Jump to content

SOFIA LA MAQUINA DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El viernes ire de caceria  otra vez siempre hay que variar  siempre es bueno preguntar al trabajador quien atiende bien, esa vez me recomendo a varias y hasta ahorita cumple lo que dice.

Editado por Voldemort
  • 1 year later...
Publicado

El rating es del día lunes HDL, fui en busca de Lucero a Villa Cariño, no la encontré allí. Había mucha gente esperando en los primeros cuartos del pasadiso, hacían cola por el primer cuarto de la izquierda, según un hermano había una flaquita bien rica que no llegué a ver, yo fui por mi musa de la 4, Lucero, pero su cubil ya estaba vacío me lamenté y comencé a ir cuarto por cuarto, en la 5 mi infaltable Angelita, al lado una gordita que estaba masomierda, subi las gradas y antes del cuarto había una flaquita que mostraba el culo, casi me animo, pero seguí en mi búsqueda, y en los cuartos del "otro patio", estaban las tías que no te comerías ni de borracho, en eso que se desocupa un tío me gana por una bandida bien rica. Bueno di vueltas y vueltas por los cuartos pero no pasaba nada, así es que decido irme por le hembrón que vi en la Máquina. Salí rumbo a la máquina, por los cuartos de triplay había un culo de gente, asi que ni miré y fui a rondar los demás cuartos, y todos cerrados, y con gente esperando. Ya no cometí el error de irme hasta el fondo, volví a los del triplay esperando que ya estuviese libro. 

Es así que veo a una chinita con tanga negra, con cara de pendejita, tenía que comerme algo señores y pues fui, transamos el servicio y la historia llega asi:

1. Rostro: Cachetona, bonita, chinita.
2. Edad: 25 años
3. Talla: con sus tacos 1.60
4. Color de Piel: Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño le falta un poco mas de cintura, pero si unos ricos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene el culo redondito no es culona, pero si se ve rico en doggy
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: negro arriba y abajo.
9. Papita: Ajuste bien rico y depilada.
10. Servicio Adicional: No le pedi
11. Fellatio: Te pregunta si quieres que te haga el oral, y se divierte con el muchacho, te hecha en la cama y te mira la cara mientras te lo chupa.
12. Relato del Servicio: Como dije el lunes tenía ganas de tirarme nuevamente a Lucero....

Al aceptar el servicio, es que entro a su cuarto y sin esperarlo se me lanza y me manda un beso de media luna (ta weon dije como chucha hace esa webada) pero me arrechó, tanto que el soldado se levantó, ella se dió cuenta y comenzó a jugar con él aun con el pantalón puesto. Te pone el culo en en el huevo y comienza a sobartelo mientras puso mis manos en sus pechos aun con con el brasier puesto, que rico carajo, una vez que se da cuenta que estas arrechado; me pide que me desvista (primero te pago dije) saqué mis billullos y una vez cancelado me quito en una la ropa. Ella hace lo mismo pero siempre de espaldas y me dejó besarle el cuello, los hombros, (ksm me dije esta weona si sabe).

-Quieres que te lo chupe?

- Por supuesto.

- Hechate.... Hechado yo comenzó con el mamey no es la chupada del mundo, pero lo que te emputa es su cara de pendeja que pone al chupartelo, coge el muchacho y quiere sacartelo con la mano, te pone las tetas en la pinga (Pero me caga si quiero chuparle las tetas ptmr) no había forma y se pone encima tuyo pegando sus tetas a tu cuerpo. Puse mis manos sobre su culo y manoseaba sus piernas.  Me dijo que pose; le dije que siga arriba que siga, y comenzó a darle con más fuerza mientras que yo me divertía con sus tetas, insistió en otra pose y le dije que se de la vuelta y allí comencé a taladras hasta encontrar un ritmo entre ella y yo. Se cansó ( te toca a tí, me dijo).

La puse al borde la cama y piernas al hombro y comencé a bombearla duro y rápido, lo único que jodía era la cama de mierda que sonaba exageradamente, y así estuve dándole hasta que sentía que ya era del quaker, le dije que se ponga en 4, y aun en el filo de la cama comencé a samaquearla, por ratos metía mi dedo en su culito pero astutamente te desviaba. De costado le dije, obedeció; la webada de hacerlo al filo del catre es que como estaba con las medias puestas resbalaba ksm, a la mierda dije tiene que salir el quaker si o si. Otra vez en 4 pero sobre la cama y allí si no perdoné. duro y parejo muchachos para llenarla. Terminé en ese culo y me heché cual hombre herido, encima de ella y manoseandole las tetas.

Terminado el rato cacheril, te conversa te pregunta que haces por la vida, si eres de por aquí y te da su nombre de batalla (una más para los HDL me dije). Te pasa PH y regala el alcohol. Te cambias, se cambia y otro beso pero esta vez le pegué mas mi cachete que mi boca ta weon no me gusta tanto esa webada. Chau chau con la promesa de volver.
13. Aseo Personal: No hay olores, pero tampoco es que tiene agua, solo alcohol.
14. Trato de pareja: Sí
15. Precio: 30 soles + 3 soles la entrada al local + 2 de cochera.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Máquina del Sabor
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el penúltimo cuarto del lado derecho de los TRIPLAY´S
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confortable nunca va ser tirar en cuartos de triplay y con camas que suenan peor que gato en medianoche, nadie jode.
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver gente al rato que le di de costado, me di cuenta que tiene unos granos a la altura de su chucha, espero no haberme pegado alguna ETS. Atentos con eso; puede que haya sido una irritación al depilarse, pero hasta la fecha no he sentido comezón ni nada parecido. Avisados estamos. SALUDOS.