Jump to content

paola d la oroya xd

Publicaciones recomendadas

Publicado
El lunes fui a este antro a ver ke habia medio monse estaba el ambiente bueno encontre a esta cholita  ke ofrecio buen servicio en la consulta estaba en algo xd 
1. Rostro: media achinada maso su cacharro ligero mote al hablar

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura,senos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas,caderas en perrito resalta algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste maso

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular algo brusca al chupar la pija cumplio con su cometido

12. Relato del Servicio: entre previa consulta,me hace el oral respectivo,luego la flaca se pone a besar mis pechos,ya estaba fierro y le penetro en misionero,la flaca abre bien las piernas  no atraca picos si se deja amasar las tetas luego pasamos de costado,en perrito,luego ella encima,estaba en algo el service hasa ke la flaca empieza a relojear,le dije ke se mueva rapido y la cojuda lo hizo,regular el polvo pa botar el taco

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor primera puerta d la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo regular el servicio pa botar el taco estuvo bien el calor d mierda nomas jode,la cholita me dijo ke era d la oroya,bueno me atendi para hacer mi reporte respectivo no habia muxo material xd asi ke probe con esta flaca xd

• 2 months later...
Publicado
En ‎25‎/‎01‎/‎2017 a las 1:35, Ironite66 dijo:
El lunes fui a este antro a ver ke habia medio monse estaba el ambiente bueno encontre a esta cholita  ke ofrecio buen servicio en la consulta estaba en algo xd 
1. Rostro: media achinada maso su cacharro ligero mote al hablar

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura,senos medios caines

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas,caderas en perrito resalta algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste maso

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular algo brusca al chupar la pija cumplio con su cometido

12. Relato del Servicio: entre previa consulta,me hace el oral respectivo,luego la flaca se pone a besar mis pechos,ya estaba fierro y le penetro en misionero,la flaca abre bien las piernas  no atraca picos si se deja amasar las tetas luego pasamos de costado,en perrito,luego ella encima,estaba en algo el service hasa ke la flaca empieza a relojear,le dije ke se mueva rapido y la cojuda lo hizo,regular el polvo pa botar el taco

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor primera puerta d la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estuvo regular el servicio pa botar el taco estuvo bien el calor d mierda nomas jode,la cholita me dijo ke era d la oroya,bueno me atendi para hacer mi reporte respectivo no habia muxo material xd asi ke probe con esta flaca xd

brother cuando dice ubicación ,quiere decir que des la dirección del local,porque si tu dices. Kamazutra lo mismo que nada,no estas dando ninguna información

Publicado (editado)

Sabado 15-04-17, ya que no encontré ninguna nueva que empile, me decidí por esta rufla ya que desde que la vi me gustó su rico cuerpito, además siempre llamaba la atención por lo achorada, gritando con voz de camionero a los parroquianos "cachen cachen que hacen sapeando" jajaja, me pregunté que tal será su trato asi achorada, me acerco a consultarle y me contesta con voz suave y tierna, jaja que tal cambio dije, se pone coqueta y deja que le paleteen un poco en la consulta, esto fue lo que pasó:

1. Rostro:. Cara media ovalada, media achinada con lentes, para mi está algo simpática 

2. Edad:
. no pregunté será base 20 ya llegando a base 30

3. Talla: . es de estatura mediana tirando pa chata

4. Color de Piel: . yo la vi de test clara (pero la luz no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . es delgada, tiene una buena rica cintura, poquisima barriga que pasa inadvertida, senos medianos los cuales dejó manosearlos (no hubo oportunidad de chuparlos y olvidé preguntar si se dejaba)

6. Caderas / Culo / Piernas: . caderas moderadas pero que combinadas con rica cintura y su rico culito en perrito dan una buena vista!!! :still_dreaming:, piernas de acuerdo a su contextura: en conclusión un rico cuerpito menudito para hacer maniobras con ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: . no vi

8. Apariencia / Vestimenta: . esa noche con un conjunto sujetador-calzon, y las otras veces siempre la veo en ese estilo, solo cambia de colores

9. Papita: . en algunas poses no ajustaba, eso me estaba decepcionando, pero la rufla sabe moverse en algunas poses o presionar y apretar con las piernas, conoce su chamba

10. Servicio Adicional: . no pregunto eso, pero en pleno cache le quise pasar el dedo por ahi y en one me dijo "saca la mano de ahi" ja

11. Fellatio: . punto negativo, fue uno de los mameys mas simples y desganados que me han hecho, eso si se lo metió toda a la boca, pero faltó mas técnica, a los gemelos ni los miró

12. Relato del Servicio: . despues de consultar y pasar me da el saludo respectivo, toda coqueta me estaba sorprendiendo como sabe actuar esta rufla, yo tenia una imagen de ella de achorada y fumona... y lo es pero dentro sabe ganarse los billeticos y da buen trato desde el principio, cruzamos palabras pa romper hielo, le cancelo, me desvisto, ella primero se quita el sosten y se me pega para hacer un paleteo, le manoseo  las piernas, su culo, su cintura y los pechos, me deja pasarla mi muchacho asi al pelo por su culo entre sus nalgas ella pesionandome y con sus movimientos levantó al muchacho en one. Buen calentamiento.
Luego del mamey cumplidor y eeeeso, bueno al menos con el paleteo ya estaba fierro, ella sin que le diga nada se pone en cuatro pero al filo de la cama, no recuerdo haber hecho perrito asi, pero le doy ahi y me pareció incómodo, le dije que se pona echada en la cama y la coyuda se echo pero no de largo sino con la cabeza en el espejo, tambien fue medio incómodo, pero estaba arrecho asi que le di con todo ahi, y acelerando los movimientos, ella empezó a dar sus gemidos fingidos.
Yo le queria dar en misionero pa saborear sus pechos, por eso luego le digo que se ponga de largo en la cama, y se pone bocabajo, jaja por dentro me cagaba de risa, ya que xu dije, igual su rico culito te empilaba en esa pose, asi que le di duro y parejo ahi un buen rato.
Ahora si, le digo bocaarriba que se ponga pa darle misionero, ahi levantándole una pierna la clavé otro buen rato, ella ayudaba a ajustar, pero ya me estaba como que palteando porque estaba rico y todo pero sentía que faltaba mucho pa que me venga, y pensé que ya me iba a botar, lo malo es que aqui ella es de las que ponen sus manos entre su cuerpo y el de uno, asi evita que me pueda echar sobre ella, o que al menos podamos tener contacto, con lo rico que es eso en el misionero.
Pa que no me joda le dije, ya la ultima pa terminar ponte tu echada sobre mi, ahi ya notaba su cansancio, por que me decia "me estas destrozando maldito", ahi ella apretó piernas pa ajustar mas, yo ayudaba con mis manos apretando su culo, pero no cordinabamos bien quien deberia manejar el ritmo de los movimientos, lo bueno que ella si se echó sobre mi y la presión de sus pechos sobre mi mas sus gemidos y el ajuste que lográbamos, hizo que porfin me saliera el liquido vital ahhhhh  :sure:

13. Aseo Personal: . La vi todo limpia

14. Trato de pareja: . no hubo piquitos, pero si es kine que pone algo de esfuerzo, y tuvo paciencia

15. Precio: . 30 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): . Cuarto 21 esa noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: . Todo bien todo correcto

19. Puntaje Final (0/10): . por el cuerpo le pongo 7, por el trato le pongo 7.5 (sobre todo por la paciencia)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Me llevé una grata sorpresa con esta kine, estaba entre ella y otra teen que se la veia simpática pero le faltaba pechos........ despues de la atención me dijo "te has demorado mucho desgraciado, cuanto aguantas media hora?" vacilándose, yo pa pulsearla le pegunté cuanto me cobrarias por media hora, me dijo 60 lucas. fuera de eso la tengo en mi lista de kines que podría repetir pa salvar una noche sin novedades, tiene paciencia, no se por que no tiene gente, muchas veces la veo mosqueándose un poco. Me dio que iba cuando le daba la gana ja, que esta semana recien habia ido sábado, y que muchas veces asi pasa que no asiste, a ver que pasa
:boss:

Editado por FanConejo
  • 8 months later...
  • 3 months later...
Publicado

soy nuevo en este foro y este es mi primer relato que fue del  domingo 22-04-2018  

1. Tipo de Rostro: medio achina , cara un poco redonda

2. Edad: le pongo entre 25 y 30

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: media blanca , no se distinge por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo duritos, algo de rollinos pero pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: algo achas , buen culo:sexy_girl:, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y un hilo negro y usaba lentes

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste, pero ella te lo ajusta je je je , sabe su chamba

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:nada del otro mundo pero lo suficiente para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno decidí ir al kamasutra haber si encontraba buena merca pero encontré las mismas kines y una que otra desconocida así que para no botar plata al agua decidí entrar con  esta perrucha ya que antes ya me habia atendido con ella y su atención no es mala.

me acerque hicimos el trato y para adentro, ya adentro me saludo con un beso , luego me quite la ropa y ella me puso el preservativo para luego sobar su cuerpo con el mio y dejarse paletear, luego su respectivo mamey para motivar a malito.

luego me senté en el filo de la cama y la hice hacer sentadillas , luego misionero (acá la flaca ajustaba mi pene)y lanzaba sus gemidos fingidos, luego ella en mi encima (acá ella no se novia mucho), luego le pedí que se pusiera en cuatro y acá si que sacaba un culaso ,eso me cago el cerebro y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no da y no le entro a eso con las kines

15. Precio: 30 +8 para los pirañas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo(ex kamasutra)

17. Número de Habitación: no lo recuerdo bien pero era al costado de gabi creo que el 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero asta la huevas los percheros

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 5 por ser algo sumisa

20. Comentarios Adicionales: bacan que no jodio  con el tiempo

• 1 month later...
Publicado

Bueno, de ayer domingo en la madrugada ya, solo kedaban algunas putas, y yo recorriendo los pasillos viendo k onda, ya para descansando como siempre me apoyo en el corredor derecho, y veia a esta puta paradita en su puerta con sus tacos k tiene un culo k flipas, o almenos yo flipando ya esa hora kreo k estaba en otras......ya de hace tiiiimee k la habia visto por temporadas kreo desde el 2016 , pero esta vez me llamo la atencion, y esk antes tenia un eskema de esta puta, ya en la consulta ella bien positiva, ya a la segunda decidi mandarme por ella, su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de face maso maso osea menos k pasable, es media achinada, rostro no ovalado solo algo curvo, sus clasikos lentes, cabello mediano negro pero con rayos k se a pintado de chocolate o rubio H2O2, kreo k tiene manchitas en el rostro esas tipikas manchitas de las nenas de provincia 

2. Edad: se alucina k tiene mi misma edad jaja, no nena ya los años se le pasaron, debe tener 26 27 semimilf

3. Talla:  chata, sin esos tacos grandes debe ser 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal , algo de royitos k no se les nota en si solo cuando la agarras bien , pechos a su contextura maso pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: aki si, tiene buenas caderas para su contextura, digamos caderoncita, buen culo culonsita para su contextura pero no esta duro, algo parado pero ya con takos esta mejor, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus tacos grandes blancos, hilo negro, top negro de lenceria, paradita en su puerta, se le veia algo seriona pero en la consulta cambia y adentro mas positiva

9. Ajuste Vaginal:  ajuste pasable nada mas, pork es de las putas k tiene tiene esa teknika de contraer su panocha, estaba con pokos pelos

10. Sexo anal:  no le pregunte jaja

11. Mamada: aki si esta puta te hace una mamada k flipas, antes de la mamada me habia hecho tremendo paleteo k ya despues de eso ya estaba a full , me dijo k me siente al filo y alli comienza a darte lenguazos para despues pasar a jaja, mi exodia estaba al 100% y asi me hacia gp,  a la par como mi nena Ivana de la Nene 2 , y de alli kreo k la ultima k me hizo una gp con mi exodia a full fue Yamileth, buena mamada, pero no me boloñeo

12. Relato del Servicio: ya adentro cierra su puerta y se me acerka para saludarme, se va a su mueble, algo de conversa,  y de alli se me acerka y yo en one le agarraba el culo, y me dice k no hago nada k tengo las manos suaves y asi mas webadas, jaja de seguro y le entran puros orkos, se dio la vuelta y alli pone su cara de cachera y te paletea bien agarrandote del cuello, de alli ya me sake la ropa y me kedo en boxer, le sako ese top y la voy tokando mientras la paleteo se ponia contra la pared sakando mas culo esta nena se metia un buen shot de gerney, de alli me dijo k me siente y me hizo sakarle su hilo se voltea y me pone esas tetas en la cara k obvio las chupe a la par tokandole siempre ese culo , se voltea y se sienta sobre mi exodia lo estimula bien, y de lujo se da un zippy k se me hecha inclinada sobre mi para tokarle las tetas y la panocha, k ya despues me saka el boxer y mi exodia kedo al 100%, y alli comenzo con su buena mamada......

De alli, las poses comenzamos yo sentado al filo y ella haciendose buenos sentones sobre mi falo, k ya keria tener el control, me paro y la lleve contra la pared k comenze a mi ritmo y ella con sus gemidos como una buenas putas, buena actuacion, le daba sujetandola bien de la cintura, de alli pasamos asi de perrito continuamos al filo de la cama, se inclinaba bien la puta, alli siempre me gusta abrirles bien el culo para apreciar los * ,  y sus buenas nalgueadas obvio, de alli se kito los takos y me heche para k hiciera cowgirl, lo sobaba hasta k se lo mete y alli comenzo  a hacer sus buenos move mientras la sujetaba del culo, y ella me dice k la agarre fuerte, jaja pues habermelo dicho desde k entre, la estrujaba bien ese culo y las tetas y despues sujetandola de la nuka y ella encantada , alli ya tome el control y comenze a mi ritmo ya en sadikeo, esta puta mucho chocaba su frente con la mia k ya en eso se dio el momento de agarrar, no paga en si pero en ese estado de estar bien bellako yo ya la sigo tambien , casi me vengo  , k le dije a misionero, aki ya le abri bien de las piernas con mis brazos para meterle alli , solo k ya comenzo a tokarme el cabello y eso no va, asi k ya le pase a sobre ella para darle contacto y te mete un buen amarre, y yo estrujandole ese culo k en sadikeo tambien ya otra vez agarramos , ya no pude mas y splashhh me vineee, alli estaba y la puta no keria k me safe k hasta en un momento ya sentia k mi exodia regresaba a su estado normal, ya le dije k sino el condon se kedaba en su panocha, la saco y ya me saka el condon, alli yo solo hechado y nose k mierda me decia algo del gym kreo o nose, ya despues me cambio, algo de conversa, y ya yo soy muy poko de hacer estas cosas pero ya con todo eso esta nena se lo habia ganado, y le regale uno de mis preciados trident max explosion de sabores , me despide con piko, bueno ok, y bayyyyy ......

13. Higiene Personal: solo se paso ph, igual te da ph para k te limpies 

14. Besos en la Boca: unos besos en dos poses, en si no paga kon ella pero ya se dio el momento

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA city -.-  for eveeerrrrrrrr 

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: no recordaba pork carajos la habia puesto "la achorada" , y ya hoy me akorde pork, de una webada k paso el año pasado k desde alli le tenia bronka, pero ahora ya no esta achorada como lo era cuando habia llegado al kamasutra, fumona eso si , fue interesante esta puta rompio el eskema k tenia de ella......pense k seria el ultimo de sus clientes pero me dijo k hiba a atender a un par mas, alli veo k esta puta se keda hasta las ultimas consecuencias, me dijo k era de otro lado no de la oroya pero lo k es si de provincia pork tiene ese dejo de serrana

• Me gusta 1