Brave Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: simpática, tiene cara de joven, delgada, cabello negro lacio.2. Edad: calculo que 253. Talla: 160 cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo pequeño, lo entrega.7. Tatuajes o Señas Particulares: noté que tenía varias cicatrices pequeñas, en el hombro, rodilla, pierna.8. Apariencia / Vestimenta: CalZón y sostén negro, con detalles rosados.9. Papita: con peinado, no depilada, 0 ajuste :l10. Servicio Adicional: 10 soles más da el culo11. Fellatio: hasta las huevas12. Relato del Servicio: acordamos el precio y servicio, 25 por básico + 10 x el culo. Hizo un oral hasta las huevas, y los condones que usa son muy pequeños csm. Oral monse. Luego quise que cabalgue pero dijo que no porque estaba lastimada de la rodilla? Entonces para que trabajas? Ptm que chucha la volteó y le Di boca abajo, no sentía ajuste entonces le dije que se ponga de costado, no ajustaba ptm. Se dio cuenta y se palteo. Entonces en 4, le metí dedo a ese culo y no dijo nada. No había forma que reclame, ya estaba en debe esta puta. Entonces le di anal hasta que terminé. Casi todo el cache fue anal porque esa papita no ajusta.13. Aseo Personal: se lavó y dio pañitos húmedos. Es limpia.14. Trato de pareja: 0 trato de pareja, ni trato de kine, sentía que me tiraba una borracha csm15. Precio: 25 básico + 10 x culo. 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): de cara 7, de cuerpo 6 esas cicatrices que son pequeñas pero la bajan. Trato 1? Hasta las huevas. Puntaje final 4/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: que feo csm perdí :( , es simpatica pero tiene un trato hasta las huevas. Mejor me corría un pajaso. Volvería? Ni cagando.
pincel94 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Bueno HDL es mi primer aporte que hago no se si sera de su agrado pero ahi voy. me enrumbe hacia la casa de obama en busca de la blancona del 6 pero al ver que le caían de una decide dar vuelta como trompo , hasta que veo que sale esta mina cejoncita , consulte todo normal con la clásica de todas SIN APUROS a la mrd taba arrecho ya al menos para pegar una nueva figurita en mi album. 1. Rostro: simpatica , blanconcita , lo que llama mas la atencion creo que fueron sus cejas 2. Edad: me dijo 21 le crei , pero en el caché su historia que me contó no cuadraba con esa edad. 3. Talla: la verdad es chata esta mina con sus tacos me llegaba al hombro así que le calculo 1.50m chatita nomas es. 4. Color de Piel:blanca aunque con la luz no se apreciaba bien el matiz de su piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mesomorfo (DELGADA), senos medianos , por ahí unos cuantos rollitos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, el * ya estaba usadito , delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no aprecié ningún tatuaje solo una cicatriz en la rodilla izquierda y también esa fue su excusa para no ser cowboy. 8. Apariencia / Vestimenta: la verdad no soy bueno en lenceria asi que solo diré que llevaba un sostén rosa con un calzon rosa FIN. 9. Papita: con la luz de mrd y el mechón que se manejaba no la pude apreciar bien 10. Servicio Adicional: si lo da por 10 se metió solito mi choto ahí se amargó 11. Fellatio: puta aqui si se paso de pendeja el peor mameluco de mi corta vida .EL PEOR CSMR . 12. Relato del Servicio:. me le acerco hago la consulta la flaca contesta normal ya que xuxa pa dentro , creo que esta es una clásica de las putas "TIENES SENCILLO" como para que le canceles de una,hasta ahí normal , comienzo a sacarme mis trapos en eso ella me echa alcohol y bueno le coloca el poncho en mi choto y en eso con esa carita dije sera un señor mamey pero ni mierda que asco con la puta csmr lo metió y lo saco " AHI NO ME RASPA LA GARGANTA " ni que fuese pene de gato le dije "HAY LO SIENTO ME QUEDO SIN AIRE " pendeja , ya que xuxa lo tenia fierro , se saco el sosten el calzon y guau tia ahi le falta pasar un podadora urgente ,ahí la pulsie es chatita nomas , se echa le meti mi tesoro puta y resbalaba como mierda"oe que fue amiga te vaciastes creo " solo atino a reírse la pendeja no entiende mi sarcasmo, tmr en mi dije tmr mejor hubiera esperado al tetona de la 6 nomas , intente taladrarla pero al no sentir ajuste dije : PUTA DE MRD , atine solo a sacarle conversación mientras intentaba concentrarme , a lo que comenzó a contarme su vida , que es colombiana " Y EL DEJO PENDEJA DONDE LO DEJASTES ", que venía de piura " HALLA TE HUBIERAS QUEDADO MRD " y un monton de sonseras mas hasta que dice "APURA VAMOS CONCÉNTRATE" jajaj csmr , sube entonces para terminar me quería largar de ahí " AHÍ NO PUEDO ME HAN OPERADO LA RODILLA , DE PERRITO SI QUIERES " , bueno almenos aqui si ajusto , estuve buen tiempo en esa pose ,bueno tengo la costumbre de sacar el tesoro y meterla de una , pero con fuerza en eso me dice "AHI NO ME VA ENTRAR AIRE Y ME VA A DOLER DESPUES" csmr con mas ganas lo hacía , hasta que sentí un ajuste de la ptm y la flaca grita "NO POR AHÍ NO " que fue amiga esta perfecto sigue así está "RICO" en eso veo de reojo y el tesoro se había equivocado de cueva , "POR AHÍ SON 10 MAS ", tas cojuda nicagando te paga mas ,solo atine a decirle no se ve por la luz me equivoque,ademas,entro como si la hueva jjajaja me cagaba de risa, "APURA ENTONCES TE PASASTES DEL TIEMPO " , ya que xuxa le dije que se echara boca abajo y ahi le di con todo mi ki , hasta que me vacie , pero aun lo tenia fierro con todo el lubricante que tenia ni cuenta se habra dado por que le segui dando , en eso se voltea y aprovecho para chuparle las tetas no me dijo nada solo segui chupandoselas hasta que me aburri , y la dije ya fue hace rato me e vaciado , en lo que dice una gerga colocha , que la verdad no entendi 13. Aseo Personal:pues no no se lavo , no había agua lo habían cortado "NO SOLO EN LIMA AQUÍ EN CHINCHA TAMBIÉN NOS CORTAN EL AGUA", tube que coger alcohol y papel nomas. 14. Trato de pareja: ni mrd , esta flaka no sabe que es eso. 15. Precio:. 25 quiñones , si da el * pero nicagando le doy , es como regalar pasta por la hueva. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 43 . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: e visitado otros chongos por sjl asi que mas o menos . 19. Puntaje Final (0/10): puta que le doy un 4 , solo el aníbal la salvó . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta solterita , por pendeja estas soltera bueno a veces se pierde otras se gana,como dije una figurita más para mi album
Publicaciones recomendadas