123roli Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Como nunca me he atendido 2 veces en una semana (2 chicas diferentes - ambas colombianas) 1. Rostro: Bonita, como la de la foto de su Whatsapp, pero creo que el ángulo de la foto le favorece.2. Edad: 24 o 25 máximo le calculo yo3. Talla: Soy malo con las tallas pero diría que no es tan pequeña4. Color de Piel: No es blanca pero tampoco morena, el término medio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bonita, no tiene barriga (acá si hay un detalle que mencionaré abajo), pequeños y algo tristones ( caídos) y de pezón grande, pero te los deja a tu disposición, hasta diría que yo fui algo brusco con ellos y no dijo nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas acordé al cuerpo, culo rico perqueño pero formado, un poco asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tatuajes pero si unas marcas debajo del ombligo como estrías, no se si es cesárea o lipo, no sé de esas cosas pero se arrugaban cuando se sienta8. Apariencia / Vestimenta: Vino bonita con esos vestidos medio urbanos.9. Papita: tiene su ajuste al inicio pero después como que afloja un poco10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: Si bueno, y me agradó que te mira mientras lo hace y cuando le da lamidas al cíclope. No hace GP12. Relato del Servicio: Demoró un poco en llegar 30 min, cuando llego me dió un poco, comenzamos con los Toqueros y luego la chupada de rigor detallada arriba. Luego encima mío saltando un buen rato, es maniobrable la chica, da buenos saltos, salió todo mi concentrado. Después conversamos etc etc, y luego el segundo round, unos chapes para levantar al amigo y su chupada para no perder la costumbre, le di de perrito y misionero, y para terminar los sentones, ya estabamos cansados en ese momento. Se baño al final y se fue, se despidió con un poco.13. Aseo Personal: se lavo al Intermendio y baño al.final14. Trato de pareja: caricias te trata con cariño y es obediente, los picos con lengua, eso me gustó 15. Precio: 200 soles y me pidió 30 soles para bajar a Lince, porque dice que estaba en barranco y si me atiendo por ahí no cobraría el extra.16.Telefono / Anuncia / Local: 991866303 ví su anuncio en Pk, las fotos me parecen reales.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me agrada que tenga un ventilador, de esos que tienen parante, el calor esta asesino19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me olvidé mencionar que me dijo que se va en 1 semana a Colombia y viene en un mes.
Caxeritoserio Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 a este amigo tanta plata le sobra q se atiende con dos colochas isabela y cherezade misma semana y postea mismo dia, y ademas paga capricho de pagar 30 mas por taxi...suena a cafetal y hasta sabe fecha de ida y regreso d estas ajajaj
123roli Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 Claro, que tu no puedas pagarla no es mi problema jajajajaja XD Lo postie la misma semana de atencion, y no se las fechas solo me dijieron que ya se iban, una para no volver y la otra en 1 mes, nada mas.
Spermans Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Como puedes decir q las fotos te parecer reales si ya te atendiste entonces es un si o no es la de de las fotos no esa respuesta ambigua q das
123roli Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Publicado 30 de Enero del 2017 Porque desde mi punto de vista si es la de las fotos, salvó que oculta el detalle que mencione de su abdomen.
Spermans Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Si viejo me das con dos de azúcar y bien cargado por favor
Badani10 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 BUENA JUAN LUIS GUERRA ''OJALÁ QUE LLUEVA CAFÉ EN EL CAMPO'' Y QUE EL HUAYCO LLEGUE A TU CASA POR CAFICHO MONCE.
KANETHEUNDERTAKER Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 En 27/1/2017 a las 20:55, 123roli dijo: Como nunca me he atendido 2 veces en una semana (2 chicas diferentes - ambas colombianas) 1. Rostro: Bonita, como la de la foto de su Whatsapp, pero creo que el ángulo de la foto le favorece.2. Edad: 24 o 25 máximo le calculo yo3. Talla: Soy malo con las tallas pero diría que no es tan pequeña4. Color de Piel: No es blanca pero tampoco morena, el término medio.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bonita, no tiene barriga (acá si hay un detalle que mencionaré abajo), pequeños y algo tristones ( caídos) y de pezón grande, pero te los deja a tu disposición, hasta diría que yo fui algo brusco con ellos y no dijo nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas acordé al cuerpo, culo rico perqueño pero formado, un poco asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene tatuajes pero si unas marcas debajo del ombligo como estrías, no se si es cesárea o lipo, no sé de esas cosas pero se arrugaban cuando se sienta8. Apariencia / Vestimenta: Vino bonita con esos vestidos medio urbanos.9. Papita: tiene su ajuste al inicio pero después como que afloja un poco10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: Si bueno, y me agradó que te mira mientras lo hace y cuando le da lamidas al cíclope. No hace GP12. Relato del Servicio: Demoró un poco en llegar 30 min, cuando llego me dió un poco, comenzamos con los Toqueros y luego la chupada de rigor detallada arriba. Luego encima mío saltando un buen rato, es maniobrable la chica, da buenos saltos, salió todo mi concentrado. Después conversamos etc etc, y luego el segundo round, unos chapes para levantar al amigo y su chupada para no perder la costumbre, le di de perrito y misionero, y para terminar los sentones, ya estabamos cansados en ese momento. Se baño al final y se fue, se despidió con un poco.13. Aseo Personal: se lavo al Intermendio y baño al.final14. Trato de pareja: caricias te trata con cariño y es obediente, los picos con lengua, eso me gustó 15. Precio: 200 soles y me pidió 30 soles para bajar a Lince, porque dice que estaba en barranco y si me atiendo por ahí no cobraría el extra.16.Telefono / Anuncia / Local: 991866303 ví su anuncio en Pk, las fotos me parecen reales.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me agrada que tenga un ventilador, de esos que tienen parante, el calor esta asesino19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me olvidé mencionar que me dijo que se va en 1 semana a Colombia y viene en un mes. fuera cafichooooo jajajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas