Jump to content

Carolina - Night Club Salome

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hace mucho en un viaje al norte, pues me aventure en una night llamado de Salome, ahí me encontré a varias conocidas monas y una me llamo a atención, pues esta muy solicitada, le envite un trago cuando la vi desocupada, conversamos y intercambiamos números y face. esta flaca visitaba lima cada cierto tiempo y así quedamos, pasando los meses era cierto, llego a Lima, pues nos pusimos en contacto y el resto lo relato.

1. Rostro: Alargado

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca bronceada, mucha playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante en todo sentido.

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas, buen culo, buenos senos, claro tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca al vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vedette.

9. Papita: Hace su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: Si.

11. Fellatio: Esta mujer tiene su técnica, te mira a los ojos y con esa carita te levanta el muchacho y se lo como todo, le da lamida a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya pactado la cita, ella fue directo al telo y al verla con ese vestido ceñido al cuerpo, mis mano cobraron vida propia que solo reacción a tocar ese culote y ohhh tuneado, lo senos igual, ya que xuxa, le chupe los senos con delicadeza como ella me indico y así de poco la fui desvistiendo y para luego ella me coloca el condón y empezó a realizar el fellatio ya descrito, esta kine si que me puso fierro y ella atino a decir que miedo esta muy duro no me vaya hacer daño jajajajajaja, le dije siéntate no mas y empezó a cabalgar, a mover las caderas ufff que rico, luego la coloque de costado, le tocaba los senos y ella gemía de las arremetidas que le daba y así cambie de variante, me metí 3 polvos con esa flaca y en las tres termine por el chicote, que la verdad no me arrepentí por tan larga espera.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Colaboradora.

15. Precio: 200 soles la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Se encuentra ahora en ecuador.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se encuentra ahora en ecuador.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se encuentra ahora en ecuador.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simpática, pero muy tuneada para mi gusto.

Adjunto fotos y ojo algunas no son mías.
This is the hidden content, please

Editado por tonnytk