Jump to content

Sandrita, SCF corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segundo polvo del dia viernes fue con esta kine de nombre sandra. Ya al llegar al bote en una de mis primeras vueltas ya la habia visto pero no me llamo la atencion puesto que estaba buscando a mis musas. Al confirmar que no habian ido y al terminar mi primer polvo con siria empece a buscar otra kine. Casi entro con cynthia la estafadora, me hacia ojitos y ese cuerpo de teen me llamaba pero en mi ultima vuelta la veo a esta kine, le hice la consulta, me prometio trato de pareja y a dentro.

1. Rostro: Cara redonda, cabello negro lacio

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de panzita, nada desagradable, dos tetas medianas con pezones rosados, cintura de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanco, ancho, en perrito se puede notar mejor, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short de jean y un brasier animal print.

9. Papita: con vellosidad,  rica, se moja bien la flaca, regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio prolongado, lame tronco, besa la cabeza, hace garganta profunda, le encanta hacer garganta profunda, mientras te lo chupa te manda unas miradas arrechantes. No visita boloñas y tiene poca tecnica al chupar ya que se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito se sube y empezo a moverse, le daba besos por sus tetas, parece que eso le gustaba pues gemia y tambien me devolvia los besos. Pasamos a misionero le di un buena bombeada, primero con movimientos lentos tratando de agarrarmela lo cual sucedio pero no de la forma en que me hubiera gustado para luego acelerar y recibir picos de ella. Luego le di en perrito, buen aguante de la flaca, le daba y le daba agarrando sus tetas, luego variamos esta posicion y le di yo echado encima de ella, ahi si senti mas ajuste, la flaca gemia mas fuerte, yo le daba mas fuerte le deba besos en el cuello en el cachete y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: Te ofrece bañarte despues del cache, solo le dije que me lavara el pajaro. Ella si se baño.

14. Trato de pareja: de semi pareja. Con mas visitas a esta kine facil y lo consigo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me cuenta que siempre la rotan por el corredor B, el viernes la encontre en el cuarto en donde para SISI, frente a la negra valeria.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me di una grata sorpresa al conocer a esta kine. Me comento bastantes cosas personales y su trato fue correcto. Volvere.

Publicado

No mi estimado @NEGRO MAMA esta sandrita es mas rellenita, para con short de jean y brasiere animal print.

La encontre en el cuarto de la legendaria valentina, frente a la negra valeria!

• 3 weeks later...
Publicado

ayer staba por la  50 de la b,,misia,,,pobechita,, :boss:,,la flaka en si pasa piola,,,,sino ke tiene body de kion :confuse: y no empila

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La llegue a ver y atenderme... tampoco vas a querer unas modelos A1 por 25 soles...pero si es pasable la flaca...colocaré mi ranking ..buena atencion

Editado por Calin Rodriguez
  • 2 weeks later...
Publicado
On ‎10‎/‎02‎/‎2017 at 2:45 PM, Cali78 said:

que paso con las fotos?

pics

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment