YOJOKIRA Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Bueno, me atendi el domingo 22 de enero.con esta germa, todo el.mundo quería entrar, le.hacian cola, tuve que esperarla pero al fin entre a tirar con ella, fue mi segundo polvo. 1. Rostro: simpatica, blancona, ojos claros, tiene un aire a una bailarina conocida como diosa canales. Pero esta, la del olvido, es más gruesita. 2. Edad: me dijo que tenía 20 años, pero le.echo sus 24.3. Talla: sin tacos medirá 1.62 4. Color de Piel: blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero no gorda ni nada, buenas curvas, buena cintura, Barriga normal, tetas caídas pero grandes y bonitas, se las deja agarrar pero no chupar, exita esas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, y me.parece que es natural, buenas yucas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el.brazo.tiene tatuaje y en la concha tiene un persing.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un topless negro y falda Jean. Se le.veia bien, todos le.hacian cola, se alocaba la gente jajaj9. Papita: bonita, blanquitooo, rico, perp no ajusta mucho.10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles más.11. Fellatio: lo.succiona bien, nada.mas me la chupo un rato.12. Relato del Servicio: entramos al.cuarto, conversamos, estaba recontra cansada pprque me dijo que recién llego a Perú y que chupo un día.antes, se quito la.ropa y estaba con un hilo amarillo ptm que ricoo y tenía un culaso bien formado y algo.parado sin nada.de arrugas ni estrías, se saco el polo y cayeron dos tetasas blancas con pesones ricos csm. Se me.paro y me puso.el.pre, se echo y le.di en misionero y me decía cachame que rico, y le puse.en perrito y le vi.ese culaso,.lo amase ptm que rico, le di y le.di y se.le veía todo rico un culo rosado.tb y me.dijo dame por.el culo dame ppr.el.culo, quiero por.el culo, le metí dedo al culo me arreche más y le.dije.ya, se echo lubricante y le di en perrito ppr.el culo con toda mi fuerza csm bastante rato, el cuartelero estaba jodiendo, tocaba la.puerta. Aumente las revoluciones y se me.vino toda la leche csm. Antes de darle por el culo le toque esas tetas y quería chupar y me.dijo...si me.das propina 20 so puedes chuparlas y no la.chupe, cuando se.puso en cuatro acepte darle.por.el.culo, así que me salió caro.este polvo. 13. Aseo Personal: limpia, después del polvo.te quita el pre y te da pañito húmedo.14. Trato de pareja: le.gusta la.plata, si le.das.su propina o le aceptas en anál se esmera más, y si es servicio normal creo que solo es de Kine a cliente, porque el amigo con el que estaba en el.olvido me.dijo que era normal el cache, no pago más.ni nada. Pero.eso si, me dijo.que estaba rica.15. Precio: te dice 60 soles con todo, luego en el cache te pide propina de 20 soles y ppr.el culo te cobra 50 más, depende de uno si acepta o no. A mi me salió 110, pork le.di cara y sello.16.Telefono / Anuncia / Local: en el olvido, hace salidas, pero dice 500 soles, para tanto no es esa csm jajaja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a esta hay que esperarla eb la puerta porque del pasillo que da a las escaleras de los.cuartos porque todos la.esperan.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, cuarto sucio, y los cuarteleros joden.19. Puntaje Final (0/10): 8 me dio buen sercixio pprque le.acepte su propuesta a darle por.el culo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: le.daba ppr el culo con fuerza y no se quejaba a pesar que le.dolia, pienso que.si le.das ppr la.concha con buenas revoluciones tamppco.se quejaría, aguanta maltrato. Bueno no.se dejen ganar ppr la.arrechura pprque a esta Kine pide propina. Es bonita, cuerpaso, joven pero la veo angurrienta. Jajja pero si volvería.
arrechin534 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 DIOSA-CANALES-ptmr-mañana-bajo-al-olvido-a-corroborar-esta-info
hellbike19 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Asuuuu osea q esa flaca esta maleando la plaza saca su capricho por el anillo 50 soles mas.... wauu demasiado diria !!!! Bueno pero hay q ver q tal esta ese material !!!
Josep pre Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 1. Rostro: carita de inocente, bonita como una muñequita 2. Edad:21 dice pero para mi tendría 19 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca riquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: caderona, llenita con unos merlones 6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico enorme, piernas delgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojito y falda. 9. Papita:tiene su ajuste y rosadita 10. Servicio Adicional:si lo da pero no le pregunte por el precio. 11. Fellatio:bueno 12. Relato del Servicio:bueno me fui al chongo por ka estación naranjal entre y vi una colaza, estaban esperando k salga una fakca habré esperado 1 hra y bajo ni bien ka vi me hacerque y subí con ella al cuarto, me dijo k era de colombia y si se notaba, la chica se tomaba el tiempo le di tan duro k me gusto por su carita de inocente y de pervertida a la vez, estuvimos como 40 minutos después hablamos un rato y me dio su número para que lo llame, la verdad estuvo de la ptmr 13. Aseo Personal: limpia se lava 14. Trato de pareja:si 15. Precio:50 dentro del local y fuera 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:973 022 940 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ninguno 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la verdad regular para mal 19. Puntaje Final (0/10):chupada 6, cache 8, total 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quedaba en Perú un par de días mas nomas pero vale la pena y volvería.
ZAMORANO Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 8 horas, Josep pre dijo: 5. Precio:50 dentro del local y fuera 150 la hora A que local te refieres? EL OLVIDO
locogrillo Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 no sera su caficho pata habla bien por que no dices que baje al bote ps hay hace plata
SiliconeMurderer Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 no cagen en point pe ptm , las perras del olvido solo en 45 so y esoooo que me estoy arriesgando . ptm como le cas a pagar a esa perra su capricho de 60 pe , de ahi esas putas se van a achorar se van a pasar a 50 y liego a 55 y asi .....
YOJOKIRA Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Publicado 28 de Enero del 2017 El nro de celular coincide, pero el precio no mucho, a mi me.cobro 60 soles y salidas me dijo 500. Es demasiado, solo ppr.ese día pague, no pienso volver a pagar 60 soles y nica 500 por salor con esa germa. El post de arriba parece impreciso, dice que candy es colombiana, ella me.dijo que era ecuatoriana, no tenía dejo de colocha, además 40 min parece mucho que una Kine te de de tiempo para que tires, salvo que le pagues más y pagues doble cuarto.
llueve sobre mojado Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 haber hdl .calma ,se respeta las opiniones de algunos ,pero ya confirmaremos su atencion de esta puta y vere quien es . yo siempre voy al olvido y me atendere con esta flaca .pero antes veremos si es bonita asi como dicen y si da el tiempo que mencionan. x cierto ahi putas que les agradan algunos clientes y se demoran o son clientes fijos y eso hace que ellas atiendan bien pero otra cosa ahi clientes que si pagan capricho por mas tiempo y otras cosas .en especial yo tengo unas amias que me atienden bien y buen tiempo , como 40 y 30 minutos por 45 o 50 soles y solo queda confirmar , bueno hasta pronto hdl .gracias totales.
Publicaciones recomendadas