NewChocolove Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 1. Rostro: Cara pequeña, pelo negro, realmente llamativa 2. Edad: Calculo 22 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura anchita, sin barriga y tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, piernas anchazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Short y sostén con encaje negro 9. Papita: Abiertaza 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: La peor mamada que me han hecho 12. Relato del Servicio: Habiendo salido del sauce con un súper cache de Azuri (http://www.hermanodeleche.com/topic/27827-azuri-cuarto-6-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-25012017/) decidí ir a la escuela haber que perra me como y veo a esta flaca bien rica y con cara de cojuda parada y me acerco y me dice 30 y digo csm se ve buena me inmolare a ver si los vale sino la reviento en el foro, entro y todo normal se quitó todo y que rico cuerpo tiene la csm y me paro al filo y empieza hacer una mamada sin ritmo y sin gusto que malito no se levantaba bien, entonces quise agarrar las riendas y moverla a mi ritmo y dijo no deja que yo lo haga, malito estaba a media máquina y le echo lubricante y dije ponte perro para levantarlo más, se puso al filo ni se movía solo se echaba como la vaca no la podía lapear, igual le dije cowgirl no le daba flojera, así que misionero, luego de costado igual y ya me decía que me vacee y ni la teta se dejaba chupar que asco con la flaca, me saque el forro se lo tire por la cama me empecé a cambiar y le dije que si va a hacerse la digna y no cachar como perra que se vaya a trabajar decentemente, que acá ninguna puta se la tiene que dar de digna que vienes para recibir pinga por plata, además que tienes una chuchaza que ya medio pueblo paso x hay y me salí azadazo y cuando salía y ella se cambiaba le deje toda la puerta abierta 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Ninguno asco de puta 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 28 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero le falta la duchita 19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 9, Performance 1. Total: 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una de las putas más ricas que he conocido y una de las más asquerosas por el trato, si se las vienen a hacer de dignas mejor que se larguen a trabajar de barredoras u otras cosas, ni le entren asco de puta
NewChocolove Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 Actualizando parece que la muy hdp ya no esta bien hecho por mierda
Publicaciones recomendadas