123roli Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Siguiendo con los aportes, está colombiana, normalmente me atiendo cuando algo me asegura que no es estafa y no salí perdiendo 1. Rostro: Bonita, de mejillas rojas como la foto de su Whatsapp2. Edad: 22 a 24 maximo, bastante juvenil en su forma de ser.3. Talla: Talla mediana jajaja soy malo en esto, pero no es pequeña diría yo.4. Color de Piel: Blanca, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, no hay barriga todo plano hasta se sentía duro (no sé si es por una cirugía pero por lo menos no note marcas) un poco pequeños y ligeramente caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas acordé al cuerpo, bonito y se notaban estrías, piernas depiladas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Las estrías descritas arriba y varios tatuajes no son escandalosos, son pequeños y están en varias partes del cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y polo, bonita y pasa desapercibida en la calle9. Papita: Depilada y con ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Me hospede y llegó a las 20 minutos aprox, pasó conversamos un rato, le pagué y empezamos, le saqué la ropa, besos, tocamientos todo lo que involucra los precios, luego me puso el condón y siguió el karaoke, bueno, no espectacular pero bueno. Luego se subió encima mío y se comenzó a mover, bastante rico, estuvimos así un rato luego ranita y dando la espalda y salió todo mi yogurt. Conversamos, bien alegre la chica, se nota lo joven. Luego procedimos al segundo round, comenzó leves chapes (picos) y me ponía goloso con esas tetitas, una chupada para levantar bien la bandera y le di de perrito, luego otra vez encima mío ahí fue cuando me cansé (soy bastante flojo) pero parece que ella no y le estaba gustando, se seguía moviendo, entonces se me entraron las fuerzas de todo el Ki que me dió la hermandad jajaja y le di duró, hasta que los 2 nos vinimos. Se pasó pH, se cambió, se despidió con un poco y se fue.13. Aseo Personal: solo se paso ph14. Trato de pareja: Si, fuera de que no da chapes con lenguado, la flaca te trata como a un rey.15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: 932045283 anuncia en Pk es de las fotos.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como siempre, con su ventilador mínimo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se iba a Colombia en 1 mes, ya para no volver. Todo tiene su final
Caxeritoserio Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 habras tenido suerte amigo, a mi me dio un polvo la semana pasada pero ni me dio tiempo d poner rating, pero eso de parecer 22-24 nica, parece de 29-30 hasta en mismas fotos d rostro d avisos se le algito las arrugitas
123roli Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 Hermano no hagas comentarios al aire, si te atendiste responde con la plantilla completa. Gracias y saludos :)
Hugo Stiglitz Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Saludos band of brothers. Llamé a esta colocha y dice 200 la hora pero @123roli fue relojera o no se fija mucho eso? Editado 29 de Enero del 2017 por Hugo Stiglitz
123roli Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Publicado 29 de Enero del 2017 Creo que sí cumplió la hora, la verdad no me fijé en el reloj, pero digo que sí porque cumplió con los 2 servicios y no hubo apuros de su parte. @Hugo Stiglitz
123roli Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Publicado 30 de Enero del 2017 Hermano no vengas a tildar acá de caficho sin tener pruebas, los moderadores son los que tomarán las medidas en caso de que sea cierto, lo cual es imposible, yo vengo acá con la mejor intención de aportar a la hermandad y viene un pollo huevon a joder...
Spermans Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Ay estos cafichos creen que la gente es webona
123roli Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Publicado 30 de Enero del 2017 Como dije ya los moderadores tomarán las medidas, ya que son ellos los que pueden ver, los aportes que he hecho y ver mi fecha de registro en este foro, (no un triste pollo) el que no la debe no la teme. Por mi parte seguiré aportando y si van a venir a tildar tengan pruebas por lo menos, no sean payasos!!!
Publicaciones recomendadas