Niño Arturito Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 1. Rostro: cabello corto hasta el hombro cabello marron, cejas marcadas, cara redonda. 2. Edad:27-293. Talla:1.634. Color de Piel:blanca para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi gruesa, poco de barriga. senos medianitos6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano pero rico y sabroso , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios, arriba de culo, tenia una rosa y unas ondas, de hai tenia atraz de la cabeza una rosa nose con que era, de hai una en su mano no se que era.8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, sosten negro,9. Papita:tiene su ajuste10. Servicio Adicional:si lo da está incluido en los 2511. Fellatio:fue muy malo12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca le vi un tiempo saliendo de su cuarto diendode a su casa con su shorsito jeans apretadito sacaba un culazo, ahora hoy tenia que darle. me dijo que daba completo pero solo para termina en el ultimo pose. entré nos saludamos, empezó a chupar, fue 8 segundo y ya pero mi muchacho paradito , de hai empezamos a patas arriba uy estuvo rico el ajuste, le daba duro, de hai ella se hecho encima mio daba unos saltos ricos ella gemia rico segun ella me queria sacar, pero yo me cagaba de risa prque no se me iba venir etuve bien preparado, ella seguia moviendose bruscamente, y se canso sudadita, de hai cambiamos a perrito le daba duro ella tamb se movia de hai al filo le daba duro cada rato en cada pose me hechaba su lubricante pero no se me venia ( porqu estaba pensando en mi vecina sin culo, jajaja), de hai para terminar en el mismo pose al filo perrito en su * primero lo sobe le di suabesito de hai entro todo un buen ajuste y ella empezó a quejarse no quiso que lo meta todo, le agarré fuerte y se lo metí y empezo a gritar a a a a aaaa gemia, y no aguanté y boté todo13. Aseo Personal: limpia se lava14. Trato de pareja:no15. Precio:25 con todo *16.Telefono / Anuncia / Local:casitablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:mojado el piso19. Puntaje Final (0/10):chupada 3, cache 6 , * 7 total 620. Comentarios Y Datos Adicionales: sudamos bien sudado, un calor , ella me dijo algo que dejo pensar mucho, hasta ahorita ella tamb mas seguro, le gustó el cache, se recordó de algo
Publicaciones recomendadas