Jump to content

Yamila Kine flakita joven.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer domingo 27 de enero, me atendi con esta germa llamada yamila del olvido, aquí su ficha.

1. Rostro: a mi me parece simpatica, es un poquito narizona, tiene cabellos ondulados, es zacalagua.

2. Edad: me dijo 20 años, si los parece. Máximo le echo sus 21 años, se le vee joven.

3. Talla: con tacos medirá 1.65 mtrs, sin tacos 1.55. No se le vee muy chata.

4. Color de Piel: es trigueña blanca, es toda una zacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura pequeña, nada de Barriga es flaquita, pecho de acuerdo a su tamaño, tiene regulares tetas y ricas, lo malo que cobra 10 soles más para poder chuparlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero rico, piernas delgadas. Es una flaquita con buen cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: esa noche estaba con un baybydol ajustado transparente color negro, se le veía toda la teta.

9. Papita: huy tiene un adapta pelada rica, chiquita, ajusta algo.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: como cualquier chupada.

12. Relato del Servicio: bueno llegue ppr candy y como no la encontré entre con esta germa, me pareció simpatica, tránsitos.el.precio, subimos al cuarto, se desnudez, y en la luz blanca se vio todo ese cuerpo rico, que rica la note. Luego me la chupo, después quizá chupar sus tetas y me.dijo que 10 soles más, bueno se veían ricas las tetas pero no acepte, solo cache no mas. Le di en misionero y que rico se sentía su papa, después le puse en perro y veía ese culito y como entraba mi payaso, se le.veia un culito rico, le di con fuerza y no se quejaba, aguanta maltrato. Después la eche de costado y yo de rodillas en la cama, le abrí sus nalguitas y le.meti todo, le.di con fuerza y ahí termine. Estaba rica la.zacalagua.

13. Aseo Personal: no sentí olores raros, se le vee limpia, creo que se limpio.con pañitos.

14. Trato de pareja: no sólo de Kine a cliente, lo bueno es que aguanta buenas embestidas.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parada como todas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, cuartos pequeños, sucios.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo para mi esta en sus 6 trato 7, además no se quejo cuando le.daba duro, solo que no quería que le.chupe las tetas ppr eso le pongo sus 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta Kine esta bien se podría decir solo que no.se dejo chupar las.tetas.