Jump to content

Con la chica de las Copias !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad de HDL 

Trabajo en una clínica privada que no es nacional y por motivos de fiscalización Sunat voy a las copias y conozco a dos 2 chicas una cajamarquina y una morena sacalagua. La anécdota es  con la morena sacalagua , ya habíamos conversado en doble sentido cierto tiempo y para navidad le digo entro ( tiene  un ambiente en el sótano  para las copias ) o salgo para el saludo navideño. Salgo mejor dame un toque me dice y ni bien sale nos dimos un abrazo prolongado y dejamos caer nuestras manos  lentamente. beso y aprovecho para darle un beso en la frente me puso de carita de sorprendida y sonrojada.

-Ya en la quincena del presente le comento que me estresaba un poco la chamba y ella igual xD , le propuse salir a pasear acepto , fuimos a pasear hablando , cenamos KFC en el centro Cívico y la acompañe al cuarto que alquila era por Naciones Unidas. Ese día la cajamarquina con quien viven no estaba , salió y avisó que llegaba tarde.

-Pucha faltó el brindis del After Office  le dije ya en la puerta para despedirnos...

-Qué falta de confianza tengo algo para combinar pasas ?

Claro XD 

-Ayudame a combinar para brindar y relajarnos del estrés laboral , ya para ese entonces eran las 10.30 y entre copa y copa íbamos empezando con los toqueteos por aqui por alla y la empiezo a besar a lo que me corresponde abrazando el cuello , también la acarició hasta bajar a su culo y estar apretandola un rato . Nos desvestimos totalmente, saco el pre  y le digo salud..fue una buena mamada lo suficiente para ponerla erecta,luego la llevó a la cama  y le  empiezo a dar en misionero era peladita, luego la subo a que cabalgue un rato  dejando a mi disposición sus senos a ambos su chupeteada respectiva.

La maniobre hasta dejarla boca abajo y empiezo a darle ahi duro y parejo aumentado las revoluciones  a mil . luego y ya para acabar la  coloco al filo de la cama para darle en perrito acariciándole el chico solo para estimularla , no soy fanatico del sexo anal, aunque se veía pita por el anis .,al cabo de 5 minutos en perruno acabamos rendidos en su cama . abrazándola y besándola nuevamente la frente, me abrazó con más fuerza  pero tenía que irme la cajamarquina podía volver. 

Me cambie me vesti me acerco a despedirme y le digo mañana paso por mis copias....XD

Publicado

esta bueno esas chicas de las copias son punto facil para levantarselas, cuando era mas calichin y me enviaban a sacar copias iba contento por que siempre les sacaba plan y el cache era seguro, asi que avalo la historia.

Publicado

Y quién chucha eres para avalar historias, eres algún tipo de auditor, si es así, mejor audita a González...

Publicado

Quien no se a tirado a la nena de las copias no tiene infancia   cerca de trabajo había una nena que siempre está caía muy bien nos reíamos cuando nos veíamos cuando sacaba el papel de las copias se agachaba y me enseñaba su tarrazo ya se me estaba mandando y luego una noche para le ayude a cerrar su puesto de las copias en eso al bajar el porton de metal me mira a la cara se me apega ptmr le agarro con mis brazos se cintura y ella me besa la oreja ahí nomas la cargue la meti en su puesto  y  hicimos todo.

Publicado

jajaja... minimo la mamada debio ser a pelo , pero como dicen a caballo regalado mejor agarralo ya

Publicado

Bien ahi, cuando estuviaba tambien me quise levantar a una tia buenota de las copias pero no tuve oportunidad. Buen relato!! (Y)

Publicado

No es mi prioridad tirar a pelo man

En 3/2/2017 a las 11:33, Pinchitoxxx dijo:

jajaja... minimo la mamada debio ser a pelo , pero como dicen a caballo regalado mejor agarralo ya

... Yo respeto a la hermandad ....Saludos...