Jump to content

Kine Gorda independiente, Cusco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, pero un poco descuidado

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Caucásico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata / Ancha / Con bastante barriga / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Sin Forma / Rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Juvenil común

9. Papita: No llegue a tomar el servicio

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: No llegue a tomar el servicio

12. Relato del Servicio: La llamé al número del anuncio, pregunté si era la chica de la foto e indicó que si no lo era no le dé ni un sol, seguidamente me citó en un hotel cerca de la pacha de Wanchaq, al llegar me abrió la puerta del hotel, y aunque si era la chica de la foto, la foto se la tomó hace mucho tiempo, ya que ha engordado y se ha demacrado, así que le pregunté si tenía alguna amiga y me dijo que no, finalmente me desanimé y no tomé ningún servicio.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No llegue a tomar el servicio

15. Precio: 120 soles 1/2 hora incluía habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 992510865 / Locanto / Hotel cerca de la Paqcha de Cusco

http://cusco.locanto.com.pe/ID_1181168855/Senorita-de-19-anitos-universitaria-19.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel cerca de la Paqcha de Cusco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es privado

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ha demacrado y anuncia con una foto antigua, es independiente.

• 1 month later...
Publicado

la mayoria de las flacas q te citan a ese hotelucho son feas o rateras hermano mucho cuidado. cuando dicen alguno de esos hostales ya no les tomo interes

• 2 weeks later...
Publicado

Esta bien tener la precaución, pero no es que sea muy peligrosa la zona. Yo he salido a eso de las 10 pm después del tire y normal.

No está demas decir que siempre hay que estar atento, al fin y al cabo es una calle poco transitada y oscura.

Saludos