Jump to content

[ ESTAFADORA] Romina CC SCF culona tetona relojera COBRA 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta romina esta rica de culo de tetas y de cacharro. Aunque ta un poco llenita y como es media xata se le ve nota más. Cuando la vi me acerque y le pregunto por su servicio, me dice 40 bien atendido varias poses. Como que no le crei, le pregunte por las tetas, me dijo solo besitos, a la franca tampoco le crei, se veia una estafadora al mango. Asi que le pregunto por el cochinin y me dijo 10 mas. Ahi ya no lo pense, entre nomas y asi me fue:

1. Rostro: es bonita, trigueña clara pelo negro lacio.

2. Edad: Yo creo que 25

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media fuertecita, cintura no mucha, pequeños rollos que no incomodan como los mios. Senos grandes con aureolas grandes de color marron claro. Me dejo darle pequeños besitos y solo un ratito, de ahi se los tapo con las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ahi nomas. Yo la vi culona, en 4 se le ve mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi como dos creo, en la mano, para ser exacto debajo del meñique, era un nombre, creo que adrian, no tar seguro. El otro debajo de su nuca, tambien era un nombre y creo que el mismo nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: traje apretado tipo vestido o babydoll

9. Papita: ajuste bueno pero no se deja maltratar.

10. Servicio Adicional: si lo da. Aprieta buen, lo malo que no da mucho tiempo.

11. Fellatio: normal para levantar al buen capu. Lo hizo un ratito nomas

12. Relato del Servicio: bueno adentro te pide que le canceles. Le pago y me desvisto mientras conversamos un poco, la jerma se presta pa la conversa, hasta ahi bien. Luego empieza el oral mediocre, pero ver su cara de bitch comiendose a pablito me puso. El oral fue solo un toque nomas. Obviamente no visito bolas, ni gp. Para la primera pose le digo que se monte encima pero no atraca y ella se hecha boca arriba, me acomode para picotear sus tetitas pero ella no se dejaba bien y solo pude hacerlo un rato. De ahi le digo para hacer perrito cojo, pero tampoco atraco. Le di de perrito sano nomas. En esta pose rico sentir sus nalgotas. Luego vino el concentrate, asi que le pido el ruperto, me dice que es solo para terminar, ok le digo, agarra su cremita y zas le di con todo hasta que bote mis pulpines. Como leen no hay mucho pa contar. Al final me quede 15 minutos en ese room.

13. Aseo Personal: le pedi que me lavara y luego se lavo el negocio

14. Trato de pareja: un rotundo no

15. Precio: 40 chelines mas 10 por rabo

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion: corredor central #20

18. Comfort / Limpieza / privacidad: mazmorra 

19. Puntaje: Cara 7 puntos ( ta simpaticona); cuerpo 7.0 (culona y tetona pero un poquito fofita); trato: 4.0 (relojera de mela, no se dejaba cachar, elije las poses, no se deja xupar bien las tetas. Lo unico que la salva es que suelta el muchacho pero pa concha un toque nomas).

20. Comentarios y datos Adicionales: ya sabia que iba a ser hasta el culo, pero al menos le di por ahi. Dejo los pics de rigor .

Spoiler

Un datito extra. Cuando pasamos al culo me dijo: es solo un rato nomas, es para terminar, no me importa si te vas sin acabar. Que bitch!!!!.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, esta Romina es troquera antigua, 2013 para atrás. Ella es usual en el turno 1 de las Cucardas, cuarto 113 con cartel.

Bien ahí con las fotos, broder.

Publicado

Y si mi cabezota no me falla, su cartel en las cucardas son letras de colores

Publicado

La buscare esta semana y la jodere para entrarle a 30 Sino que se vaya a la habana, no las malacostumbren loquitos xq ninguna  vale mas de la tarifa oficial :byebye:

Publicado

ah esta perra la conoci en el bote .pero ya sabia que estaba laburando por el troca .un dia fui con un amigo a buscarla pero no la encontre .bueno ya que no viene al bote tendre que nuevamente buscarla en el templo .ya nos veremos romina te pagare tus 50 mangos pero ese asss lo voy a dejar mas abierto queya no entraran pingas sino brazos ..y todavia relojera uhhhhh ya nos veremos las caras .pero ese dia que chapamos en el bote .ni un sol me cobraste .dentro de tu cuarto uhhhhh mejor lo dejamos cara a cara nos veremos este fin de semana y ojala te encuentre .ya que te la tengo jurada . gracias totales.

• 2 weeks later...
Publicado

El miércoles le entré en el CC7 y me cobró 30 lucas, tiene buen cuerpo. Conmigo empezó bien con la chupada de bolas y sus lenguetazos a la masorca pero como dice el hermano no se deja dar duro y ya en la tercera pose está que jode, relojea la perra. No sabía que daba la cola pero si no deja cachar bien, no pasa nada así dea la tubería!

Publicado

Don capu. .tons te agarro de menso ..

Hhahahahhahh.

..aún no la ubixo ..ya le caere x un momento pensé ke era la gorda milkla x el face..

Saludos sopero

.ese día me vistes entrando al room de geraldine...

Sapolio.

Yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: algo simpaticona, cabello lacio negro

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el vestido disimulaba un poco los pocos royitos que tiene, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se le forma un culazo en cuatro, piernas que aparentaban buenas pero resultaron fofas din vestido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lame bolas, lo hace aceptable no voy negarlo se tomo si tiempo.

12. Relato del Servicio: La vi de afuera con su vestido y como sabrán no me resisto cuando las veo asi. Le pregunté por el servicio y me dijo que si se dejaba tocar toda.

Bueno acepté y entré, ni bien entro quise paletearla y me dice que me quite la ropa y le cancele (primer punto en contra), ya bueno le pago y le digo que se quede con su vestido y me dice ¿por que?, me hecha alcohol y se quito la ropa, o sea le llego a la punta de su teta de plastico lo que le dije (segundo punto en contra), me hace la mamada que en realidad no estuvo mal pero no lame bolas.

Luego de echa para misionero y se cubre las tetas, besaba su cuerpo acercandome a la teta y me dice solo besitos, entonces me acerco para besar sus tetas y me bloquea con su brazo (teecer punto en contra), ni la habia penetrado pero sabia que esto iba a ser una puta mierda.

Comienzo con el misionero y sus manos las pone palmas arriba como para que no choque con ella en esa pose, quiza para que no toque sus "hermosas tetas naturales"(cuarto punto en contra), es sarcasmo obvio pero ni siquiera pude palparlas.

Despues me dijo para piernas al hombro, le di en esa pose, me aburri y termine en perrito, donde en realidad no termine sino termino mi tiempo y me dijo al final que si queria me podia pajear yo, no le hice caso.

Termine de cambiarme y fugue.

13. Aseo Personal: se mete a near y luego me quito el gebe

14. Trato de pareja: nadaaa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): cara 65, cuerpo 4, atencion 1. Total 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberian cambiar el titulo y advertir a la gente que su atencion es una puta mierda.. Relojera y exquisita y cree que hay ub manual de como.cachar una puta

• 2 weeks later...
Publicado

Visita 07.03.17

1. Rostro: chiquito redondo , pestañas postizas 

2. Edad: dijo 25, si aprox

3. Talla: 1.65 max con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña clara la luz no ayuda mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita si tiene cinturita y curvasa, barriga la verdad no lo note, si lo tiene sera un mínimo, senos grandasos no deja chuparlo ni darle besos alas justas sobarlos en el oral

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, el culo señor culo aunque no parece con el vestido rosa que lleva , piernas acorde a su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Papita: 40% ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no da

11. Fellatio: normal no gp ni va por bolognesi

12. Relato del Servicio: Veia que los hermanos se paraban afuera mirandola sin preguntar asi que pase para ver la mercancia y no parecia tan rica desde afuera yas que su vestido rosa no sobresale mucho mas que sus enormes tetas que si bien son punto a favor no es exactamente lo que me motiva a entrar, en la segunda vuelta veo que no hay nadie y la flaca va sacar su celular o algo y por suerte puedo ver ese hermoso rabo enorme asi que sin dudarlo me acerco y pregunto y me dice 20 minutos dudando y me dice hasta que termines, le pregunto si da todas las poses y me dice si... variadas, aqui no pregunte si da serv especial anal adicional como lo llamen pero adentro si a lo que me respondio que no! :cry::cry::cry: bueno entro a lo cual estaba pegadisimo a ella tratando de manosear su culo a lo que ella se me escapa y se va a sacarse la ropa y me dice que en la silla podia dejar mi ropa , bueno se saco la ropa y cosa hermosa cosa linda cosa bien hecha esta bien rica la flaca se parece a una vecina solo que esta rufiana parece menor, bueno empezo con el oral ya descrito y ella se echa piernas arriba y le pido que se monte mirandome y ella ni caso me hizo y se monto al reves, cuando le pido que se monte al reves me dice no mi amor esa pose no hago :burn_joss_stick: bueno es bien rapido en la cama es bien rapida en la cama ella ya se habia echado con las piernas arriba y le pedi perrito bueno esta flaca ace perrito con las piernas cerradas bueno en fin no que rico esas nalgas estan muy bien hechas que rico en perro tiene un ajuste que casi me hace terminar aparte que te gime y dice palabras bueno te pido mas rapido no la saques que rico lo recuerdo bien porque lo repetia ya muchas veces aunque no era muy comodo porque la flaca solo se sostiene con una mano y agarra sus senos con la otra para que no reboten me imagino pero que rico srs , de ahi pedi boca abajo y me dijo no esta es tu ultima pose aqui tienes que terminar :amazed::cry:bueno segui en perrito aunque no habian pasado los 20 minutos que dijo al inicio , yo segui en perrito lo cual me dijo ya tienes que terminar con una ves media desesperada .. y yo le pedi una ves mas en boca abajo para terminar y un poco molesta se hecho, que rico ala mierda no ay palabras para describir lo rico que se veia mi nepe entrando y saliendo de ese rabaso a los pocos minutos la matapasiones me dice que ya terminara justo cuando ya estaba apunto igual salio la chele y ella toda contanta dijo ay ya terminaste ... o ay que rico ya terminaste? ... algo asi con una voz de felicidad , lo cual fue demasiado sarcastico cuando me estabado cagando todo el rato con que ya terminara .

13. Aseo Personal: su ratonera no es muy comoda, no quiere queme lave ya que esta muy pegado ala cama el baño o eso supongo pero al inicio alcohol y al final baño de alcohol medio pomo me dio creo me ardio hasta media hora despues creo

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no ya no intento sacar numeros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 40 esta ves

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonerasa

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 6, atencion 2. Total 4.6 = 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es mentirosa con todas las poses y el tiempo es relojera aparte que no se deja tocar mucho , si tan solo dejara de ser relojera podria cambiar a mara a mia y a sandrita para meterme un horario con esta rufiana que esta bien rica y mas que se parece a mi vecina mas jovenla cual le tengo un hambre de albañil

Publicado (editado)
En 10/2/2017 a las 16:06, troquero20 dijo:

El miércoles le entré en el CC7 y me cobró 30 lucas, tiene buen cuerpo. Conmigo empezó bien con la chupada de bolas y sus lenguetazos a la masorca pero como dice el hermano no se deja dar duro y ya en la tercera pose está que jode, relojea la perra. No sabía que daba la cola pero si no deja cachar bien, no pasa nada así dea la tubería!

la visite el miercoles tambien, queria 40 mangos pero quedamos en 30 , pense que seria mas fria pero se puso la canina , no me chupo las bolas y me dije uta mare ma cago, pero en ves de eso me metio un lenguaso y cachamos parados , esta arrecha creoo la csmr aproveche el momento y en perrito me llego al pincho pulsie su anito y estaba amplio asi que me llego al pincho y se la sampe , no dijo nada como estaba arrecha supongo, la cosa esque me sadike con ella haciendole el zapatero cachamos algo de media hora  (grabe el audio en mi fono por eso pude ver el tiempo) con tremendo culaso em quede en esa pose paraba y le besaba la espala mientras hacia tiempito pa que no salga el milk eso la arrecho mas que me bese la espalada, termino mojadita la perra bien y yo termine en su anencio , volveria claro que sii, creo que le guste aunque eso me llega al pincho .

Editado por vergotas
  • 5 months later...
Publicado

En que local y habitación está actualmente?

Como se puede hacer para ver las fotos que han colgado?

• 3 months later...
Publicado

Última incursión del año, 4 viajes, para el segundo del año escogí a esta chica y me arrepiento, S/40 al agua, ni modo, hay que equivocarse para aprender ... 

1. Rostro: Achinada, cabello lacio, guapa de cara.

2. Edad: Alrededor de 25.

3. Talla: 1.55 sin tacos, es canija.

4. Color de Piel: Muy blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Fina, sin guata, tetazas operadas, aureola grande y si deja que se los mires, es mucho decir. Se los tapa con la mano para que no le toques la inversión. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco culo, además está operado tambien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No reparé en ello, creo que no tiene tatuajes ... 

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll rojo

9. Papita: Depilada de poco ajuste, no le sobresalen los labios.

10. Servicio Adicional: Naranjas
11. Fellatio: De rodillas y echado en la cama, lo normal para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: La vi que estaba buena y entré; craso error ... Le trataba de hablar algo para romper el hielo pero respondia con monosilabos, nadie te dice que me cuentes tu vida pero al menos algo de simpatía, rctm ... bueno, se despelota me la mama y se me pone de vaquerita invertida, le digo que se de la vuelta y me dice que mejor no porque como tengo las piernas de Roberto Carlos (el futbolista, no el cantante) y la cama es de cuartel, no la hace (lo hace para que no le toques las tetas, ni huevón, en fin ...) asi que le dije, pues ponte de costadito y ahi si le di como a entenada (eso si, siempre tapandose las tetas). Sorprendentemente, se sobaba la concha en esta pose y como eso me puso más palote aún decidí disfrutar lo que podía y despues de ponerla en doggie style y taladrarla a placer, me corrí como un preso. Una puta mierda de polvo y un pésimo trato y encima cochina la tipa ...

13. Aseo Personal: Después del polvo no se lavó, se pasó papel y se vistio de nuevo, me dió más asco que Laura Bozzo en bikini.

14. Trato de pareja: No lo encontrarán aqui.

15. Precio: S/40 ,,, pensé que pagaba capricho pero en realidad me estaban estafando.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trucutrú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer 31/12, el CC14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El minimo indispensable. Sobre la privacidad, está buen que sea un chongo y todo eso, pero llega al pincho que no te dejen salir por ponerse  a ver a la jerma, como una sarta de monos enjaulados a la que una mano amiga les ofrece un mani, solo les falta chillar.

19. Puntaje Final (0/10): 3, guapa es, pero el servicio no lo vale.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una cagada de servicio, evítense la fatiga y no entren, según me dijo lleva meses alli pero es la primera vez que la veo y espero que sea la ultima csm ... 

Publicado

weno yo voy ya 2 veces k la voy cachando, creo k fue a fines de noviembre y kincena de diciembre

1. Rostro: simpaticona, pelo negro lacio
2. Edad: me parece entre 25 y 30
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: es de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura delgada producida, cintura y barriga normal, senos tuneado medianos bien pa su figura, aureola grande
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene wena figura, culo mediano k se forma bien en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece k si tiene un par de tatttoos
8. Apariencia / Vestimenta:  una vez la encontre de negro
9. Papita:  peladita, con riko ajuste todavia
10. Servicio Adicional: no pregunte, pero como ya lei k si lo suelta la prox la pulseo
11. Fellatio: normalon y poko tiempo, lo justo pa ponerlo fierro, eso si liko pasa su lenguita x los eggs
12. Relato del Servicio:  entre nos calateamos y al verla peladita uff k lika es, ya se me taba parando, luego le trate de paletear un poko noma ya k ella no se dejo muxo y empezo con el mamey, ya de ahi se monta y mueve riko y ajusta riko en esta pose esa papita... despues yo encima aki le robe unos besos a sus tits, ya despues ponia sus manos chess asi k segui consentrado en el mate numa... la jale al filo de la cama y la sacudi bien, esos senos k riko se movian, en un momento k ella se descuido se los agarre con mis dos manos y se los amase cariñosamente para evitar k joda... uff ella gemia un poko... ya de ahi pasamos a doggy dnd como dije se forma bien ese culito... zass y zass la bombeaba hasta k me dijo si ya iba a terminar csm asi k orita acabo, tons la agarre bien de sus caderas y empece a embestirla rapidin pa k se venga... ella volvio a gemi riko k me exito hasta k se vino el milkkkk

13. Aseo Personal: muy limpia, te echa alcohol antes, luego se lava y algo me ayudo a lavar al final
14. Trato de pareja:  nika es media etikosa
15. Precio: 40 lukas, solo xq es de las pokas k ahora hay bonita y de wen body en el TK
16.Telefono / Anuncia / Local:  troka
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no tiene fijo, una vez la cache en el cc.37 otro dia fue x el cc.50 y la semana ante pasada la vi x el cc.38 o 39
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo mismo de siempre, deberia limpiar bien los piso y mejorar los cuartos
19. Puntaje Final (0/10):  6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:   le pondria mas puntaje si se dejara xupar tetas y no jodiera con el time

• 1 month later...
Publicado

HDLS saben si esta flakita sigue en el troca si esta yendo y que días va

Publicado
hace 4 horas, manuel ferrara dijo:

HDLS saben si esta flakita sigue en el troca si esta yendo y que días va

Por el dato que me diste que esta flaca estaba aca, te paso mi dato que a esta flaca que es mi casera ya no esta bajando, me comento que esta o iba asistir otro chongo que me confirmaría pero ya no la vuelto a ver  ..