Jump to content

Selvatica cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un paseo por Ica, me detuve para visitar la mona lisa, era un jueves, y no habia muchas chicas, y solo encontre a la flaca del cuarto 34 que estaba bien.

1. Rostro: Simpatica , tiene un rostro fino y bien cuidado

2. Edad: le doy 30 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca como a mi me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una buena figura, de contextura delgada, una cintura delgada, de barriga se miraba bien, pero cuando se saco el polo se noto sus rollos pero no eran muchos asi es que por lo demas estab bien, uno senos normales que estaban duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se manejaba una cadera buena, el culo normal en perrito se forma una perita, las piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo y una tanga

9. Papita: Ya se notaba su recorrido, pero esa papita ajustaba y en el perrito ajustaba mas

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Para que decir que se da unas chupadas bien ricas, inicia por la punta suavemente y luego se la mete toda

12. Relato del Servicio: Luego de dar muchas vueltas, y como era un jueves no había muchas flacas, asi es que vi a la flaca del cuarto 34 que estaba bien, luego de las consultas respectivas, accedí al servicio, ingresamos a la habitación y la flaca me empezó a sacar la ropa, y luego ellas se saco el polo, donde habría preferido que no se hubiera sacado, porque se noto sus rollos, pero no eran muchos, así es que seguí con la acción, la flaca se arrodillo para iniciar con la succión lo chupo primero la punta suavemente con un poquito de lengua, hasta que se lo metió todo a la boca, pero que rico chupa la flaca, seguidamente me dijo que me tire en la cama, asi es que se subió en mi encima, y que bien se mueve la flaca, ya parecía que estaría haciendo ranas en mi encima, pero que rico, luego cambiamos al misionero donde agarraba sus tetitas y luego el perrito, cuando se puso de cuatro pude ver ese culo en forma de una perita, que rico y se veía la concha, que me éxito mas, y cuando la metí que rico se sintió, porque ahi ajustaba bien, y cuando se lo metia ella colaboraba también se movía, y ya estaba bien mojada y gemía, después de unos minutos en el perrito se me vino toda la leche, al final termine satisfecho.

13. Aseo Personal: Estaba limpia

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 34, pero me dijo que cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7, porque un poco que no me gusto los rollos, pero lo demás estaba bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: