Skone Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Hola mis bros, aqui les traigo mi primer post. Esta vez hablaré de una Kine que me gustó bastante y la recomiendo mucho. 1. Rostro: Atractiva.2. Edad: Le calculo 25 - 27.3. Talla: Era alta con respecto al resto de kines. Será un 1.73 - 1.754. Color de Piel: Beige. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era voluptuosa, aunque sin mucha cintura. No era panzona y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, me encantó. Piernas bien ricas :D7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja le vi un trebol. Era pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en una malla rosada que levantaba las pasiones jajaja.9. Papita: Ajusta lo houston. 10. Servicio Adicional: No le pregunté. 11. Fellatio: Esto lo que no me gustó. PÉSIMO FELLATIO. 12. Relato del Servicio: Muy rico polvo. Hacía las poses que yo le pedía. Daba besitos. Aunque fue bien estricta con el tiempo, es lo malo. Por eso les recomiendo que pidan 1 hora, así también atienden mejor. Eso haré la proxima vez.13. Aseo Personal: No le sentí olores, aunque si estaba sudando un pocoooo :/.14. Trato de pareja: Si. 15. Precio: 80 X MEDIA HORA // 150 X 1 HORA16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en https://kinescomplacientes.net/ SU CEL: 997 835 67017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un depa con reja negra que se ubica entre los hoteles PALMETTO y SANS SUITES. El chonguito queda en el primer piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local limpio. Aunque no me gustó que fuesen mataderos improvisados. Son como cabinas muy pequeñas, rodeadas por triplay. Osea es 1 espacio grande y ahí mismo le han puesto triplay para hacer divisiones de los cuatos. Pero lo bueno es que estaba limpio.19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10
Lord-de-Kines Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 pero con ese numero salen 2 flacas...una trigueña y otra blanca...cual era la relojera k te atendio......
Skone Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Publicado 22 de Enero del 2017 hace 31 minutos, Lord-de-Kines dijo: pero con ese numero salen 2 flacas...una trigueña y otra blanca...cual era la relojera k te atendio...... Es verdad, el número lo usan para las que estén en el depa. La que me atendió era la trigueña creo. Si vas a ese chonguito y quieres con la Kine que describí, pregunta por Brisa. Porque hay unas por ahí que no pasa nada. Saludos bro, te agradecería si puntuas mi post.
garañon peruano Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 no aparece ninguna brisa en esa pagina
carlos18 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 me atendio con ese numero una flaca de nombre cielo, muy apurada, le timbran en todo momento, alguien que se alla atendido con ella le dejo el link donde la encontre https://kinesiologaslince.com/ads/997835670-cielo-jovenvisita-a1-guapa-de-cara-angelical-figura-escultural-y-natural/
Publicaciones recomendadas