Jump to content

charapa bonita cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esta flaca me atendi ya hace mas de una semana, no se si aun sigue

1. Rostro: bien zimpatica 

2. Edad: 24 quiza

3. Talla: 1:62 aprox

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / para agarrarse de ahi / un pequeño rollito cuando se sienta /  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita / un rico culo blanco que me iso recordar a paola la ecuatoriana / piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti falda 

9. Papita: rica chucha rosadita completamente pelada y aun tiene su buen ajuste

10. Servicio Adicional: no quiso 

11. Fellatio: tiene poca experencia, pero lo bueno que te deja tomar la iniciativa se lo meti casi toda 

12. Relato del Servicio: casi por la calor de mierda que hace eh dejado de ir tan seguido, esta vez me di una escapada y justo que me voy saliendo a chequear los otros locales salio esta selvatica, y bueno me parecio bien bonita , blanquita , dijo que atendia con paciencia completamente calatita se dejaba chupar las tetas, lo unico que no hago es anal me dijo.

asi sin pensar mucho decidi entrar , me quite la ropa y estaba listo, ella alli con la ropa se me acerco se volteo y me empezo a sobar el culo en mi verga, le saque el calzon y todo lo demas y con mi verga le daba en las nalgas y le metia los dedos en su chucha le chupaba las tetas, luego de un buen paleteo vino el mame que ya les dije, la acoste en la came le chupe  las tetas y la clave en misionero se siente ajuste y gime rico alli mismo la cogi piernas al hombro de costado le daba duro solo gemia , cambiamos a parados lacogi del pelo para que pare mas el culo y asi le di un buen rato que rico solo gemia y aguantaba , le pedi que suba que rico ver su concha ensartarse y para terminar el clasico perrito  la agarre asi como cuando me enserraba con paola asi la cogi del pelo y le di durisimo bien  aguntadora y son pocas la flacas que se dejan maltratar asi. me iso recordar a mi musa paola cuando la agarraba asi del pelo

rico polvo, ojala siga por aca

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no es trato de pareja , pero te atiende bien bacan

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ya saben como es el 7

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no eh podido ir , ojala que lo encuentre porque es un buen polvo

respecto su nombre no recuerdo bien si me dijo miluska o melisa

Publicado (editado)

Esta kine estaba dando de lactar, si tenía buen ajuste, me comentó que estaría un par de semanas pero ya no está, en su reemplazo esta la inigualable Karlita, en el cuarto 2 también estuvo una tal katalina, buena!! Se quitó a Trujillo, saludos

Editado por Robin Hood
  • 3 months later...
Publicado
En 2/2/2017 a las 12:06, Arjen Robin dijo:

Esta kine estaba dando de lactar, si tenía buen ajuste, me comentó que estaría un par de semanas pero ya no está, en su reemplazo esta la inigualable Karlita, en el cuarto 2 también estuvo una tal katalina, buena!! Se quitó a Trujillo, saludos

Karlita ya regreso al 7?

Publicado

Hoy no estuvo Karla, pero me comentaron q si está llegando