Axel Rouse Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Hola HDL esto comenzo a finales del 2014 ....yo andaba en face y entonces encuentro el face de mi prima (no la del tema si no, su hermana). La agrege y todo bacan ,como no tengo comunicacion con mis familiares empesamos a conversar (ella tendria 24 creo) bueno entonces busco fotos en su face y me encuentro con una donde sale toda su familia , yo no recuerdo mucho de toda su familia porque lo mismo que no los veia hace años ! ... vi la fotoo y de la unica que me acorde muy bien fue de la menor y queria saber que fue de ella (lo que no sabia esque me habia equivocado de persona y no era la menor si no la que hablo en este tema) bueno yo nunca me meteria con la menor porque es imposible ...pero a esta prima que llamare "LIZ" no me acordaba de ella para nada. bueno hablamos unas dos veses por face con liz Y normal poniendonos al dia pero yo a ella no me acordaba nada. bueno paso un mes creo y hubo una reu familiar toda l familia habia quedado ir asi que mis padres me obligaron a ir , bueno ya que voy ... fui y la veo normal al comienzo hablamos yo tambien que soy coqueto con cualquier persona hablaba con la mirada en en sus ojos termino la noche y me fui a mi casa ...luego de una semana un sabado o domingo no me acuerdo ya que esos dias no hago nada le digo para salir y vacan acepto caminamos (era de noche) pero por los lugares no me daba espina caminar sin tener que estar pendiente quien paasa por mis espaldas asi que le dije para ir a comer( no la lleve a sisitios como cine a plaza lima sur o lugares asi porque son frecuentados por mi familia) fuimos a comer y ahi empeso ...tocamos el tema de como las chicas ven el sexo y los hombres ella me ddecia que sus amigas eran un perras porque antes de terminar el cole (era de mujeres solamente) llevaban consoladores "wow" dije ....luego me dijo de que molestaban a los profes gimiendo otra cosa mas que me comento esque paraban tirando en las peras bueno esto ya sabia ...luego cmente cosas que he visto y hecho algnas veses pero no se compraro con lo que me conto, salimos y nos fuimos a un parque, yo me la queria chapar ksm pero no se dejaba conversando y conversando "nos vesamos" y pucha ya luego la deje en su casa . asi empeso todo . salimos dos veses mas y nos las pasamos besandonos, luego huvo otra reu de mi famili (para esto ya habia pasado tiempo porque esas dos veses que salimos fue cada dos semanas)... en la reu cuando ya era madrugada y todos huasca me voy al cuarto donde ella estaba dormida y empieso con la manoseada y con el miedo de que entre algun primo asi caleta haciendome el dormido y todo apagado...bueno paso y a la semana sgte le digoque vaya a mi casa y fue ps yo con el miedo de que venga mis padres o hermano que a veses caen de la nada , ella entro y se fue directo ami cuarto nos besamos yo queria chuparle la tetas pero no se dejaba , metia mano a su trasero pero me decia"deja mi trasero" igual seguia pero nada no queria sacarse la ropa ...luego de rato con el miedo encima me dice que debe irse a hacer terminar de hacer un trabajo de insti ...yo la deje ir porque de verdad tenia miedo de que venga alguien ya que en mi familia son bien mal pensados....habra venido dos veses mas y nada de dejarse hacer..luego ya solo hablamos por celular , una hora a veses media asi pasaron como dos meses , luego yo cometo la tonteria para decirle para estar y acepto en una , despues de eso ella me escribia seguido me llamaba tambien seguido , cosas que ami me incomodan ...me decia que queria verme seguido , me daba flojera ir hasta donde ella enserio ademas que por nada y hubo varias veses que solo caminabamos y chapabamos nada mas ....luego ella empiesa diciendome de que me ama (ya me estaba preocupando) y que siempre me amo y yo "what !!!" ni me acordaba de ella sera por eso que le estaba entrando....asi paso tiempo y yo casi no la veia , ella se molestaba y asi hasta que me llego y terminamos y la deje de ver ... paso tiempote que ya era mediados de 2015y nos empesamos a hablar pero esta vez con mas confianza , esta vez tambien la hice venir a mi casa pero estaban mis padres , no decian nada , ella entraba ami cuarto y ahi ps chapes , metidas de mano todo igual hasta que me djo chupar sus senos toda la parte de arriva era mio, luego se molestaba y al rato solita se las sacaba ajaja ....asi paso dos veses mas todo igual ...luego en la 4ta estaba sola mi casa ella vino , yo antes habia comprado mis pre...esta vez si o si ...pucha ella despuesde tanto chape y manoseada me dice estoy toda mojada (ya tenia la sangre y leche en la cabeza) le estoy bajando el yean y esta ya no queria "ptm !!" paso un rato y me dice "si quiero hacerlo" saque el poncho me lo puse , ya la tenia casi sin ropa y de nuevo no quiso ksm !!! y paso un rato y se fue , esta si me dio colera...luego por chat me dice que tiene miedo y que yo solo quiero eso porque como nunca la llamo y cuando la llamo sollo es para que pase cosas asi ...y asi estuvo buen time me moleste y le dije algo , no me acuerdo que fue y me dejo de hablar ....ahora si paso time yo no queria verla porque seguia con eso de que me "ama"...yo andaba en otras cosas y asi hasta este 2016 ya mitad de año mas o menos... empesamos por whapsaapp ...hablamos de que habiamos hecho en todo el time ....despues quedamos en vernos en su casa todo normal no paso nada hasta que despues hubo una reu donde alquilaron un local , ella fue y yo obio ...tomamos u poco y decidimos irnos de ahi ....caminando medio picados le digo para ir a un hotel y ella con duda acepta ...(por fin) entramos en el cuarto con la luz apagada empesamos le sque todo la ropa y queria sopearla (no llegue a hacerlo) ni ella queria hacerme oral ...de tanto manoceo pregunto si era su primera vez , ella me dice de que huvo un chico que solo se la metio un ratito y nada mas que no contaba....bueno yo prosegui ...le meti la punta y no queria , "sacalo" me dice ,,, yo igual segui intentando y pucha una super apretada que a la mitad sentia mas apretado ella decia "noooo me duuele , no quiero" yo no escuchaba metia solo la mitad y ya su cabeza estaba que se volteaba sacando pecho...luego a meterlo todo y ahi no queria "para no quiero mas me duele mucho" en esos momento (todo esto fue en misionero) , luego la puse en piernas al hombro y sentia todo mejado ahi abajo ,fresco ami parecer ....luego la puse en perrito y ya no queria "me duele todo" decia mientras se agarraba su papita con su mano hechada de lado ....insisti y la puse en perrrito...y ahi prendi todas las luces y la vi completita ella mientras gemia miraba el espejocon cara de dolor y media chinita , sera por placer supongo ....segui buen rato y cuando me veo toda la piesa en un momento que pare todo mis muslos y parte baja de mi ombligo estaba mojadaso y veia como si fuera gel transparente medio especito ...segui y la hise montarce no sabia moverce y le dije has asi , ella obediente lo hacia despacito porque le dolia ,,, decia "AU" mientras se movia ,,, la volvi a perrito y con toda mi alma hasta terminar acabamos estubimos ahi un rato y despues que se me paso la calentura recobre que nuna debi hacer esto ...ella aun lado mirandome fijamente .....luego de eso me la comi una vez mas , no contare porque fue casi lo mismo sollo que estaba vez me hiso el oral pero ni sabia nada ....luego d eesto cada uno por su lado ella se molesto con migo y ahi quedo todo ..... espero les haya gustado mi relato nunca crei que los posttearia pues es muy muy personal ....gracias por leer =)
Frank Krklec Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 noooo de nuevo con las primas! me van a hacer derramar una gotita csm xd
Frank Krklec Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 hace 1 hora, Axel Rouse dijo: ...de tanto manoceo pregunto si era su primera vez , ella me dice de que huvo un chico que solo se la metio un ratito y nada mas que no contaba.... espero les haya gustado mi relato nunca crei que los posttearia pues es muy muy personal ....gracias por leer =) eso a mi ya me suena a cliche :V jajajaja gracias a ti brother estuvo muy bueno tu relato se me vinieron muy buenos recuerdos a la mente.
Chamaco Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 q ricos recuerdos de la prima carajo!! a la prima se le arrima hasta q gima!!
lacrudaverdad Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Buen relato brother esa es la diferencia cuando uno hace un relato real, sincero, con fundamentos, se aprecia el hecho de q hayas compartido tu relato hace tiempo q nadie postraba un relato verdadero.
Axel Rouse Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias muchachos por sus comentarios ...no tengo mas relatos , solo algo que pasaba con mi profesora de secundaria pero no quedo en nada ... Y bueno esta historia com mi prima fue rico pero tambien me dolio hacerla sufrir =( .
Pompinchu Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Buen relato, pero sufrí leyendo por tus constantes faltas ortograficas, es como tomar una limonada pero con pepas.
PTOLOMEO Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 buena historia hermano aunque ya no vayas a tener segunda y tercera parte, suficiente con la primera
Publicaciones recomendadas