Jump to content

Valeria tipo gina la china pero version milf - sotano scf megacacheraa

Publicaciones recomendadas

Publicado

la encontre el sabado en el sotano es un tanque se esconde tras de la puerta pa q no veas q es un tanquezote muestra el derrierrr q es uffff bien rico asi q entre y como me arrecho en la puerta no me importo q sea media gordita cabello negro con ondas

1. Rostro: se parece a gina la china al menos tiene un aire pero es una milf

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un tanque un cuerpote rica cntura con sus rollales claro pero nada q incomoda, senos medianos mamables ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotasss y un culazo delicoso bien piernona rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes arriba de la teta un mensaje

8. Apariencia / Vestimenta: pantimedia negra de mallas y brasier rojo

9. Papita:poco ajuste pero se mueve muy bien 

10. Servicio Adicional:me dijo q me lo daba en el servicio luego como cachamos super hardcore me dijo q no pa la prox asiq volvere pa ese tubo

11. Fellatio: delicioso la flaca hace gp y visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno me sedujo en la puerta entramos y vi su cuerpote nos desnudamos y comenzamos a paletearnos puta te sabe arrechar bien bien hace q le toques todo la chucha las tetas el culo luego me la chupo bien rico pa q cachamos bien rico se monto en mi encima se movia bien luego la heche y le di al filo luego pasamos a la cama full bombeada full hardcore le gustaba q se la de duro luego subio a cabalgar le encanta ella mismo te lo pide cuando esta bien arrecha e incluso se moja todita, luego para terminar perrito ahi le di de almaaa aguanta el castigo hasta q me saco toda la leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:siii de perra nifomana

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano scf se esconde tras la puerta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 x lo megacachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: super xvr la flaca lo vive y lo goza ire una prox vez x su tubo