Jump to content

Lucia - charapa excesivamente higienica.............:P

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cara ovalada, algo jala de ojos , simpatica , se parece a una secre q le tienes ganas de levantar 

2. Edad: Entre 26 a 28

3. Talla:  1.63 la talla promedio

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexttura media , buena cintura , parada se le nota light .. pero cuando se sienta se notas sus rollos.. csm .... senos entre medianos y chicos ....

6. Caderas / Culo / Piernas: BUenas caderas  ,, culo regular y piernas acorde asu rabano

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido q hace denotar su contorneada figura y su carita q es simpatica 

9. Papita: Poco ajusta ya esta en el negocio sus años

10. Servicio Adicional: no voy x esa ruta 

11. Fellatio: Solo cumplidor nada expcecional 

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas   cuando no habia casi nada bueno el corral asi q vi a esta y a una q estaba al fondo  una trigueña de 22 añitos no recuerdo su nombre , asi q me dije a la primera  q este disponible le entro .. y sale esta charapita q a la vista se ve rica y atractiva .... entro a su cuarto pero jajajaj me manad a lavar el pajaro con  agua y jabon .... luego me pasa un trapito humedo .. luego su chisguete de alcohol ... y me pasa trapito ptm ( cualquier pensaria q  no me baño nunca  jajaja soy limpio x siaca) es la primera vez q veo un excesivo control sanitario  y  luego me pone el condon ... manda saludos x ahi  y luego me  cambia otro condon nuevo pal mate .... pero como veran uds me parece ya una exageracion .. despues de  q el pajaro este con agua, jabon, trapo, alcohol , un condon, otro condon,................... la verdad a mi me baja las revoluciones csm ......................... aunque no se puede negar q no me apuro con el tiempo ni me relojea pero ...... los constantes cambios al pajaro como  q te baja y eso no me vaciló le hice unas 3 poses  pero ya con el pajaro bajoneao  jajaajajaj csm .... y no rinde igual ..... y  me quite ... tranqui no mas pero con una espina ... dentro.

13. Aseo Personal: Demasiada medidas higienicas .. se cuida mucho ahi .. esta bien pero exagera!!!! csm !

14. Trato de pareja: Solo de cliente 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Rabbits 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su desenvolvimiento general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se exagera mucho con la parte sanitaria y eos hace bajar el paajro csm...

Publicado

@IsLerO ...Esta lucia parece ser la kine charapa de Aguaytia, también para por el Oasis, por lo que describes debe de ser ella, ya que mete alcohool a todo, incluso usa un condon para la mamada y otro para el cache.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, SOÑADOR dijo:

@IsLerO ...Esta lucia parece ser la kine charapa de Aguaytia, también para por el Oasis, por lo que describes debe de ser ella, ya que mete alcohool a todo, incluso usa un condon para la mamada y otro para el cache.

Asi es doctor es la misma kine charapa ................. asi es viene del Oasis y  usa dos  ponchos ...