VNV1983 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 track 2 del domingo 1. Rostro:ovaladito pelo negro corto a la altura de los hombros me parecio muy agraciada la petisa 2. Edad:20 3. Talla:1.40 4. Color de Piel:blanquita me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bajita pero con su cuerpito casi nada de barriga senos medios caines con auerola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini rosado 9. Papita: ajuste muy bueno y estaba totalmente peladita 10. Servicio Adicional:me dijo q No pero q mas adelante podria ser 11. Fellatio: se atraganto bien paso lengua visito boloñas muy buen oral 12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas en el Cc y veo a esta flaquita no la habia visto y me acerco a consultar y me convencio en la consulta y pa dentro ya adentro la saludo y su paleteada y ya desvestidos me pide w me heche si se trepa la chata besandome todo el cuerpo un rato estuvo asi hazta q se detuvo en el nepe y comenso atragantarse un poco luego fue a las boloñas y luego se atraganto un rato mas aca termino co el oral y ella misma se poner hacer ranitas y suelta sus gemidos luego de esto le pido al filo en misionero me acomode lo mejor q pude ya q el cuarto es pequeño y conenze a clavarla y a lactar de sus senos luego le pido cambio y le pido en doggy y aca le doy fuerte y la chatita comienza a gemir demuevo le pido cambio y le pido q se heche en la cama y le le doy de costado un rato sobando sus senos y la chata seguia gozando ya q no paraba de gemir y aca le pido piernas al hombro donde la abro bien y la comienzo a clavary ya estaba sudando y un par de embestidas y termine feliche... de ahi me ayudo a lavarne me cambio y le cancelo cabe indicar q no jode con el tiempo 13. Aseo Personal:limpia tiene papel toalla ,Ph de da alcohol 14. Trato de pareja: kine cariñosa - Cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 58 el cuarto de Angie no tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: I'll back definitivamente Pd:bueno esta vez no pongo nombre por q me olvide
VNV1983 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 hoy la encontre als flaca en cc 35 su nombre es ANAIS
VNV1983 Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Publicado 1 de Mayo del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause track 1 1. Rostro: pelo corto negro agraciada la petisa Medio cachetoncita 2. Edad:21 3. Talla:1.45 m.s.n.m 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La veo esta trabajando su cuerpo un poco mas delgada casi nada barriga senos medios caines con auerola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra 9. Papita: sigue ajustando y totalmente peladita 10. Servicio Adicional: Por 10 mas buen ajuste 11. Fellatio: se atraganto hizo lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno volviendo al templo dando mis vueltas la veo desocupada y ya era tiempo de volver y probar lo prometido le hago la consulta y le consulto sobre el anillo y luz verde entonces pa adentro Los paleteos de rigor parados no hay mucho campo moverte mucho de ahi , E desvisto y ella se agacha y se empieza atragantar luego le digo en la cama donde continua luego de estose hecha su lubricante el cual lo tiene en un vasito y se mantiene su ajuste de la chata y suelta sus gemidos y comienza a moverse en movimientos circulares donde aprovecho de lactar de sus senos un rato estuvimos asi y le pido doggy rico culito blanquito un par de minutos asi y le pido misionero un par de minutos y le pido el Anillo de Sauron y me dice un rato se hecha su gel Y me dice despacio y como q no entro al primer intento al segundo solo la cabeza Y al tercer todo y aca la flaca suelta su gemido de dolor lo q desperto a mi Nacho Vidal marron y la acomode bien y comenze a taladrarla primero despacio y luego con todo y ella daba sus gritos y me dice solo para acabar y le digo dando y la chata me hace una llave al cuello y me jala mi cara a su pecho y no me soltaba y seguia gimiendo y me decia acaba pero igual solo lo decia ya q no se movia ni si trataba de escapar solo recibia castigo, segui dando unos 4 minutos hazta q descargue feliche Me saco el poncho y me ayudo a lavarme Me visto y le pague me parece una buena opcion esta chata saludos 13. Aseo Personal:limpia tiene papel toalla ,alcohol despues del mate ella se da su baño y seca con su toalla. 14. Trato de pareja: kine - Cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 39 cuarto fijo cuarto pequeño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados. 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere para seguir profanando su Anillo @Obito Uchiha Seria bueno cambiarle el titulo del tema Anais cc 39 Slds
C-Harlock Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 1. Rostro: carita pequeña, cabello medio hongo corto2. Edad: le calculo unos 22 años maximo3. Talla: pequeña, facil 1.50m por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, tiene su cintura, barriga con algo de rollitos, senos pequeños algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no haber visto nada8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas casi siempre la misma de color blanco9. Papita: ajuste medio, pelada la chata10. Servicio Adicional: 10 soles adicionales11. Fellatio: fue algo breve, empezo yo parado y ella de cuncliyas, luego yo echado y ella encima en 4 patas, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: empezo cabalgando, me dejaba tocar x todos lados, pero no dejaba que se apoye sobre mi. luego se puso en perrito, que rico culito que luego iba ser penetrada. ahi pasamos a ella echada boca abajo, aca si la castigue bien y empezo a soltar mas y mas gemidos. luego pasamos a misionero y continuaba con los gemidos, ella abrazandome. finalmente le pedi su culito, se echo su crema, quise meterselo yo, pero me dijo que ella lo iba hacer, se coloco en la puerta de si * y poco a poco ella fue empujando su culito hacia mi, me pidio que lo haga lento y solo para terminar. me decia: es muy gruesa, me esta doliendo, apurate segui dandole y empece a acelerar, pero no me dejo, empezo a gemir, pero mas parecia quejandose que le duele, que muy gruesa y no dejaba que me mueva mas rapido, habre estado unos minutos asi, y como no me dejaba arretemer.... no pasa nada, ahi lo deje. me sali, lave, me cambie y le pague. mientras le estaba dando por su papaya estuvo bueno, pero cuando pasamos a su culito se cayo todo... derrota total. 13. Aseo Personal: me limpio antes, al final yo mismo me lave, ella tambien se lavo su concha y culo.14. Trato de pareja: kine a cliente15. Precio: 30 normal, 10+ x la colita16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 del central18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 6, rostro: 6, atencion sexual: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: le tenia ganas de probarla, pero no fue del todo satisfactorio. No regreso... aunque quien sabe.
Publicaciones recomendadas