trato de pareja: 50%, por ratos empezo hacer cariñosa, pero luego naaah, más concretada estaba en ajustar

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 22, sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de los más pequeños

19. Puntaje Final (0/10): le daría 10, porque lo viví de la ptm, pero como la mayoria se queja de los puntajes altos, le daré su 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
hace 8 minutos, Matador 666 dijo:

Oye remamonazo esto fue gracias a tu Papa que soy yo mamón si no le hago el habla  a las gordas que me den el nombre de la amiga jamas la hubieras encontrado y conocido lo minino habrás preguntado si hoy va estar ya que tu Papa va hoy mas tarde al troca  haber dime @Obito Uchiha

Jajajajaja.... sí va asistir hoy domingo, estimado espejito espejito xD!!!!

Por cierto, dudo que repita, no es mi tipo, uno xq chivolita no es , segundo xq no es palo seco jajaja..pero por ese culote y al no haber nada, puede q repita.

Saludos...!!!

Publicado

quiero saber si esta chata llego el martes ya que el lunes 23 no la vi y pregunte y me dijeron y no llego

que dias la puedo encontrar xq a mi me gustan las  chatas culonas

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora se ha pintado el pelo de rubio, maso mierda ah. Pero igual ese ajuste vale la pena. 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Xyomi, carita redonda cachetonita al reise desde mi punto de vista. Pelo pintado rayitos de rubio

2. Edad: 23 me dijo, aparenta menos creo yo

3. Talla: es una minion, le calculo 153 cm (sin tacos y parada)

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, una cintura aceptable ,bariga plana senos medianos maturales al parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrarse, ese rico culito lo vi en la pose de perro y esta poco recorrido pero al parecer si lo da, piernas suaves y a corde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en dos piezas calzon negro y sosten negro.

9. Papita: tiene regular ajuste, 50% menos que perlita.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11.  Fellatio: fue bueno hizo garganta profunda , no visita a weberto(3 estrellas de 5), es que milenka del CD puso la balla muy alta.

12. Relato del Servicio: Pues esta fue mi primera atencion de esa tarde domingo 23 de abril del 2017 año del ..... andaba por los pazadisoss casi la mayoria ocupados, estuve dando varias revueltas y no necontre a mi paolita de 41, luego la flaca de en frente me dijo hoy no vino, entonces segui y en eso veo a esta nena q tenia buena contextura y con carita de cachera, le hago la consulta  me dio detalles y me convenció con su labia y pa dentro, saludo con besito en las mejillas, le cancelo, y empezamos a pelarnos, me pasa alcohol en las palmas de la mano, me  pone eL peservativo,y empezó a engullir poco a poco, hasta dejar a rambo listo para la batalla, 
Seguimos con misionero y empecé a taladrar esa conchita que ahustaba regular, ahi estube buen rato sadiqueandome viendo como entraba y salía, luego ella se monto encima y empezo la cabalgata y meneaba ese culito, y para terminar pasamos a pose de perro y amase ese culito y se quebro y estune dandole duro hasta terminar , y asi rambo perdió la batalla, pero no la guerra.

13. Aseo Personal: vi que se paso papel, no habia agua para acear a rambo asi que me limpie lo mejor q pude con el PH

14. Trato de pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Trokadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka.

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 , cuerpo 7 = promedio 6.45

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de un rato me caché a perlita que hace tiempo no la veía y fue 100% ajuste.

Publicado

A esta chata Xiomi la vi el sábado en el CI 59 creo , no sabía que había vuelto, la vi más tía... solo fue un choque y fuga más nada...!!!

Se agradece el rating, @LOVATOpero para la próxima usa el buscador y verifica si ya tiene tema o no la kine a postear.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esta. Petipana..quería que la sopee...pero pude resistir a la tentación... Fui  valiente y le dije que nooooooooo....:cry:

Que nunca lo has hecho.. No te creo..vamos prueba te va a encantar.

Baje mi cacharro y a 5ml del infierno le dije...:yo pasoooo...en el katre solo la sus 5 points

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: redondo de tez clara, agraciada

2. Edad: le pongo mas de 23...

3. Talla: es chata debe estar en 1.55 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada, poca cintura , tienes sus rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito si estaba en algo, piernas acorde gruesitas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes en su pierna y su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un triquini dorado si no me equivoco, no se muestra tanto en la puerta.

9. Papita: esa papita ya esta recorrida, ajuste minimo....

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se le  veia que ya tiene uso

11. Fellatio: fellatio monse quisquillosa de 30 seg

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de ayer, esta flaca nunca la habia visto, llamaba  la atencion esta chata  power rubia con su plata, jaja, en la consulta es agradable, pero adentro no pasa nada y su cuerpo estaba en debe, adentro te hace un fellatio monse, la flaca te hace la conversa, pero no es colaboradora en el cache, comenzamos en  perrito donde  le doy duro pero no aguanta castigo, chilla de dolor y se queja, luego al filo de la cama donde veo esa cueva peludita trajinada donde le doy por buen rato , misionero dandole como 5 min pero no habia ajuste:cry: , para terminar misionero donde es mecanica la flaca ociosa para moverse, me concentre y bote la milk ya que estaba comenzando a relojear...

13. Aseo Personal: next

14. Trato de pareja: no pasa nada

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el CI5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: next

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pense que seria mejor el cache pero no pasa nada, polvo al agua....:beat_plaster:

Publicado
hace 5 horas, aguila44 dijo:

Le meti todo mi rambo a esta chata, ya va mi raiting

A la espera del rating sino borraré tu spam

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

quien es la amiga de ezta chata sopera pelo de escoba..

estaba bien rica.. digo x la amiga. ..lamentablemente solo la vi a la salida

sopa.. sopa. sopa y mas sopa

:boss:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciada, de chica tranquila nariz redonda,para mi es simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas para lo que es flaca buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: razurada, labios gruesos, no  ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no dijo

11. Fellatio: bien la agarre de la cabeza e ize que se comiera todo

12. Relato del Servicio: despues de pagarle y del fellatio ella subió encima, se movía bien pero se apoyaba en sus piernas, como sentada y le daba duro a mi pinga, es ágil y elástica, se movía riquisimo así que quería ganarme con su culito, pasamos a perrito, que bonito se ve, chiquito y redondo,. le di en perruno bien fuerte para que sienta quien la monta, despues de un rato la tumbé a sapito y el ajustón fue mayor porque cruzó las piernas. le di de alma y bote el lacteo

13. Aseo Personal: normalazo

14. Trato de pareja: kine

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de ahi

19. Puntaje Final (0/10):  seis.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaria no me gusta repetir

Publicado
1. Rostro:  es China  cara redonda cachetona  pelo corto teñido de rubio oscuro. 

2. Edad: 29. 

3. Talla: 150 cm. 

4. Color de Piel: trigueña oscura marrón. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata,es gorda, pequeños   

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo redondo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 

9. Papita: negra con los labios salidos. 

10. Servicio Adicional:  si lo da  por 20 más. 

11. Fellatio: Monse apenas 30 segundos lo empezó a succionar y cuando empezó a armarse lo dejo de aser.  

12. Relato del Servicio: ya varias veces le hice la consulta pero siempre fria pero como leí que atendía bien y no había mucho por escoger  decidí arriesgarme una vez adentro se arrodilla me hace el oral y se tira solita a la cama le pedí amablemente para que la siga chupando no quiso la csm y me puso una cara de.mierda ya que Chu se lo metí y hay un rato dándole empeze a besar sus tetas y me dijo sólo alos costados le dije que se ponga en perro y puta lo hizo toda desganada como si yo la obligara puta sólo pensaba en las 30 lucas mal invertidas y me safe me cambien abrí la puerta le dije ni pa puta sirves y me fui ....

13. Aseo Personal:
Se pasó pH. 
14. Trato de pareja: de estafadora. 

15. Precio: 30 al agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ?  

19. Puntaje Final (0/10): debe puntos   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si le cai mal o por lo que le pregunté por el anal y no lo tome pero fue mi peor experiencia en el troca siempre me había ido bien pa sacarme el clavo me fui donde Sandy que le conté lo sucedido y me consoló con besitos a los Bolognesi y un 69 de la ptm ......