Jump to content

Andrea tia en caída libre no paaaaaaasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es de hoy 27/01/2017 

como ya comente antes me fui a ese lugar a conocer como era y ademas les soy sincero fui a buscar a una amiga extroquera del cd10 una canelita

pero nunca la vi, creo que ya colgó las tangas CHEEEEES:cry:

despues de haber dado mas vueltas que pollo a la brasa que se mosequea, iba entrar con una flakita que estaba en algo pero como en la consulta fue algo fria no le entre asi que segui dando vueltas a lo mismo hasta que vi a esta tia, bueno me acerque  le hice la consulta de rigor bueno se le veia en la puerta un culaso y tetas en algo, bueno como que me convenció en realidad no queria irme sin botar el yogur, a la mrda a nada. a por ultimo me dijo que chambeo en las cucas ( supongo que habra sido cuando se inauguro) y tambien en las conejas ( cuando eran esteras). 

1. Rostro: pasable pero ya se nota el peso de la edad cosa normal en todos

2. Edad: no pregunte pero le calculo 40

3. Talla: si tiene porte algo de 1.75

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ayudin se notaba feo cuando las tocaba no se dejo besar y menos lactar, tampoco quise me desanime al palparlo...............esta todo grumoso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas perfecto para el agarre, culo un tubaso pero todo esta grumoso, piernasas pero grumosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con medias negras hasta el muslo

9. Papita: obvio que recorrida, no se dejo meter la mano negra.

10. Servicio Adicional: dijo ni a vainas....... 

11. Fellatio: regular aceptable, succiona suave y lame bien el tronco

12. Relato del Servicio: como dije entre, paletee un poco me dijo pagame primero oks, luego me dijo quítate la ropa oks, ella se para se quita su lenceria y yo empiezo a meter mano a ese culazo a esas tetas, la verdad me decepciono, ya se nota el paso del tiempo  a pesar que la tia es full silicon, de ahi me dijo échate para el mamey ( ya lo describí), luego empezó la massacre ella encima de espaldas si quiera pude apreciar ese culazo  que lo abría a mi antojo viendo ese ojo de tondera blanquito el asterisco, luego pasamos a misionero, eso si ella gemía un montón como para que te arreches y acabes ( ta huevon pa dejarme engañar) luego agarro una pierna  le seguí dando duro luego las dos piernas al hombros, sentí el ajuste, de ahí perrito lo mejor, de ahi perrito parado al filo de la kama, después paraditos aquí la tía no quiso que le agarre las tetas dijo la cintura papi ( a la merda con la tia)  de ahi perrito y bote el yogur laive. 

13. Aseo Personal: antees del mate me limpio con alcohol pero a ella luego no la vi...

14. Trato de pareja:  de kine a cliente, ahí nomas brother paso 

15. Precio: 30 marcianos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el KARMASUTRA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo esta en los primeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal  cuarto peques pero limpios

19. Puntaje Final (0/10): 5 lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad entre solo para probar e irme botando si quiera un talco, no volveria entrar... 

• 1 month later...
Publicado
Bueno en mi primera incursión al local 05/03/17, no habia mucha variedad, aunque en mi visita de reconocimiento anterior vi unas flacas ricas que hoy no estaban, será pa otra visita....  la primera que me animó fue una flaca en el room 11, se veia rica la condenada, buenos pechos, algo de cintura, rico culo..... me la perdí porque despues de un rato ya no la vi, paraba encerrada, asi que me anime por la primera culona tetona que me crucé:

1. Rostro: caballona, media ya media milf

2. Edad: base 3 por lo menos

3. Talla: es alta, no calculo medida

4. Color de Piel: media trigueña, la luz no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada gracias al cirujano, su cintura se resalta por la Caderazas que se maneja, barriga pasable, y ricos pechos (que no se dejó chupar, punto negativo) pero caines al quitarse el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: super caderazas (con su plata), obviamente un rico culazo, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: medias en mallas y tipica lenceria putil

9. Papita: ajustaba en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: uno cumplidor, se alterna entre gologolo y lamida al troncal, casi dos minutos, con alguno que otro gemido

12. Relato del Servicio: como dije me llamo la atención sus caderazas y el culazo (solo que de cerca bajonea un poco por que no es finita, pero si te concentras en otras cosas... la pasas), lo que me desanimó es que no queria que le succione los pechos, pero dijoq ue si acariciarlos, al entrar se calateó y pa animar al muñeco me dio la espalda pa que la paletee ese culazo, como estaba sin pre, me dijo "apunta pal costado", me dejó que le manoseara los pechos, de ahi altoque me dijo echate en al cama y procedió al fellatio... luego hizo un cowgirl invertido, que rica vista de ese culazo!!!! agradecimientos a los de iluminacion por que ayudaba a no ver tanto que no era de piel fina, luego le dije perrito y ni que decir ese culo en perrito es gloria, ahi la taladree sin bronca porque estaba con energias al maximo sabia que iba a durar, buena la vista en el espejo, luego le dije misionero pero tipo plancha, ahi un ratazo ya sentia el cansancio, esa weada es como hacer ejercicios, me dejo que le acaricie los senos pero apenas unos besos, luego ella me dijo una pose y yo le dije, no quiero sentados al filo, total en la puerat me dijo la pose que yo kisiera, asi que sumisa atracó y pa terminar sentados al filo de la cama dandome la espalda y acariciandole los pechos, hasta que me pase de enfermo y le acariciaba los pezones, no le gusto y me bajo las manos a la cintura adelante cerca a su marucha, ahi con mas movimientos de ella xq yo ya taba medio matao pero yo dirigiendo con mis manos ese culo, me sacó todo el liquido lacteo

13. Aseo Personal: me dio alcohol

14. Trato de pareja: no, solo kine que sabe su chamba basica

15. Precio: 30 lucas por el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 14 esa noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el culazo, 6 por el trato, 4 por no dejarse chupar los pechos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de trato medio amable, pone de su parte, pero me gustaria mas joven y que se dejase chipar esos ricos pechitos, punto a favor: Tiene paciencia, no me relojeó y so que me demoré algo mas que otras veces