Jump to content

XIOMI CHATA CULONA - CORREDOR IZQUIERDO - ROOM 52 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

este rating es del miercoles 31, ya la habia visto antes, pero no me animaba, y leyendo los ratings algunos buenos y otros malos, habia pa pensarla, pero habia que sacarle la duda. Ese dia empece con esta perruna y empezamos mal la noche, felizmente luego mejoro en los siguientes polvos. ahi detallo la situacion:

1. Rostro: cara redonda, algo simpaticona pero a la vez palomilla, pelo pintado con rayos en las puntas

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi tiene su cuerpo, perdiendo algo de cintura pero pasable. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, espalda, cintura, tobillo, etc

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta / vestimenta, un unikini de color negro

9. Papita: oscura, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: SI, por eso entre y fue donde perdi :after_boom:

11. Fellatio: creo que no duro ni 30seg, le pedi que siga y no quiso, ahi empezamos mal, el chico malo no termino de armarse

12. Relato del Servicio: luego de la consulta y que ofreciera su culito atraque y entre, dentro me dejo paletearla y ahi nomas me pidio que le cancele, me pregunto si queria normal o completo, entre pa romper su culito asi que pagamos completo... craso error... me echo alcohol, se termino de calatear, agarro mi pene le puso el jebe y empezo a chuparlo y ahi nomas me dice, en que pose quieres empezar :beated: juats!!!!!!!! la puse a cabalgar, y algo mejoro, sentia cierto apreton, algo ajustaba su conchita, ayudo tambien que se echo poco gel, me dejo apretar sus tetas, pero cuando quise jalarla pa besarlos ella se aparto. Luego pasamos a misionero, aca lo mismo, se sentia apretada su concha, aca quise chupetear sus tetas, y de arranque me dijo: nada de lamidas, solo besos suaves :ah: cagao, luego de costadito, de a pocos se iba enfriando la cosa, algo salvaba que su concha apretaba algo. hasta que pasamos a doggy, ahi se la meti y le estuve dando y dando aunque ya sin mucha arrechura, nomas esperaba el momento pa zamparcelo por el culo y ahi desquitarme. Le pedi su *, se salio, se echo gel en su agujero y tambien en mi pieza, me dejo que con mi dedo le unte el gel en su culo, metiendo dedo al hueco, cuando toco meter al diablito en ese agujero se jodio todo, no entraba en ese culito, primero hice yo diversos intentos y movimientos, nada; luego ella me dijo, yo lo hago, agarro mi pieza lo puso en la entrada y empezo a empujar sus caderas hacia mi, pero nada de nada. Una pequeña pausa, de nuevo algo mas de gel en su culo y de nuevo otro intento y nada. Ahi diablin iba perdiendo fuerza :beat_plaster: en un ultimo intento logró entrar la cabeza y ahi estuve un rato, pero ya la batalla estaba perdida, igual yo ya queria zafar, asi que le dije ahi lo dejamos. Un cache cagon, plata al agua.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos al empezar, ella se lavo en el baño al final, luego yo

14. Trato de pareja: NO, de puta a cliente mas naaaa

15. Precio: 30 normal + 20 culo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 6CI, pero para rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara:5, cuerpo: 5; atencion sexual: 5.... aunque no me apuró, pero no colaboró mucho, algo fria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo pal olvido, mi pieza se me murio en la boca de la cueva y me abandono, ayudo el poco interes de la kine en los preambulos, fellatio rapido y monse, casi nula su participacion. Me quite picon, como pa volver otro dia y sacarle su mela desde el arranque con tubo incluido. Luego ya mejoro la noche cuando me la tire a Jade 62CI, riquichichisimo; y al final rica tubeada a Lesly del 5CD.
Editado por pitufon
x
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdl's

Bueno venia dispuesto a nueva inmolaciones asi que ignore a mis caseras y me puse a buscar felinas a las que no les habia entrado antes... y bueno asi salio xD!!

1. Rostro: Xiomi, Cara redonda, rubia con su plata.

2. Edad: 23 a 25 diria

3. Talla: uhmmm 155 +- diria

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, una cintura regular, si tiene algo de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi tiene su buena cadera, culo redondo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, vi uno que decia Maria a la altura de su cuello y una mariposa a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas.

9. Papita: Ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11.  Fellatio: Buen felatio, se tomo su tiempo para armar al muchacho e hizo un par de GP, pero no visito las esferas del dragon :v.

12. Relato del Servicio: Como lo comentaba fui con la convicción de nuevo ranking asi que dando vueltas, justo a las que le eche el ojo se hizo cola asi que veo a esta kine y no la pense mucho y me lanze al ruedo.....Kine de buena contextura y cara de cachera al mago. Hize el chequeo de rigor y entramos en conversacion, la flaca buena onda, me preguntaba pendejadas tambien xD! Ya pasamos al oral parado, me eche y le continuo un rato mas. El muchacho estaba en onda asi que le digo que se suba, pasamos a misionero. Todo tranqui hasta aqui yo queria el Doggie style asi que viendo ese buen culo le di con fuerza, estando en esa misma pose me levanto para taladrar semiparado, le di un par de nalgeadas a lo que no me dijo nada xD! sent que se queria despegar la pendeja asi que agarre cintura y le di con todo el ultimo esfuerzo hasta que saliera todo el estress. Bueno ese ultimo intento de safarse...hasta cierto punto lo tome como que me estaba relogeando...le dare el beneficio de la duda.

13. Aseo Personal: Me echo alcochol al inicio y me dio papel al final.

14. Trato de pareja: De Kine buena onda

15. Precio: 30 Ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CI 8 si mal no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño...

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No estoy seguro si repetir el plato, pero tampoco le he puesto la cruz asi que uno nunca sabe xD!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  redondo, simpatica, pelo amarrado cola de horse

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.55 +o-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios hombro, costado der., tobillo......

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: lo hiuston mas naa

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
entre sin dudarlo, le cancelo y me desvisto en esa ratonera de cuarto que le han dado, nos kedamos tolacas y me hace el oral cumplidor sufi para levantar el tuerto, empece con misión al filomeno del catre ajusta algodon pero fue rutina nomas el maltrato a la marucha el objetivo era el anis, luego cambiamos a dogg ahi segui con la samakeada a su papaya que calcule el time iban unos 10 min. y le pedi el porky se unta su lubri y se lo meto, aqui senti  un ajuste pero no tanto asi ke a darle como se merece ese anis , le di unas embestidas en forma ascendente que ese culito me ponia mas caraj.... mas que tenia la lechi aguantada del 1er. polvo pal olvido, que no dure mucho un par de rondas mas y me vine con la milk cortada, caraj...  sali con una sonrisa de satisfacción x la tubeada a esta bich que le tenia ganas desde mi ultima incursión. 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF  room 10   CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que no esta para repetirle me sake el clavo mas naa.

Editado por Nipur De Lagas
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 3/6/2017 a las 1:16, pitufon dijo:

10. Servicio Adicional: SI, por eso entre y fue donde perdi :after_boom:

11. Fellatio: creo que no duro ni 30seg, le pedi que siga y no quiso, ahi empezamos mal, el chico malo no termino de armarse
12. Relato del Servicio: luego de la consulta y que ofreciera su culito atraque y entre, dentro me dejo paletearla y ahi nomas me pidio que le cancele, me pregunto si queria normal o completo, entre pa romper su culito asi que pagamos completo... craso error... me echo alcohol, se termino de calatear, agarro mi pene le puso el jebe y empezo a chuparlo y ahi nomas me dice, en que pose quieres empezar :beated: juats!!!!!!!! la puse a cabalgar, y algo mejoro, sentia cierto apreton, algo ajustaba su conchita, ayudo tambien que se echo poco gel, me dejo apretar sus tetas, pero cuando quise jalarla pa besarlos ella se aparto. Luego pasamos a misionero, aca lo mismo, se sentia apretada su concha, aca quise chupetear sus tetas, y de arranque me dijo: nada de lamidas, solo besos suaves :ah: cagao, luego de costadito, de a pocos se iba enfriando la cosa, algo salvaba que su concha apretaba algo. hasta que pasamos a doggy, ahi se la meti y le estuve dando y dando aunque ya sin mucha arrechura, nomas esperaba el momento pa zamparcelo por el culo y ahi desquitarme. Le pedi su *, se salio, se echo gel en su agujero y tambien en mi pieza, me dejo que con mi dedo le unte el gel en su culo, metiendo dedo al hueco, cuando toco meter al diablito en ese agujero se jodio todo, no entraba en ese culito, primero hice yo diversos intentos y movimientos, nada; luego ella me dijo, yo lo hago, agarro mi pieza lo puso en la entrada y empezo a empujar sus caderas hacia mi, pero nada de nada. Una pequeña pausa, de nuevo algo mas de gel en su culo y de nuevo otro intento y nada. Ahi diablin iba perdiendo fuerza :beat_plaster: en un ultimo intento logró entrar la cabeza y ahi estuve un rato, pero ya la batalla estaba perdida, igual yo ya queria zafar, asi que le dije ahi lo dejamos. Un cache cagon, plata al agua.
Ayer sabado 22 que fuimos al troca pa soltar las tensiones y luego de dar mil vueltas x los pasadizos, con casi todas las puertas cerradas, vi a este perrita de nuevo y nos animamos a entrar, tenia hambre de romperle su culito, ya que la ultima vez no se pudo completar.
No pongo todo el rating de mi ultima atencion pa no repetir, ya que es lo mismo, sino lo esencial:

10. Servicio Adicional: de arranque le consulte y me atraco :byebye:

11. Fellatio: aca mejoro respecto a la vez pasada, ahora si se tomo mas minutos, incluso intento hacer GP, aunque dijo que no le gustaba ello. fellatio nada del otro mundo, pero al menos estuvo un buen rato ahi.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta y negociacion, pasamos y ahi adentro se puso bastante ascequible, conversalona y mas blabla, nos calateamos, el pago, aseo y fellatio respectivo. Pasamos a las poses, empezo cabalgando, se siente su ajuste, aunque cada vez la veo mas gordita o llenita, se deja agarrar las tetas y besos, nada de chupar. Ahi se metio unas buenas sacudidas, luego doggy doggy, sacando un culazo, ahi de nuevo unas buenas arremetidas, ella gimiendo, por momentos, uno que otro mas fuerte. De ahi a misionero, le puso esmero en la atencion, ya con la lava a punto de explotar le pido su culito, se pone de costadito, se echa su gel lo mismo en mi pene... y ella misma lo coloca, y me dice, despacio, de a pocos vamos empujando, entra el cabezon, luego va avanzando hasta que ya todo  ta dentro de su culito... me dice hazlo suave, asi que empezamos lento, y de ahi ya fuimos tomando ritmo, al rato ya me dice, ahora hazlo mas rapido, asi que 1ra, 2da, 3ra ajusta su culito..... ella soltando gemidos arrechantes, y diciendome: pq te gusta hacerlo por ahi ah? te gusta mi culito? pero en un tono bien arrechante, asi que ahi ya nos fuimos con todo... 4ta y 5ta... habremos estado unos 5minutos clavando su culito, un poco mas creo.... me dejo gozarla bien, hasta explotar.... mision cumplida. Al final, volvimos a la charla, ahi contando cosas  del troca, y demas. Chauu

14. Trato de pareja: NO, pero esta vez fue mejor su atencion, kine complaciente

15. Precio: 30 + 15 x su culito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontre en el 57CI

19. Puntaje Final (0/10): cara:5, cuerpo: 5; atencion sexual: 6.5....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejoro bastante su atencion comparado a la 1ra vez que le entre alla a fines de mayo.
PROS: no me relojeo pa nada, mejoro su fellatio, entra en confianza, me dejo romperle un buen rato su culito, prometio pa la proxima atenderme cada vez mejor. Aun tiene su ajuste.

CONTRAS: cada vez la veo mas llenita, mas culona y ello hace que robe o no se sienta del todo en algunas poses. Tanto la 1ra vez como esta me dijo llamarse con diversos nombres, esa vez no recuerdo bien cual me dijo, pero no era Xiomi, y ayer me dijo llamarse Zuleika. Salvo que no haya algo mejor, podria ser una opcion, aunque ello de estar cada vez mas llenita ya no me convence mucho

Editado por pitufon
x
  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...