Jump to content

dulce /cto.02 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita / si / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una prenda en forma de malla y bikini negro

9. Papita: con selvita

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio:aceptable a +

12. Relato del Servicio:la agende un dia antes y en one fui a probar ese anakin la saludo y entro le pago lo acordado y me kedo como adan previa desinfectada con alcohol me hecho al camastro y se prende del payaso para el golo golo si tiene su master en fellatio luego que lo puso tiezo a cabalgar se ha dicho como es chaturri se acomodo en one que zamaqueada de mis eggs ptm en cada sentada sentia ke ya los reventaba asi que cambie a costa rica algo suavena para recuperar mis eggs del maltrato luego me paro y la pongo en dogg para darle x la papita un raton mikey y ya estaba listo para la matanza de ese cochino que no dejaba de provocarme asi que le di gusto le enterre todo mi cuchillo de carne que licoo xd segui apuñalando ese cochinito duro y parejo y para la estocada final la volteo en patas al hombro las piernas se la pongo casi a la altura de su hombro no me dijo naa y se lo ensarto da sus ultimos estertores y seguia apuñalando ese cochino termine feliche de la vita. salio un polvaso sin querer queriendo. 

13. Aseo Personal: si por supuesto

14. Trato de pareja:no todavia

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me sorprendio la tenia marcada en 3ra. opcion pero al estar ocupadas las otras kines le di curso y salio un muy buen polvorete.ojala las otras rufianas esten a su altura.