VNV1983 Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause track 01 del domingo 1. Rostro:chikivieja cuando te acercas pero de lejos parece joven pelo pintado me parecio medio marron 2. Edad:28 3. Talla:1.5 m.s.n.m 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve contextura delgada senos con estrias un poco se notan pesones oscuros un poco de barriga un poco no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico en 4 peto no muy firme 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:con lenceria negra y medias negras 9. Papita:ajuste a un 30 de ajuste ya tiene su Km 10. Servicio Adicional:me lo incluyo en el servicio por eso entre 11. Fellatio:lo justo para armar 12. Relato del Servicio: bueno llegando al templo para empezar la jornada y la veo en su puerta a este chatita y me dio la curiosidad se le ve buena figura ya cuando te acercas ys tr das cuenta q es chikivieja pero si tratable le hago la consulta y me dice 30 completo ya estaba por quitarme pero me dije me voy a immolar aqui bueno conversando con la chata me fice q es de piura y si tiene buen trato de ahi me pidio el pago aca se acerca a darme un par de besos al cuerpo y se agacha y rlla empiza con el oral despacio si lo hizo bien me dejo armado aca ke pido para comerzar parados donde se hecga su lubricante se quiebra y la empiezo a bombear le pido q se ponga en doggy al filo y aprovecho para seguir dandele en doggy ya q saco buen culito en 4 le pido q cabalgue y aca estuvo flojita ya q yo tuve q subirla y bajarla para seguir bombeandola un rato asi luego le pido piernas al hombro aca un rato y le pido el anillo de Sauron y aca di ajusto bien y aqui si la sintio ya q ne cogia de los brazos y soltaba sus gemidos un par de minutos y termine tranqui sin mucho sudar...me ayudo a lavarme y me quite un servicio aceptable .... 13. Aseo Personal:limpia te da alcohol te ayuda a lavar 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo positivo q se dejo tirar y se dejo tubear dentro de la tarifa de los 30 Slds
C-Mental Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Esta chiquivieja Piurana ya tiene tema. Por favor unirlos.
Publicaciones recomendadas