Jump to content

Paulina / Colombiana caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: aceptable trigueña rostro pekeño

2. Edad: 22-23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero buenos pechazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona y yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate

8. Apariencia / Vestimenta: con short top y sandalias

9. Papita: limpia ajustable

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: si con esmero pareciera q le gusta o lo hara para k uno se caliente mas

12. Relato del Servicio: me hospede llego 20 minutos por ahi ya que vive lejos diskeee nose..en fin abri se me pego con un chape y abrazito, me agarro la verga d ahi dijo q se kitaba baño a refrescar salio en lenceria wao me pidio el billete, le pague d ahi me desvistio procedimos con chapes me kito lompa le pase pre me la xupo arto q sentia k no tuviera jebe, d ahi la puse misionero la embesti aguantaba nos dabams besos luego d costao y para terminar en perro ya q keria nalguear ese tarrazo, nos fuimos a bañar descansamos tomamos alguito d ahi se me paro se dio cuenta me puso jebe se me monto encima ya q le dije q no xupara y se movio como licuadora y parece k la vivia ya q nos habiamos pasado d hora creo en fin q buena cabalgads y me vine. d ahi nos quitamos le acompañe tomar su taxi, dijo prox vez haber si lo q keria hacer en un jacuzy

13. Aseo Personal: limpio vino oliendo rico  y se baño

14. Trato de pareja: besos en algunos momentos , amable sin apuro buena onda la flaka

15. Precio: 250 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926245462 solo por whasap ya q anda apagado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel x miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 / 10  buen cuerpo , buena actitud y cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: diske no puede hasta tan tarde osea no muy noche

Publicado

¿Y de donde sacaste su cel? googleando no encontre nada en este idioma...  :confuse:

Publicado
hace 1 hora, juancarriolon dijo:

¿Y de donde sacaste su cel? googleando no encontre nada en este idioma...  :confuse:

man que recuerde esta prohibido poner links en los medios d contacto pero ya por ti hay que hacer excepcion, no pense que alguien no supiera usar google bien :/

https://www.photokinesiologas.com/modelo-colombiana-recien-llegada-en-busca-de-caballeros-exigentes-para-pasarla-rico-in-english-too-id-26yxu

Publicado
1. Rostro:  tiene ojos medio risueñosos casi coquetos, cabello negro y lo que atrapa es su habla :)

2. Edad: 22 le creo 

3. Talla: 155 me gustan chatitas 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura mediana con cintura de barriga plana. Senos grandes y sin ser exagerado con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buena cadera pero no mucho heee, en lo que es de culo es  grande y cachetona de piernas media gordita y pequeña por su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la cadera pero no detalle 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido veraniego blanco ( abajo llevaba la lencería que le dije que venga (:

9. Papita: senti que ajusta y se moja sola no necesito lubricante se moja bien rico 

10. Servicio Adicional: no es lo mío aunque es llamativo de perrito 

11. Fellatio: levanta el muchacho me gustaba que pase lengua (previa indicación mía) y le hablaba para escuchar su forma de hablar jejeje 

12. Relato del Servicio:

Bueno la venia pulseando  desde la noche anterior en la mañana le envié y al toque me respondió me dijo estoy en 10mn las webas llego en 15 maso,

Llego y entramos en confianza un piquito y le dije me odiaras pero quiero que me acompañes a la ducha (por cierto tenía terma) me dijo dale ... Y en el baño le paso mano y todo .. Comenzea a chapar ahí y salió de la nada jajajja y me daba la espalda y en eso la agacho la cabeza y hermano ese culo se forma bien que casi me daba ganas metérselo así.

Me dijo ve a la cama espérame y le dije sucede algo y me dijo no rcuerdas que quieras lencería hombre jajaja 

Y era un beividol lila con negro con tira en la pierna así se me acerco en la cama y se hizo un movimiento de culo que me paró en one sin necesidad de tocarme jajajja

Le dije ven me puso el pre con la boca y comenzó a enviar saludo a los hermanos..

Como describo arriba.

La paro y comienzo a sacar los pechos afuera del beividol como que no quería que mucho que la chupe bese me decía no me dejes marcas..

Y me decía mejor bésame mi cuello mi amor.

Bueno sin quitarle la ropa pongo su calzón a lado y se la meto así en perrito ahhhhhi Estaba que se mojaba y yo cuando vi eso le acariciaba  (creo que le gusta) y con mi manó caleta sababa su papa 

En perro se le hace rico el culo en verdad.. Bombardee. Un buen rato, luego le hizo subir una pierna en la cama y darle así..

Luego me de te en filo de la cama y ella se siente encima mio pero dándome la espalda // a lo perreo NIZERO.

Y ASÍ se me vino mi poder, en el entretiempo conversamos algo de fantasía y noc pero me cayo buena onda y ella me dijo que le caí bien .. Será floró o no noc pero sentí algo natural, como que se presta para esto.

En el segundo tiempo comenze con cucharita ya que me lo pidió 

Luego la puse a cabalgar y comenzó a gemir de forma callada.. Yo sentía que se mojaba 

Bueno luego una pose alzada la pierna pero de costado y así me vine y veía como se movía esos pechos, se hecho un rato y conversamos de las cosas en Perú, me dijo que vive con familiares y sale caleta de su casa 

Se despidió con un beso y me dijo mi amor me voy a almorzar y tener fuerza // como siempre le mencionaba fuerza jajaja 

Eso fue todo mano,

13. Aseo Personal: se baño antes y después aparte llego oliendo a rico 

14. Trato de pareja: aquí no me aventuró decir si de amante o sólo chamba pero si hubo algo de confianza en ese aspecto (quizás le caí bien) o sólo era parte de ser ella

15. Precio: 250 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 245 462

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Paraiso no me gusto mucho hay mejores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo único que me gusto fue eso es bastante privado 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 no es nada waaaoooo pero me gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno nada noc si es así entradora o facilito hablarle dos días, ahí detallo todo espero haberlos ayudado hermanos con mi aporte.

Publicado

1. Rostro: aceptable trigueña tiene un lunar por encima del labio superior

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechazos, me parecen siliconas se siente el plastico cuando lo amasas

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene tatuaje en la cadera y cicatriz en la nalga derecha ( sera operada tb de esa zona?)

8. Apariencia / Vestimenta: con short top y sandalias

9. Papita: limpia no ajusta  bien

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es lo que mas me gusto, se toma su tiempo, visita las bolas 

12. Relato del Servicio:  llegó a la hora que quedamos, al hacerla ingresar al cuarto me dijo para que nos bañaramos juntos, ahi me enjabonó a malito como se debe mas su respectivo paletéo, ese poto pone al verlo ya me puso fierro, pasamos a la cama me puso el preservativo  empezó a mamarlo como les dije lineas arriba es lo que más me gustó lo hace bien se toma su tiempo y visito las bolas, que rico csm, luego se subio si que sabe moverese , no se dejo besar, solo piquitos y no le gusta mucho se los mamen esos pechos al primer intento me dijo si me duele te pego¡¡¡ jeje luego la puse al filo de la cama y a darle duro por momento se deja llevar y grita viendo tamaño rabo no pude soportar mas y se vino el quaker, luego en el internmedio estuvimos conversando y es agradable pa la conversa y se nota su dejo colocho mientras conversabamos me acariciaba tratando de estimular a malito y una vez que lo despertó le puso el preservativo y el 2do round se puso de costadito pa cucharearla que rico y terminamos en perrito, al terminar se aseo bueno se lavó solo la herramienta, se vistio me dio un besito y se fue.

13. Aseo Personal: limpia y se baño antes de

14. Trato de pareja: solo piquitos en algunos momentos , sin apuro buena conversa.

15. Precio: 90 dolares hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926245462 solo por whasap ya q anda apagado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento (nunca suele ir a depas pero la convencí)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 / 10  buen cuerpo , buena actitud, buena mamada ( lo que mas me gustó)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: al dia siguientee  me escribio tal vez se iba a retirar cosa que no creo , pq sigue saliendo (me floreó); Tal vez la volveria a buscar pero a menos precio con lo que paque creo que hay mejores hembras.

Publicado

Ese pollo Alf20 es gilazo o nos a visto con la cara de huevones, todos pagan en soles y este es el unico que paga en dolares.

@Obito Uchiha por favor pasale la guillotina a este huevas

Saludos

Publicado

bolchevike, la cara no sé pero tu cerebro seguro que si , si haces una simple operacion sale aprox 300 soles si le pague en dolares fue pq en ese momento no tenia soles, si quieres ve a la fuente llamala y atiendete con ella y preguntaleleo  si alguien le pagó en dolares la semana pasada, saludos 

Publicado

Algo raro que los que hacen estos post tengan entre 1-2 publicaciones...

Hermanos Alf20 da algo de desconfianza por que la flaca no contesta la llamada... Puede ser una agencia estafadora, cosa que no es novedad en este mundo. Aparte que tu y el post solo tengan su primer aporte...

Publicado

escribele por whatsapp, ella no responde llamadas segun dice es de casa y lo hace caleta nomas , si tengo un o 2 ingresos es por que recien me inscribi a la hermanadad este año 

saludos.