Jump to content

Siara (ex Camila) / palo seco teen sumisa / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba esta bitch en el 21 o 22 del b mosqueandose como.siempre....

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: carita de kine recien egrasada de high school, nariz algo particular, con cerquillo de costado y cabello largo

2. Edad: le pongo 20 a 22 anillos

3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriguita con estilo, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini, zapatitos de fiesta

9. Papita: calientita
10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: regular, pudo ser mejor

12. Relato del Servicio: luego del chapeteo de regla, , la eche en la cama mirando arriba, luego de costalillo, perrito, cuerpo a tierra, finalmente la hice cabalgar y echarse sobre mi sintiendo su aliento entremezclándose con el mio.. uarghh no aguante mas, salieron los alilos versión espermatozoide

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: va cediendo
15. Precio: 25 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: B18 – El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por ser joven y aceptar poses sin joder con la hora
20. Comentarios Y Datos Adicionales: sumisa que vale la pena probar

Publicado
1. Rostro: joven con bonitos ojos, pero narizona

2. Edad: 19

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas pequeñas, por ahí un rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no

8. Apariencia / Vestimenta:  con tacos de tono chanca buques, truza y sosten

9. Papita: aprieta aún

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: normal, le pone ganas y no visita Bolognesi

12. Relato del Servicio: comenzamos con el oral descrito, luego ella comenzó a montar, trate de aprovechar el espejo para ver como rebotaba, luego cambiamos a perrito, ahi le di como 5 minutos hasta que cambiamos a misionero, luego cucharita hasta que llego el relave lacteo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:  25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trate de pedirle el chico pero no atraco, según inspección ya tiene recorrido, par ala próxima será.

• 1 month later...
Publicado

el otro dia como a su marido

media docena de poses, la que mas me gusto fue contra la pared

posdata: alguien le ha aplicado contra el trafico?

• 2 weeks later...
Publicado
La ví y me agradó su cuerpito, de lejos la vi algo seria,  pero en plena conversa me agradó su sentido del humor, entonces,  decidí entrarle. Afuera se le veía mas flaquita, ya en traje de Eva, pude notar q tenia algo más de cuerpito. 

1. Rostro:  rostro alargado, pelo castaño oscuro, lacio, debajo del hombro, casi siempre lo trae suelto, ojos ovalados, nariz algo aguileña, pero no incomoda, boca mediana. Rostro normal,  ni fea, ni bonita.   

2. Edad:
 seran  21 o 22  años aprox

3. Talla:  1.60  aprox  sin tacos,  es mediana la flaca

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es palo seco, tiene su cintura, vientre plano, senos pequeños, formados. Figura aceptable para quienes gustan de las palos secos.  Tanto desnuda como vestida, se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ahi tiene sus caderitas, culito pequeño, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo alguna seña particular, tal vez su nariz q es algo aguileña, nada más.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  negro.

9. Papita:  ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicional:  no se lo pedí 

11. Fellatio:  muy simple, lo hizo con calma,  tomó mi pieza con sus manos y le dió una chupada simple, de tronco, por unos  2 o 3 minutos.
Apesar de la simpleza, su fellatio fué agradable. Lo hizo:  yo parado y ella arrodillada en el piso. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  entré  los saludos previos y  le cancelé. Paleteos previos para poner duro al mazo, luego ella se quitó todo yo también. Como mi pieza ya estaba dura me puso el poncho y luego vino la mamada de ley descrita arriba.

This is the hidden content, please

Luego la puse en misionero  abrió sus patitas y le dí suave por buen rato, mientras ella te acaricia el cuerpo con su manos.

Luego la puse al filo de la cama en una variante de piernas al hombro donde aumente el ritmo de las embestidas, mientras amasaba sus pechitos, la kine en general se mueve muy poco, es casi silenciosa también, se deja nomás. Uno tiene que hacer la chamba aquí. Lo cual no es tan negativo, pues deja q uno se la tire a placer.

Finalmente la puse en doggy clásico, enterró la cabeza y se cuadró, no quebró mucho aquí, pero igual interesante panorama, culito durito y chiquito, la agarré de la cintura y se la clavé. Aquí le dí buen rato, acelerando cada vez más, la kine gemía muy levemente aquí, lo bueno q mantuvo su cabello suelto durante el mate lo cual le daba un toque de sensualidad extra. Ahi estuve dándole hasta q no pude más y se me vino el huayco. 

Terminado el asunto charlamos brevemente algo más, buen trato de la kine, para que decir, luego me despedí y me fuí.

13. Aseo Personal: no le sentí malos olores.

14. Trato de pareja:  de kine a parroquiano, es buen trato.

15. Precio:  25  maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:  el  Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room  7 B  ese día, SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuerto algo pequeño, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):   6.8  Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es complaciente  y  pasiva a la hora del mate. Parecía algo seria afuera, pero ya adentro su trato fué más cálido y agradable.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ya terminando de ponerme al día.

1. Rostro: es simpática, care loquita, tez clara, cabello algo castaño, ojos algo abiertos.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: sí, y esta fue la novedad para mí, me lo soltó por 10 más.

11. Fellatio: aceptable, le pedí un par de detalles y los cumplió, me sorprendió gratamente.

12. Relato del Servicio: bueno, yo había tenido un impase con esta flaca, que llegó con una amiga hace un tiempo. El tema es que desde entonces la taché, pero al verla con un look diferente me arrechó, así que me aventé nomás, no perdía nada. Ella ni se acordó parece y me sorprendió de una forma bien amable, totalmente diferente a la primera vez que le pregunté. En fin, entré nomás y adentro le pregunté por el chiquillo, grande fue mi sorpresa cuando atracó a precio módico, la verdad es que ni lo pensé y en one nomás. El oral estuvo bueno, duradero sobre todo. Pero como la flaca tiene su simpatía y tiene una sonrisa media pendeja, no pude arrecharme del todo, quería otras cosas con ella, los cuales no atracó. Iba a romper mano, pero creo que ni así quería, lo decía con sonrisa de por medio. Bueno, después vino la rutina de siempre, ella trepó, no hubo nada fuera de lo normal, solo sus tetas ricas, de ahí de costeño, aunque no me emocioné del todo. En realidad no estuve en mi plenitud, me invadió la sorpresa de sus respuestas y trato, eso no me permitió concentrar csm. Fue un tema mental porque de su parte estaba la predisposición. Es como cuando tienes algo que nunca esperaste y cuando lo tienes no sabes muy bien qué hacer. Ya, algo así fue. De ahí le pedí perrito de frente, se la metí por atrás pero como repito no estuve en la totalidad de mis condiciones, así que fue una sensación positiva a medias. Ni modo ps, pero no me puedo quejar de ella para nada.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no csm, con esta flaquita sí me gustaría.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (7.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1.5 + servicio 2.5 + cuerpo 2 = 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se portó muy bien, justo esa vez fue su último día. Desde entonces ya no apareció csm, ojalá que vuelva pronto.