Jump to content

Sandra / CC / Tatuaje a la altura del hombro / Cache monce

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hdl's tenia pendiente este ranking de la semana pasada, para ser exactos del miercoles 18. Para ser sincero el templo ha estado capa caida asi que ultimamente he vuelto a repetir el plato con las que me fue bien en anteriores oportunidades, pero bueno me anime por esta que no la conocia y no me fue como esperaba... bueno ahi va.

1. Rostro: Agraciada, cara cuadrada. Relax por no explayarme aqui, la podran saca por sus tatuajes xD!

2. Edad: uhmmm 25 diria

3. Talla: 1.7 +-

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, buena cintura, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, buen culo y piernas acorde a su contextura. En general, en cuerpo esta bien y ese fue el motivo por el cual le entre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno a la altura hombro que dice "Love me for who I am" y otro a la altura de la cintura en forma circular que no me tome mas tiempo en fijarme de que se trataba.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Fellatio monce, apenas para poner al muchacho en onda.

12. Relato del Servicio: Despues de da vueltas y no decidirme veo a esta kine y dije: "bueno hare honor a mi nick y me inmolare por la hermandad xD!!!"

Cuando le hize la consulta su radio estaba a full, entre, me dice que me desvista y la kine se pone a ver sus cosas y no le baja el volumen a su radio (en pocas palabras no te hace la conversa :v ). Hasta un rato despues le pedi que lo hiciera - aparte que la musica no me gustaba sino era otra historia xD! -. Bueno a lo concreto, comienza con el oral monce,  se da la vuelta y le doy en la pose "parado" por un rato, despues me pregunta que pose quiero y le di en la pose piernas al hombro. Me eche para el respectivo cowgirl; aca viene otro punto en contra - No da tetas a tu disposicion -. Queria variar un poco asi que le pedi de costado (cucharita). Ya en este punto la sentia mecanica y aparte que no me dio tetas a disposicion decidi cambiar a la pose de perrito por rato donde la flaca se empezo a mover rapido (dentro de mi decia...tmr esta weona me quiere hacer acabar aqui), entonces hize la variante ahi mismo conmigo semiparado. En la pose de perrito y yo semiparado, la flaca no me decia que me apure pero era como si hiziera lo posible pa sacarme xD! La verdad es que me llego al pincho eso asi que me puse fuerte, mano dura en su culo y le di con todo... ya me habia venido pero le segui dando por un rato mas hasta que las piernas no me dieran mas :v. Debo aclara que expresamente no me relojeo (osea no me dijo nada) pero su forma de cachar hace pensar lo contrario. Nose HDLS ojala les vaya mejor si se animan con esta kine.

13. Aseo Personal: Me dio Ph y se lavo.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: 30 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre en el CC 61, me falta verificar si es cuarto fijo. Si alguien de la hermandad lo sabe, me confirman.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras

19. Puntaje Final (0/10): 5 raspando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta varias cosas en lo que se refiere a atención, de mi parte no creo que repita.