Jump to content

CANDY coqueta cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de pasear por el trocadero y ver alguno que otro material rescatable  pase  al bote a ver que encontraba , y bueno me acerque a ver que tal esta el material y entre para el mate.

1. Rostro
: sonriente , algo coqueta 

2. Edad: un aprox 26 - 28

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diría yo con algo  pequeño de panza , senos normales aureolas algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena piernas  , culo normalon .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo una mancha en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: con un brasier y solca medio dorado , dos piezas-

9. Papita: ajusta poco ,  una selva negra

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: regular visita boloñas si toma su tiempo si le pides que siga no me hizo problemas con eso

12. Relato del Servicio: luego de  preguntar  pase a su cuarto me recibió con un pico , diciéndome que me vas hacer cariño y con una sonrisa  se nota que la flaca es medio coqueta porque siempre la vi sonreír y bromear bien alegre me gusto eso , se saco el zolca y agarro el poncho se y empezó el mamey yo parado , me pidió que me echara ahi visito boloñas y  algo de garganta profunda  duro como dos minutos haciendo eso le pedí que siga un tiempo mas y siguió , ella se subió para montar y empezamos con el cache se movía bien (no se saco el brasier y le dije porque , me dijo que no le gusta que lo presionen tan fuerte le dije que no haría eso a lo mucho los besaría y se lo saco)  cambiamos a patas al hombro la flaca sintió mas porque empezó a gemir de una manera no tan fingida cerrando los ojos , le besaba el cuello y me decía porfas no me dejes marcas (seguro el marido se pone celoso jajajaja)  cambiamos a perrito y empece a darle con mucha mas fuerza  un par de lapos para poner sabor a la situación (en perrito vi que tenia una mancha  de quemadura en una de las nalgas le consulte y me dijo que era eso) sentía que me venia y le dije parados para tener un respiro mas  la puse apoyada a la mesa que esta alado de la cama  y le di con todo ya que sentia que me venia  y luego de unos momentos se vino todo el cuaker , me lavo  y le pedi alcohol ella tbm se lavo ,  nos cambiamos y le pedi una foto para el recuerdo  le dije que me encanta los senos por eso le pedi que me los muestre y solo tome con el brasier puesto jajaja ni modo , para la proxima pido algo mas jajajaj .

13. Aseo Personal: no sentí malos olores se  lavo después del mate .

14. Trato de pareja: no trato de bandida de la cuadra cacha y sales.

15. Precio: 25 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: la proxima me lo da "sera  ps"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del bote

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7  la atención lo normal  y no me apuro para nada me tome mi tiempo .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que es del norte , aver que tal me va la proxima .

This is the hidden content, please