Jump to content

Valeska - Cuarto 103

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a buscar a las ecuatorianas de la semana pasada y no encontré a ninguna, ya fugaron, la colmena parece estaba cerrada porque no había luz, en el 7 o casa rosada no estaba Belén, ni Karen, no María José y la carne no estaba tan fresca, regresé al 7.5 y ví a esta flaquita

1. Rostro: Rostro delgado, cabello rubio

2. Edad: 20 le calculo

3. Talla: Tendrá sus 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría palo seco, cintura por lo q es delgada, senos pequeños de color claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita, poca cadera, culo chico y un poco paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños, en su pierna uno con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Tiene su ajuste, pero es de papita grande

10. Servicio Adicional: No pregunté pero tiene su recorrido

11. Fellatio: Le hace una movida con la lengua dentro de la boca

12. Relato del Servicio: Mi instinto puteril me decía q no entre pero a veces uno es terco, le pregunté precio y me dijo no te apuro, te dejo besar los senos, así q entre, ya dentro cogió su celular y le daba datos a alguien para q la recoja, Whatsappeaba haciendo el oral, luego me dijo voy a cabalgar pero la so muy fatal no dejaba el teléfono, así q le dije q cuando me atendían no me gustaba q estén con el celular y puso cara de suegra, seguimos a misionero donde tenía cara de aburrida así q le dije q se ponga en 4, tenía su ajuste pero era una muñeca inflable, le di un poco rápido sólo para sacar la leche, terminó el servicio y se puso a conversar por teléfono

13. Aseo Personal: Estaba un poco sudada pero se limpia

14. Trato de pareja: De muñeca inflable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, cuerpo 5, trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta esta semana, le dije q busque otros locales, ojala y se valla

Publicado

Es la chata pelisrroja ojos verdes?? No he podido ir, he estado full chamba.

Publicado

No hermano, ayer fue su primer día, es flaca categoría palo seco y rubia