Jump to content

KATERIN, PALO SECO CON LENTES - QUINTO PATIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

KATERIN, PALO SECO CON LENTES, PELO CRESPO, TRATO TRANQUI

1. Rostro: carita de kine intelectual

2. Edad: le pongo 22 anillos

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: tostaita, con bronceadito de sol de selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no barriguita, senos en puntita, lico.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de kine peque

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en hombro derecho y arriba de la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro

9. Papita: calientita

10. Servicio Adicional: qizas a su marido

11. Fellatio: tranqui nomas

12. Relato del Servicio: afuera full celular, entre, por su estilo intelectual, adentro luego del mamey, seguía full celular, mela, caballero a concentrarse que estaba lica

Primero le hice quitar la pereza con ranita, le tocaba sus pechitos, luego de costadito buen rato, que liko, ver su cuerpecito, ella seguía con el celular, mela, entonces acelere a cuarta y saque el kuaker

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: 22 – Quinto patio – Trujillo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el Callejo de la derecha número 22 – Quinto patio (rota de cuarto, pero fácil la ubican) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas camas hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por falta de motivación

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se podria decir que es una palo seco, podría ser charapa

Publicado

Es una fllaquita con el pelo pintado de rojo?

Si es así, me atendí con ella hace 3 semanas aproximadamente, sus anteojos grandes le da el toque de oficinista; el fellatio si es pobre, pero fue complaciente con todas las poses que le pedí, justo el día que fui había una flaca a la que ni pude ver debido a los hermanos que tapaban cualquier angulo de visión del cuarto, y dentro de lo que quedaba, ella estaba bien; en conclusión, si tienes ganas de tirar de una manera un tanto agresiva y unilateralmente, con ella la haces.

PD: Cuando me atendí no usaba el celular, menos mal, que bodrio.

Publicado
hace 1 hora, Maluco.Jun dijo:

Es una fllaquita con el pelo pintado de rojo?

Si es así, me atendí con ella hace 3 semanas aproximadamente, sus anteojos grandes le da el toque de oficinista; el fellatio si es pobre, pero fue complaciente con todas las poses que le pedí, justo el día que fui había una flaca a la que ni pude ver debido a los hermanos que tapaban cualquier angulo de visión del cuarto, y dentro de lo que quedaba, ella estaba bien; en conclusión, si tienes ganas de tirar de una manera un tanto agresiva y unilateralmente, con ella la haces.

PD: Cuando me atendí no usaba el celular, menos mal, que bodrio.

Claro. Mañana. Ella misma

La intelectual.. pero se mejor si pones la atención con la plantilla