Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha hermanos lecheros sin mas que decir, me estoy tirando toda mi CTS en cachar con estas RUQUITAS, pero de vez en cuando hay que aportar a la hermandad y darse sus gustitos. Que rico es cachar CSM. Bueno a esta rufina ya la tenía marcada en mi agenda, así que después de hacer unas cutras con la madre de mis hijos me di una vueltita con esta perra.

1. Rostro: Bonita se ve que se cuida con cremas, es guapa.

2. Edad: No soy bueno con las edades pero me comento que tenia 22 años pero en realidad si los aparenta.

3. Talla: Mide 1.70 con tacos es alta.

4. Color de Piel: Es blanca sin llegar a ser leche pero si se cuida porque sentí liso todo su cuerpo como potito de bebe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada se nota que cuida su cuerpo / Si tiene su cintura formada pero se le nota espectacular en DOGGY  / Barriga bueno aqui si voy a reconocer que la flaquita tiene uno pequeño rollo al sentarse pero nada de qué alarmarse, me comento que va al Gym y toda esa huevada, y que a mi en lo personal pensaba a mi que mierda solo quiero cachar CSM / Senos medianos mamables, te deja chuparlos y tocarlos con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas anchas ya que se le forma ese rico culito / Culo rico carnoso en esta oportunidad si voy a dar toda la razón porque su culito es igualito al de la foto / Piernas largas acorde a su cuerpo y contextura y lisitas se cuida con cremas y toda esa nota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naca la pirina-cara

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una especie de ropa de baño enterizo como el de la foto es el mismo, super escotado y que se le remarcaba ese culito carnoso que tenía tantas ganas de comermelo / Bien perfumada y se sentía el olor a menta en la boca osea estaba CLEAN.

9. Papita: Rasurada y no mostraba ningún olor ni nada por el estilo, se nota que tiene su tiempo en el trabajo, se sintió poco ajuste y eso que la tengo algo gruesa.

10. Servicio Adicional: No voy por esa vía pero creo que si lo brinda, no pregunte.

11. Fellatio: Se toma su tiempo la perra esta, te comienza agarrandote a PANCHITO con el boxer puesto, y después me procedió a poner poncho DUREX Y se engolosino con él y se lo mete todito a la boca ojo hace GP, lo intente 3 veces y se lo comió todito, hasta que creo que le deje los ojos rojos jajajaja que maleao, te lame todo el tronco y no visita bolas punto en contra porque hubiera sido perfecto, ah otra cosa si van donde la flaca van rasurados de la parte de abajo ya que como yo tenía los vellos algo crecidos me dijo que le gustaba chuparlos pero lampiños. Solo una acotación.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue en plan de la 1:30 de la tarde, ya que estaba relativamente cerca y en búsqueda de putas para poder desfogar a PANCHITO, y recordé que la tenia agendada a esta rufina, asi que decidi llamarla y me brindó las coordenadas para el encuentro. LLegue al hotel donde me atendió, subí al cuarto de esta perruna, y me recibió tal cual como describi con una especie de traje de baño enterizo, que se me abrieron los ojos de tan solo verla, me dio un piquito y me dijo pasa bebé, entramos y olía a POET esa mierda de ambientador, y luego entramos al cuarto tenía un pequeño ventilador que no quitaba el calor para nada, la cama si limpia, me pidió que le diera su propina respectiva, luego comenzamos darnos piquitos suaves mientras le agarraba ese culito y ella me sobaba el PANCHITO, después de eso la voltee y me sobaba el culito ensobre del lompa y asu mare que rico CSM, mi PANCHITO estaba llorando para poder metersela,  me comenzo a sacar la correa y el pantalon cuando vio mi chula y dijo, hay papi tu chorizo esta llorando, a lo que yo le respondí es hora de que lo consueles, y me puso el pre y comenzo a cantar el HIMNO de su país, lo que mas arrecha era que te miraba con una cara de placer al chuparlo, luego de 5 minutos de full chupeteo a PANCHITO, la puse en COWGIRL para poder ver esas tetas y amasarlas con cuidado como ella dijo, se sentía rico pero el calor de mierda nos hacía sudar la gota gorda, después le dije en DOGGY a lo que accedió y que rico culito CSM hay si me desgracie CSM la puse al filo de la cama y le comencé a dar sin piedad, mientras le daba subí una pierna a la cama y darle parejo csm, genia la mierda y me decía cosas arrechantes, después de haber estado como 10 minutos en esa posición le dije patas al hombro mierda, y le bombeaba sin parar durante 15 minutos y mis gotas de sudor le caían en las tetas  hasta que csm sentía que ya no podía aguantar y tuve que botar todos los PANCHITOS al exterior, y puta me quede sin aliento necesita agua urgente, me presto su ducha para bañarme por el calor de mierda el cuarto literalmente parecía SAUNA, pero bueno me duche, piquito y para afuera.

13. Aseo Personal: Me recibio con un rico perfume y si es limpia se ducho antes de la faena y deduzco que después también porque con este calor quien mierda aguantaria. 

14. Trato de pareja: De puta a cliente diria yo ya que no quería dar chapes solo piquitos.

15. Precio: Aca si lo malo te cobra 250 soles la media y 350 la hora, pero para darse su gusto hay que saber invertir esta vez no salí decepcionado. Yo fui por la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:  955097413 / http://limasensual.net/tifany.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Av. Paseo de la República 4955 - Hotel Alba 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio con ducha, solo que el ventilador que tenía la flaca no ayudaba por el calor de mierda que hacia pero despues todo GOOD.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 Ya que como comente no se dejaba dar chapes ni tampoco manosear las tetas tanto como yo quería, ya se que muchos me dirán pero que chucha vas a besar a una puta, bueno eso depende de mi ya que si pago mi plata debo recibir un buen trato y dejar hacerse lo que yo yo quiero, pero con todo lo demas ok, apariencia, limpieza, y comfort.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta perra la tenia agendada y finalmente pude darme un saltito a poder verla pero de ahí todo normal si vuelvo a hacer de las mías con mis cutras podré disfrutarla nuevamente y bueno dejo aqui el link de la ubicación del Hotel sin mas que decir me despido HDL's y a seguir cachando que para eso todo hombre ha venido. https://www.google.com.pe/maps/uv?hl=es-419&pb=!1s0x9105c8111bbade41%3A0xd72e07ff155c7b72!2m19!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m13!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!3m1!7e115!4s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DB9-YU7DnrR8o9ZlJlPe8Eg%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.LOCAL_UNIVERSAL.gps%26thumb%3D2%26w%3D260%26h%3D175%26yaw%3D91.99891%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!5s - Buscar con Google&imagekey=!1e2!2sB9-YU7DnrR8o9ZlJlPe8Eg

This is the hidden content, please

Publicado

mmm no parece tan cafetal tu post hermano de chele.

pta causa te envidio, yo a esta webona tambien la tengo agendada xq con las fotos q sale en esa pagina se ve q esta rica y con esa carita a la mrd.

pero ni modo espero fin de mes poder cacharmela.

Sobre ese telo q comentas, es telo de putas no? rcuerdo q hay me cache no hace mucho a un a veneca llamda Emily.

• 3 weeks later...
Publicado

Estimado ElGranjero, creaste un post de Emily??? La tengo en agenda pero no ubico ningun ranking de ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Buen aporte, algun link donde se pueda ver sus fotos y datos adicionales?
muchas gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, me atendi con esta veneca la primera semana de febrero por recomendacion de este post...

Me hospede en el hotel Alba via expresa con angamos... la habitacion de 70 lucas hasta el culo.

La cite 7pm.. la espere en boxer con ansias xD... llego con unos lentes a lo mia khalifa una falda señida q se le notaba el culaso q se maneja. si es simpatica pero en sus fotos sale demasiado blanca y ella es trigueña clara.

No me gusto que llego oliendo a cigarro pero igual estaba buena.

Empezamos el pre con unos ricos chapes como si fuera mi flaca me arrecho y sedi por q era limpia y no tenia mal aliento salvo un pequeño olor a cigarro, luego me empezo a xupar la chula y se lo metia todo a la boca estaba arrecha la weona... chupaba las bolas q rico y me lamia debajo de las bolas como queriendo hacer beso negro ta weon me puse alerta no me gusta esa nota... luego en misionero comenso a gemir rico repito se arrecho y se mojo q rico estabamaos haciendo el amor practicamente.... luego se subio em cima y me besaba le mordia lijeramente esos ricos pesones tenia unas tetasas ... todo estaba bien hasta q le dije doggy y me dijo me quieres en doggy? como queriendose negar pero finalmente cedio y puta q senti un olor a pescado q me bajoneo en wam pero me hice el fuerte y pense en otra cosa trate de disfrutar sin oler... la volvi a poner en misionero y la flaca estaba arrechasa me mordia los labios lijeramente y se me vino todo el quaquer... pero ese olor de mierda ya estaba en mi cerebro.

Si no fuera por eso le pondria 9 ya que fue uno de los mejores polvos...

Me conto se hospedaba por 28 de julio miraflowers con un grupo de venecas q tmb emtran a la nota.

Volveria por ella si ya no tiene ese olor horrible csmre.

Alguien se ha atendido ultimo con ella? Me da roxe llamarla y preguntarle sin esta bien de la xuxa xD.

En resumen es bien paja la flaca y cacha rico...

Publicado
hace 16 minutos, lechinho dijo:

Hola hermanos, me atendi con esta veneca la primera semana de febrero por recomendacion de este post...

Me hospede en el hotel Alba via expresa con angamos... la habitacion de 70 lucas hasta el culo.

La cite 7pm.. la espere en boxer con ansias xD... llego con unos lentes a lo mia khalifa una falda señida q se le notaba el culaso q se maneja. si es simpatica pero en sus fotos sale demasiado blanca y ella es trigueña clara.

No me gusto que llego oliendo a cigarro pero igual estaba buena.

Empezamos el pre con unos ricos chapes como si fuera mi flaca me arrecho y sedi por q era limpia y no tenia mal aliento salvo un pequeño olor a cigarro, luego me empezo a xupar la chula y se lo metia todo a la boca estaba arrecha la weona... chupaba las bolas q rico y me lamia debajo de las bolas como queriendo hacer beso negro ta weon me puse alerta no me gusta esa nota... luego en misionero comenso a gemir rico repito se arrecho y se mojo q rico estabamaos haciendo el amor practicamente.... luego se subio em cima y me besaba le mordia lijeramente esos ricos pesones tenia unas tetasas ... todo estaba bien hasta q le dije doggy y me dijo me quieres en doggy? como queriendose negar pero finalmente cedio y puta q senti un olor a pescado q me bajoneo en wam pero me hice el fuerte y pense en otra cosa trate de disfrutar sin oler... la volvi a poner en misionero y la flaca estaba arrechasa me mordia los labios lijeramente y se me vino todo el quaquer... pero ese olor de mierda ya estaba en mi cerebro.

Si no fuera por eso le pondria 9 ya que fue uno de los mejores polvos...

Me conto se hospedaba por 28 de julio miraflowers con un grupo de venecas q tmb emtran a la nota.

Volveria por ella si ya no tiene ese olor horrible csmre.

Alguien se ha atendido ultimo con ella? Me da roxe llamarla y preguntarle sin esta bien de la xuxa xD.

En resumen es bien paja la flaca y cacha rico...

Gracias x mover su tema..e insinuar q está para nueve puntos... ya pe' la hiciste linda y como yo nací ayer caí como gil.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Obito Uchiha dijo:

Gracias x mover su tema..e insinuar q está para nueve puntos... ya pe' la hiciste linda y como yo nací ayer caí como gil.

Saludos...!!!

@Obito Uchiha

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
hola soy nuevo y o tuve una experiencia con esta   chica y note algo raro ya les cuento 

1. Rostro:  ni fea ni bonita ..  mas o menos 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:  172. con tacos  

4. Color de Piel:  morena    clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   piel suave  , no tiene  barriga . pero esta algo aguadita . senos medianos tirando para grandes . operados obviamente  . ya les contare algo que me percate 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas   algo anchas  .culo grande .y piernas gruesas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me  percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un vestido rojo ceñido  al cuerpo    , lentes ,  y unos tacazos .

9. Papita:  rasurada . ajusta  algo  

10. Servicio Adicional:  no lo da bueno a mi me dijo eso no se si a otro  le suelte el * 

11. Fellatio:  la chupa bien  le pedí que me  chupe las bolas y lo hizo sin problemas ni quejas 

12. Relato del Servicio:  bueno   tenia ganas de    vaciarme y pues  como tenia unos billetes  , me fue a la  zona rosa  ( lince)  :D . y me hospede la llame  y   me dijo que el precio 300   la hora    + hotel   - alba surquillo pero para mi es muy lejos así que  le dije si podía  venir a lince   acepto pero + taxi ok  concretamos el trato 
 .y ya se demoro  como    40 minutos   exactamente     casi me quedo dormido de esperar pensé que nunca iba a llegar .pero    oh sorpresa  toco la puerta abrí y era  ella   cosa que en el anuncio se ve mas clara  pero en fin nos saludamos y  se fue a cambiarse  entro al baño dejo su bolso en la mesa y salio con una tanga negra solamente.  bueno eso me puso fierro y  me dijo cosas sobre la situación de su país  y esa vainas. y derrepente se me   viene en cima y me dice para que no me olvides    y me manda un chape con lengua  . yo para no paltear no le dije nada pero  .  note como bolitas  en su lengua   y lengua super áspera  como lija  bueno ya  acabo el chape .y dije mierda   y quería seguir pero como que le desviaba la cara  no me gusta chapar putas lo siento  no se ustedes pero a mi no me gusta . en  fin   se quito la tanga  le  bese todo el cuerpo    . y  empezó    a cabalgar  a lo loco   bueno  estuvimos   como 15 min así y después perrito  ahí le di  con todas mis fuerzas para quitar  todo el estrés que deja esta ciudad  xD .   y le daba nalgadas  con toda mi fuerza   .. lo que me sorprendió es que no se quejo en ningún momento  .   .  ..   la saque  le dije que me la chupe de nuevo y lo hizo   ..  y mientras lo hacia le  apreté la nariz con mis dedos     . y nada de quejas eso es lo bueno  lame bolas todo .  ahora  acabe   y ya no  me dio la ganas del segundo estaba cansado  .. ah me falto algo    lo raro que me percate es que  es que sus senos son    como pelotas y  en el izquierdo o derecho no me acuerdo muy bien tiene como un hueco  cuando la toque   me pareció raro un huecaso    el cirujano ha hecho un mal trabajo o no se  pero tenia un hueco  como si el implante se hubiera hundido  no le dije nada para no  paltearla pero   . en fin después se baño   se demoro en la ducha   salio se cambio  estábamos sudaditos   me  dio en beso  y se fue 

13. Aseo Personal:  limpia sin malo olores .     

14. Trato de pareja:  si   no se queja  mas bien trato de puta  cumplidora 

15. Precio: 300  + taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955097413. lima sensual 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hostal  opera   .lince -emilio althaus 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:       las imágenes tienen mucho  photoshop  en cuestión de  piel no es tan  clara como se ve ahí   y si me pregunta si volvería pues jamas  me atiendo con una kine dos veces   nunca lo hago   aunque  sea bonita no lo hago no se porque . bueno  soy nuevo si    falle en alguna cosas  nosean tan duros  . no tengo mucha experiencia  relatando .