Jump to content

shamanta

pelotudoamil.12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: linda 

2. Edad: aprox. 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños rosaditos / cero barriga / rixa cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo / piernas deacuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y hilo
9. Papita: afeitadita rosadita

10. Servicio Adicional: no lo da u.u

11. Fellatio: le metio masomenos, dejo paradito a mi trozon 

12. Relato del Servicio: bueno viendo varias flacas en algo pues esta me llamo la atencion ya que antes la eh visto. Entrando me la chupa normal, cabalgo un rato, despues misionero, perrito, de costado queria agarrar esa pelatida pero no me dejaba un poco mecanica nada que resaltar.

13. Aseo Personal: pañitos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la vi lavandose en pocas palabras se baño casi

19. Puntaje Final (0/10): buen cuerpo pero lo mecanica la caga 5 le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ayer sabado me dijo que se iba.

Publicado

esta mina parece que ya se quito , por casualidad no te dijo a donde fue

Publicado

Llegando temprano a casa blanca ya que la playa me arruino mis actividades previas.

Entro al chongo y de arranque la veo a esta flaquita nos quedamos viendo mutuamente asi cuando llegas a la disco y marcas a una candy positiva creo y le guste 

1. Rostro: rostro pequeño simpática ojos claros carita sin acné bonita sonrisa pelo castaño largo sonriente 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ abdomen plano / senos pequeños en puntita no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: quebrada / culo mediano / piernas largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero el que mas resalta es uno que tiene en la nalga derecha  con nombre de su caficho Rafa

8. Apariencia / Vestimenta: lencería media crema 

9. Papita: sentí algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: quería 60 soles no atraque 

11. Fellatio: lo normal nada más pelo la florie para que pulsie los huevos 

12. Relato del Servicio: luego de contacto visual me di unas vueltas, espero que se vayan los sapos y consulto en puerta en todo momento sonriente me meti mano discretamente.

Le consulte si podía hacer esto y esto en puerta no quería que adentro me diga otra cosa luego la florie para que me cobre 25 y atraco 

Entre y le cancelo el precio desinfectada previa paleteo y fue donde vi su tatuaje en nalga derecha nombre de rafa, le consulte me dijo es mi esposo, (dentro de mi solo me reí como voy a dejar que mi esposa putee que otros se la cachen jajaja) la seguí floriando

Luego la chupó ya descrita ver su carita me gusto es simpática, luego patas al hombro, luego perrito le daba despacio y rapido, luego me hecho en la cama mientas ella sobre mi, quise chupar teticas al principio se nego quería mas plata pero ya hablamos quedado en puerta así que me dejo besar ssuavemente, luego otra vez perrito y termine perdiendo la camada de negritos 

13. Aseo Personal: lavada mutua 

14. Trato de pareja: de kine a cliente le guste ??

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo mismo de todos los cuartos minima

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  estas perras son amigas de Salomé parece y están de pasada no mas se van a ica creo, mas motivos para ir a ica para ver si es verdad tanta maravilla que hablan de ese chongo.