francesco malcom Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: blancona chinita simpatica2. Edad: 22 añitos3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ rollales poco no incomoda/ seños chicos6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culito normal pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: lo mismo que usan la flacas legin negro y su camisita blanca9. Papita: rosadita riquisimo10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: rico hace gp visita boloñas pero poco12. Relato del Servicio: bueno pregunte por ella ya que tenia buenas referencias de lo hermanos entro y no me desanime justo como me gustan chaturris con cara de inocentonas entro me saludo se sorprendio seguro xq pensaba que era uno de sus cliente asiduos me dijo si queria masajes le dije que si saco la colchoneta me dijo que me desvista y que me eche boca abajome lo cual adcedi y ahi vi como se desvestia como estaba carreta se me paro la chula, empeso con los masajes y comversabamos lo bueno que es una flaca conquien se puede charklar es buena onda le pregunte sobre su primera ves y cosas asi como para arrecharme mas jajajajjaja y lo cual adcedio luego me dijo volteate y ahi me di cuenta que las gotas abian salido ya no podia espera mas jajajjaja asi que se dio cuenta y me puso el jebe y empesamos con la accion le chupe las tetas que rico y ella lo vivia luego me beso el cuello pecho barriga y llegho a la pinga jajajjaja ahi si se lucio jajajjajaj se subio encima y empeso a cabalgar asu que rico ni se echo lubricante asi momas eso me sorprendio le gusta el cache a la chata luego le dije que se ponga en perrito ahi si me alucine agarrando ese culito y esa conchita que rico la miraba y le metia el dedal pero como que no le gustaba bueno empese a comemerla y que rico ella gemia luego a misionero con la piernas al hombro luego la levante dando sentadas ahi se me vino el huaico acabe ptm me dejo trapo jajajjajaja me paso toalla humedo y papael 13. Aseo Personal: se limpio pero me supongo que se ira a bañar ya que estaba sudadita14. Trato de pareja: si con piquitos 15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: sabrositas de los olivos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -----18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene su espacio lo malo que esta dividido con tripley y se escucha el cache la flaca de recepcion se gana con todo jajajja19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chata complaciente y buena onda
calígula69 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 hace 12 minutos, Dark Bear dijo: Dirección hermano? HDL llama a este número 959697706...
Publicaciones recomendadas