Jump to content

kiara - Cuarto 01 Colo Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve el jueves dando una vuelta por el sitio del placer andando entre el rey y la colonial en ver en cual de esto locales me anima, el material esta en caida cuartos vacios y pura pokemon gordita, en el rey las mismas caras de hace semanas la unica que me animo en el rey fue la profe una que para con unos lentes y colitas en el cuarto 34 no sera un polvaso pero siempre se deja cachar como quiero lo malo es el cuerpo esta un poco mas llenita que en sus inicios, y otra cosa es el precio pa ese cuerpitono paga 25 con todo y cola y si quieres solo anal 30 lucas bueno eso me cobraba en la colonial,a las finales opte por la colonial que en material estaba peor, a las finales termine entando por kiara el primer cuarto o cuart 01.

Kiara cuarto 01 - colonial

1. Rostro: flaca con una cara de ruca bien puta.

2. Edad: de 25 pa mas.

3. Talla: chata  como todas por ahi 1.60 quizas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ligera cintura, casi plana, senos pequeños no es su fuerte lo mismo por su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en 4 se forma algo, culo pequeño, piernas dos como todas =S

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  a pesar que no es la primera que me atiendo con ella, no creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piesas negro, el que cubre sus tetas con trasparentes.

9. Papita: sin olores malos, al ras, en algo ajusta se da su maña.

10. Servicio Adicional: no lo ofrece.

11. Fellatio: regular, lo chupa muy fuerte, por momentos te hace sentir los dientes.

12. Relato del Servicio: ya cuando hice la consulta, me acomode pa que empieze su chamba empezo con la lactada de verga, de ahi se puso frente a su espejo levantando una de sus piernas casi hasta mi hombro pero como es media chata y pa mi talla no lograba tirar bien, asi que pasamos a la silla y aqui si que empezo a tirar como una maquina con unos movimientos rapidos como licuadora, obvio para q acabe rapido, pase a darle en perrito aca de igual manera prendia las revoluciones la flaca un rato asi tirando, ella me pidio cambiar, se monto encima mio de espaldas ella inclinada hacia adelante, de ahi empezo hacer ranas de espaldas, ya sentia que se venia la chele, le pedi que se voltee, y se puso de costado con una pierna ligeramente levantada y yo hechado, se movia la condenada como loca hubo un momento donde se me safo la verga casi me la dobla por la mitad con unos de sus movimientos, se acomodo mi verga de nuevo y solo empezo a cabalgar rapido, hasta que me vine, algo siempre ocurre con esta flaca es cuando terminas con la leche en el pre la flaca no se da cuenta ella sigue no mas tienes que decirle que ya acabaste, almenos eso me ocurre con esta loca.  asi que su respectiva pago al final del polvo y su despedida con beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: limpia,

14. Trato de pareja: de cachera a casero

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico en un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el cache  solamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre es una buena opcion cuando no hay nada bueno.

A decir verdad el material que hay en los antros almenos solo los he he visitado Colonial y Rey estan cada dia peor, y ahora que en el tropical cobran 1 luca de peaje, per ni ganas dan de entrar, y a las poncianas  tiene el material alguito mejor pero para gastar 50 por una muñeca fria, prefiero tirar al agua 20 en la colo o el rey. 

• 4 months later...
Publicado

la firme hermano, ya no pasa nada en estos lares, encima cobran entrada y no mejoran nada csm, el rey lleva tiempo cobrando. yo crei que esa barra que estaban haciendo iban hacer shows o algo, pero a la fecha ni mierda, de vez en cuando una que otra flaca salva la situación

• 5 years later...