Jump to content

Has dejado que tu puta te haga masaje prostático?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consiste en que te metan el dedo por el culo y masajee

mientras ella te chupa las tetillas con furia...

¿les gusta esa vaina?

a mi si ... suelto mas leche 

Publicado

gay! no, mentira brother, todos tenemos fetiches, el tuyo es algo raro.

me hizo recordar esa escena de "mañana te cuento" donde angie jibaja (actuaba de kine) le mete dedo a un pata

Publicado
hace 35 minutos, NEGRO MAMA dijo:

y si en vez de un dedo te meten una pinga seguro te gusta mas 

jajajajajaja ese negro, me cago de risa nomas con tu avatar xd

Publicado

Estas en la delgada linea de que te termine gustando la pinga pelada :big_smile:

Publicado

Dicen que alli hay un punto G creo, es algo similar como estimular el clitoris a una mujer, pero nica yo nexxxt

Publicado

No seas pendejo.. como vas a dejar que te meten el dedo al culo jajaja. Como dijo un HDL  mas adelante derepente quieras que te metan algo mas grande...

• 3 weeks later...
Publicado

Te aconsejo que pruebes otro tipo de fetiche,...en lo personal me gusta que cuando voy a venirme la hembra me lo chupe y me masturbe ....y justo antes cuando voy a botar la leche me pajee con su mano en la cabeza del glande durante intervalos de 2 o 3 segundos mientras va saliendo toda la esperma... esos pajazos son matadores y multiplican el placer por 3 .... pruebalo con tu hembra que te le haga.

Publicado

No, nicagando me dejaría

Tengo varios fetiches raros pero por mi ano nada, sería algo un poco extraño, no digo que gay porque dicen que el punto g masculino efectivamente se puede estimular metiendo el dedo por el culo.... Pero no es la única forma. También puede estimular el punto g masculino masajeando el perineo, había una kine que me pasaba la lengua por el perineo y ufff 

Pero que me metan cosas por el culo, no lo creo hdl. No me dejaría por lo menos.

Publicado

Yo ni borracho lo haría, una vez mi flaca me tomó por sorpresa como jugando y me roso en esa parte y salte como el gato, en seguida la pise y se la clave por el *, a ella si le gusto:big_smile:

Publicado

A algunos weones les gusta esa vaina xq dicen que botan toda la leche en 1, parece que es tu caso también. Mas lo hacen por ese placer de botar toda la leche que el que les metan algo x el culo. Es un fetiche más como algunos que les gusta oler pezuñas, tomar pichi (lluvia dorada), beso negro, etc. En lo personal no tengo ninguno de esos fetiches (solo soy mañoson paleteador y tetomaniaco).

Para los que tienen miedo a esa vaina, igual se los harán a los 40 y en adelante para ver si tienen problemas con la próstata :big_smile:

Otra cosa son los cabros que obviamente sienten placer cuando los atoran en el único hueco que tienen abajo :big_smile:.

Publicado

estao leyendo los comentarios y les hago presente que  la estimulacion anal en los hombres  por parte de una mujer OJO  por una mujer es algo  demasiado exitante ya que ellas asi como nosotros nos agrada hacerles el beso negro PUES  ellas tambien  se exitan y nos exitan al  lamernos el kulo y mas al meternos  el dedo y buscar nuestro punto G  que en nosotros esta entre la zona perianal  me explico  entre los testiculos y el ano llegando a palpàr la galndula prostatica  muchos hombres les encanta esta estimulacion que esta dentro de las fantasias sexuales  y hermanos NO hay que ser EGOISTAS  hay que saber compartir  ya que de ello depende el exito de tu relacion con tu pareja  si en algun momento tu mujer te dice dejate que te haga  de todo  despues de que tu me hagas a mi  todo lo que quieras pues es una mujer que esta con ansias de experimentar  nuevas sensaciones y hacertelas sentir asi que todo depende de como sepas afrontar este momento debes ser un caballero  no por que te bese o lama el kulo eres o te convertiras en  un GAY mas si te mete el dedo al kulo NO NO es el pensar mas estupido y egoista que podrias tener con ella y podrias perder mucho como tu ego que esta muy alzado se ponga alicaido y requieras tratamiento psicologico y peor perderla  a ELLA  asi que tomalo con naturalidad  deja que ella disfrute de ti asi como tu disfrutaras de ella o ellas jaj si es que tienes mas de una asi que a platicar nuevas sensaciones personalmente yo siempre me dejo estimular la zona perianal con mi pareja con la lengua o las manos o me dejo agarrar los testiculos y que me los chupe es una sensacion maravillosa asi que practiquen hermanos que despues de esta vida no hay otra  saludos 

Publicado

No se porque tanto roche si a las finales te la hace una mujer, es igual que te haga un oral o que te lame los huevos. Lo malo seria si te lo hace un hombre. Si a vaios le gusta este fetiche, hagalo estan en su libertad de hacerlo.

Ya hubo algunos hermanos que confesaron que las kines le metieron el dedo como el @RIN TIN TIN aunque lo confeso usando una cuenta clonada (cree que nadie se va a dar cuenta de su magnifico plan... Ja)

Apoyo al polluelo que me antecedio. Saludos.