pendex2016 Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 El día de ayer me atendí con una chica que contacté a través de una intermediaria, se llama V.A, aquí va el raiting: 1. Rostro: de facciones finas, bonitos ojos (marrones claros), nariz perfilada y boca carnosa. 2. Edad: nació en octubre de 1997, osea bordea los 19-20 años 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: bronceada y muy suave, tersa, pues hace gimnasio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética/ cinturita de avispa/ 0 rollitos/ senos bien paraditos y con pezones erectos 6. Caderas / Culo / Piernas: que caderas! buen culo (es lo más llamativo y lo que ella más dice, te pregunta mientras te la tiras: ¿tengo un culazo?) 7. Tatuajes o Señas Particulares: como de una araña en la cara anterior de muñeca derecha 8. Apariencia / Vestimenta: jeans, zapatillas rojas y blusa negra apretadita 9. Papita: rosadita y depiladita con un buen ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: es buena mamándola, pero podría mejorar 12. Relato del Servicio: Contacté con una señora llamada Rosa Castro, le pedí que me diera una chica caserita, que tuviera como máximo dos parejas y después de 3 días me dijo que ya la había conseguido, quedamos con ella en que serías 350 soles por 3 polvos, en distintas poses, sexo oral y vaginal así como sexy dance. Le cancelé la mitad a través de la cuenta que me dio en el banco continental, le enseñé el voucher y me pasó el facebook de la chica. Acordé con ella (pues la mitad del dinero era para la kine), eso sí el acuerdo fue difícil pues es muy temerosa y lo hace a escondidas de sus padres (o al menos de esa manera me mintió). Quedamos para el 21 de enero a las 8 de la noche afuera del Colegio Americano, listo al llegar el día y la hora nos encontramos, saludamos y fuimos al matadero más conocido de miraflores. Comenzó la sesión, hizo el sexy dance y ya estaba poniéndose durita mi pija. Luego el respectivo mameluco y me dijo: Ahora es tu turno, bueno le hice unos pequeños masajes en la cabeza, espalda y genitales como que exploraba y descartaba si tenía alguna lesión sifílica, limpia; le di en perrito, en tenedor, en carretilla, al filo de la cama, contra la pared; hasta que ella se vino, otra vez en perrito y esta vez era mi turno de venirme. Para el segundo round nos fuimos a la ducha y ahí la clavé contra la pared hasta que luego de 20 minutos me vine por segunda vez. Para la despedida volvimos a la cama y luego en la ventana, Listo, finalizó la rutina y le di la parte que le correspondía, como estaba lloviendo tuve que pedir taxi y la jalé hasta donde me dijo, ahí la esperaba la señora. 13. Aseo Personal: bien limpia, se baño al final 14. Trato de pareja: de primera 15. Precio: 350 (3 polvos) 16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo paso un man 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna, 303 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 07/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena experiencia, la chica está para aprender, lo bueno es que es una alumna aplicada. El facebok está para negociarlo jajajajajaja Citar
JAKE TYLER Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Tanto te demoraste para publicar esto, ni el teléfono pasas. Yo andaba preocupado, pensé que estaban vendiendo tus órganos.
pendex2016 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Publicado 22 de Enero del 2017 hace 33 minutos, Ryoga dijo: Tanto te demoraste para publicar esto, ni el teléfono pasas. Yo andaba preocupado, pensé que estaban vendiendo tus órganos. jajaajajaja no paso nada malo
rapicash Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 eso de pagar asu cuenta de la seño no es tan seguro .pienso yo por ultimo seria bueno que pongas su face de la nena para contactarla directamente
Shindler Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Nose por que tanta vaina con la puta, es decir por qué nonppnes el.número de la tía y así arreglamos antes quieres negociar ? (Diras intercambio ) Ve mejor no publiques nada y punto todos tranquilos
pendex2016 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Publicado 23 de Enero del 2017 a su pedido: el facebook: https://www.facebook.com/valeria.aguirre.904750?fref=ts gócenla!!!!
3Nple Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 no parece de 20 años, también me parece excesivo el precio. ojalá no ponga de baja su FB con tanto cojudo que la va a empezar a molestar...jajajajajajajajaja
pendex2016 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Publicado 23 de Enero del 2017 Jajajajaja se conecta en la tarde plan de 4-6
tiburonsin2 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 A mí no me engañas oe porqueria, tu historia es más falsa que la patada, que tu mamá deposite primero a esa cuenta. Encima pasas ese Facebook más falso que tu flaca, la modelo que aparece y que según tú te hiciste se llama Fiorella Flores, aquí dejo la foto de su página oficial. Ojalá te baneen por querer sorprendernos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí el link por si no salió la foto que publiqué
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Habrá algún algún gil que jaga depósito??? Mejor para evitar estafas, cierro el tema y ban ban para este pollo que quiere dársela de pendejo. Saludos...!!!
Publicaciones recomendadas